“Poco cuidado”

Teide and Puerto de la Cruz Full Day Tour
En el puesto nº 5 de 62 cosas que hacer en Puerto de la Cruz
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Estuvimos hace unos días de vacaciones y fuimos al jardín botánico. Para nuestro gusto, es un lugar que podría tener mucho encanto y que está poco cuidado, con plagas en bastantes tipos de plantas y las charcas, por llamarlas de alguna manera, demasiado sucias, no hay ni siquiera ranas en las charcas. Lo atractivo del sitio, es un ficus gigante. Nos pareció caro pagar 3 euros para ver esa vegetación poco cuidada, que la puedes encontrar mucho mejor en cualquier parte de tenerife y gratis. Lo mejor de haber ido a visitar el jardín botánico fue el sitio en el que paramos a comer: PIZZERIA PASTA ARIANNA, pizzas tamaño familiar a 7,90, pasta casera fresca, rebozados de verdura y pan con tomate y jamón muy bueno. Una carta muy amplia y para todos los gustos.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

La verdad, que por el precio de la entrada está bastante bien cuidado. Yo mejoraría los mapas (el encargado nos lo dio porque se lo solicitamos), ya que a penas, por no decir nada se explicaba en él.
Para amantes de la naturaleza, es un buen lugar para sentarse un rato y disfrutar del ambiente.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

me impresiono muchísimo la variedad de plantas de todo el mundo que se pueden encontrar, así como lo exuberantes y frondosas que estaban, la única pena es que en septiembre casi no había flores

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Un lujo para la fotografia una buen variedad de plantas y un entorno pintoresco
Se hace ameno y nada pesado lo recorres en un tiempo prudencial no se te hace interminable

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Preciosos jardines que vale la pena visitar. Se creó como aclimatación de plantas tropicales y hoy día es una maravilla la cantidad de arboles que contiene.