“Buena experiencia”

En el puesto nº 7 de 478 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 28 US$ - 62 US$
Cocina: Española, Rumana, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Inaugurado en el año 2002, el restaurante BAMBI GOURMET es un negocio familiar, producto de la ilusión y la entera dedicación de sus dueños para dar a conocer la cultura y la gastronomía rumana. Nuestra oferta culinaria es una fusión entre la cocina rumana, española e internacional y consiste en una variedad de entremeses, sopas, ensaladas, pescados y carnes, todos ellos elaborados con los mejores productos frescos, presentados con buen gusto y creatividad.
Opinión escrita 2 de junio de 2019

Cenamos el mes pasado en este restaurante y la verdad que nos fuimos bastante contentos y satisfechos. La comida es de gran calidad, esta muy bien preparada y emplatada. El ambiente es muy agradable y el servicio muy amable. Los precios estan en acorde a la calidad de los productos. Sin duda un restaurante que debes visitar si vas a pasar unos días en Puerto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.223)

Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó. La comida riquísima, la atención exquisita y en un sitio muy agradable. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El local no hace justicia a la increíble calidad de los platos que sirven. El trato impecable y el sabor de TODO lo que probamos es de lo mejor que hemos comido últimamente y sin lugar a duda, de Tenerife. Déjate aconsejar porque a nosotros nos ha hecho querer volver antes de acabar las vacaciones. La crema de berenjenas excepcional. Unos 25€ por persona, hemos terminado absolutamente llenos. Qué suerte haber tenido la oportunidad de probar un sitio de este nivel.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 21 de marzo de 2019

El lugar tiene un en canto especial.
La comida es buena, en su punto y bien elaborada.
La carta de vinos es extensísima.
El servicio siempre pendiente.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos alimentos y buena presentación. De entrante unos champiñones rellenos.
Pedimos dos platos más para compartir que nos los sirvieron en platos individuales para que fuera más cómodo como se ve en la foto.
Atún como plato fuera de carta que estaba muy bien cocinado y fresco
Lo otro un gulash de ternera que se deshacía en la boca.
De beber vino blanco seco de la tierra
Si vuelvo repertiré sin dudarlo

Fecha de la visita: marzo de 2019