“Nos ha encantado”
Opinión sobre Hotel El Tope

Hotel El Tope
Ocupa el puesto n.º31 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 8 agosto 2014

Dispuestos a pasar 8 días en Tenerife, nos decantamos por este hotel.
Cierto es, a simple vista parece el mítico hotel de los años "catapún". Sin embargo, entramos y nos encontramos un amplio hall donde se sitúa la recepción y el comedor.
Nos alojamos en la primera planta, en las Suite Junior, que cuentan con sofá-cama y mesa y una terraza amplia con hamacas.
El personal de limpieza muy correcto y muy educados por las mañanas y las habitaciones limpias y en buen estado.
Respecto al desayuno y la cena, bastante bien. Comida variada, zona de ensaladas, platos calientes, y una zona en la que los cocineros sirven platos cocinados "en el momento". Además tiene la sección de postres con helados y etc.
La verdad nos hemos sentido como en casa en este hotel, y sin duda, si volvemos a Tenerife nos alojaremos allí de nuevo.

Un gran acierto!

Resaltar la buena calidad-precio.
Y el personal de recepción y de comedor muy amable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Tope
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. Lo mejor el personal, súper amable y dispuesto siempre a ayudar, tanto recepción como personal de comedor. Todos muy profesionales
Aunque las instalaciones se ven un poco antiguas, merece la pena alojarse aquí. Muy limpio también.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2014

Quisiera agradecer a todo el personal, del primero al ultimo el trato recibido. Si que es verdad que al hotel le hace falta una reforma, pero el simple hecho de tener un personal tan cualificado, compensa todo lo demás. Es un hotel muy tranquilo y confortable.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al Teide
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del hotel es su personal. El buffet de desayuno repetido, escaso y de pésima calidad, el Parking testimonial, la moqueta de la familia monster...... Mejor no seguir, pues los empleados no tienen ninguna culpa y gracias al ellos se salva un poco este rancio hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien organizado, agradable, tranquilo, acogedor con buenas vistas al Teide y el pueblo donde de ubica del puerto de la cruz...muy buen personal, muy profesional, amable y servicial atendiendote en cada momento con una sonrisa...una grata sorpresa acorde con el precio de la estancia que relaciona muy bien la calidad-precio

Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Catalonia Las Vegas

¿Has estado en Hotel El Tope? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Tope

Dirección: Calzada de Martianez, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 61 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Tope 4*
Bienvenido al Hotel El Tope donde esperamos que se sienta como en su casa durante su estancia. Nuestra filosofía se basa en la creación de un ambiente familiar y acogedor para nuestros huéspedes. Nuestro personal estará a su entera disposición para hacer que su estancia sea de su total agrado y así hacerles disfrutar de forma inolvidable de nuestras instalaciones. Nuestro hotel refleja la hospitalidad típica de los lugareño, muy apreciada por nuestros fieles clientes que año tras año nos honran con su visita. Situado en una zona privilegiada de Puerto de la Cruz, el Hotel El Tope goza de unas magnificas vistas al municipio turístico asi como al valle de la Orotava y al Teide. Las piscinas naturales "Lago Martianez" diseñadas por el famoso César Manrique se encuentran a 10 minutos a pie, así como la playa Martianez a 5 minutos, playa de arena volcánica donde pueden disfrutar del magnifico oleaje. A 25 Kilómetros del aeropuerto de Tenerife Norte y a 90 Kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur. Nuestras habitaciones son espaciosas, prácticamente todas renovadas, incluyen baño completamente equipado, secador, TV, teléfono, aire acondicionado, nevera y caja fuerte (con cargo). Las habitaciones del edificio principal tienen vistas al mar o a la montaña. La zona de la piscina está rodeada de vegetación y nuestro jardín tropical. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Tope con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tope Puerto De La Cruz
Gran Hotel Tenerife