“MERECEN UN TIRÓN DE OREJAS”
Opinión sobre La Rosa di Bari

La Rosa di Bari
En el puesto nº 80 de 399 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Soy cliente habitual de este excelente restaurante, aunque las dos últimas veces que lo he visitado, pocos días antes de cerrar por vacaciones de verano y poco después de abrir, me ha decepcionado un poco. Los platos más emblemáticos de la carta no estaban y no disponían de otros que sí permanecían en ella. El servicio, como siempre, fue muy correcto, pero si no cuidan la carta perderán clientes.
Espero que este particular "tirón de orejas" les haga reflexionar, ya que es un excelente restaurante. Lógicamente si eliminan los platos creativos que les distinguen, entonces dejarán de ser excelentes y serán unos más del panorama gastronómico tinerfeño.

Opinión escrita 24 junio 2013

el trato en todo momento muy correcto. Los platos muy bien presentados. Yo pedí tallarines con marisco y panna cotta con frutas del bosque.... EXQUISITO!!! lo recomiendo

Opinión escrita 17 junio 2013

Es increiblle,una carta de vinos de calidad,la comida fresca,el ambiente estupendo,hay que ir si vas a tenerife.El servicio perfecto.De los mejores sitios del mundo para comer

Opinión escrita 7 mayo 2013

Para mi era la primera vez en Tenerife y en el Puerto de la Cruz; soy italiana y vivo en Valencia hace 8 años.
Yo y mi novio estábamos buscando un restaurante de calidad para celebrar el aniversario, y preguntando por alli me aconsejaron La Rosa di Bari. Cuando llegamos me encantó el lugar y la atmosfera, perfecto para una noche especial.
La carta es muy amplia, entrantes, pasta, pescado, carne y postres caseros.
Lo que mas me ha gustado es descubrir que en un restaurante se puede comer pasta casera como en casa o mejor!!!! La verdad que os aconsejo probar algo del menu de pasta casera, impresionante. El tiramisú tambien muy bueno!!!
Gracias a todo el personal para atendernos tan bien.
Un saludo

Opinión escrita 6 enero 2013

La zona donde se ubica tiene encanto y el restaurante es muy agradable. Cómida puramente italiana a unos precios un tanto elevados para lo que se estila. La factura no bajará de los 20€, pero merece la pena ir.