“Excelente comida”

En el puesto nº 3 de 391 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 17 $ - 46 $
Cocina: Española, Rumana, Fusión
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Inaugurado en el año 2002, el restaurante BAMBI GOURMET es un negocio familiar, producto de la ilusión y la entera dedicación de sus dueños para dar a conocer la cultura y la gastronomía rumana. Nuestra oferta culinaria es una fusión entre la cocina rumana, española e internacional y consiste en una variedad de entremeses, sopas, ensaladas, pescados y carnes, todos ellos elaborados con los mejores productos frescos, presentados con buen gusto y creatividad.
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Decidimos ir a Bambi, basados en las opiniones de tripadvisor, y quedamos satisfechos al 100%, la comida era excelente todo lo que pedimos nos gusto mucho, el trato muy amable, no tuvimos que esperar para que nos dieran mesa, tampoco hizo falta reservar y los precios me parecieron adecuados. Repetimos en el mismo sitio, los dos días que estuvimos y nos hubiera encantado ir más días. Si volvemos a ir, no nos queda duda que volveríamos al mismo restaurante, realmente vale la pena.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Calidad y excelente trato”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima y excelente relación calidad-precio. El dueño nos atendió de maravilla, nos recomendó platos que estaban riquísimos y nos dio a probar unos vinos de la zona que nos encantaron! Nos gustó tanto que repetimos otro día y salimos igual de encantados. Lo recomiendo sin duda!!

La Orotava, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“gran final semana santa”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Sin duda este sorprendente restaurante es el número 1.
Humus excelente, paté de berenjenas excelente............
Nos ha sorprendido muchísimo y sin ninguna duda volveré a visitarlo y sin estar de vacaciones.
Excelente.
Gracias.

Cubelles / Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Atencion perfecta para una comida muy buena”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos hemos orientado a las opiniones publicadas en el tripadvisor y encontramos un restaurante con una atención muy amable del dueño rumano, Daniel. Siguiendo sus recomendaciones (nos presento la foto del pescado en su móvil antes de pedirlo) hemos disfrutado mucho de la cena. Tanto, que incluso hemos vuelto unos días más tarde.

Una curiosidad: El Bambi Gourmet es el primer restaurante que conocíamos que admite pedidos con el iPhone, tanto ya en casa o el hotel como en el restaurante mismo. Sin embargo, preferimos la amable atención de Daniel en persona.

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Extraordinario”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ahí dejándonos llevar por las opiniones de aquí y la verdad que no nos defraudo. Restaurante centrico, buen servicio y comida exquisita. Fuimos cuatro personas y con dos entrantes y un segundo cada uno quedamos llenos. Muy buena relación calidad precio. Porque solo estuvimos dos días por esa zona, sino hubiéramos vuelto.