“Antiguo Jardín Botánico” 5 de 5 estrellas

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Antiguo Jardín Botánico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Merece la pena su visita. Es muy antiguo y con bastantes especies en extinción. Parece que estés en una selva.
Recomendable

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“hay que visitarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

ultimamente lo vi algo desatendido es mi opinion. Aunque siempre lo visitamos una vez por viaje y a veces lo tienen renovado y esta muy bien para el que lew guste las plante y arboles, sobre todo el arbol central.

Visitado el octubre de 2012
Cáceres, España
4 opiniones sobre atracciones
“muy relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Los jardines tienen mucha variedar floral y es muy relagante pasar la mañana rodeado de vegetacion hay plantas autoctonas y de diversas partes del mundo

Murcia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Poco cuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos hace unos días de vacaciones y fuimos al jardín botánico. Para nuestro gusto, es un lugar que podría tener mucho encanto y que está poco cuidado, con plagas en bastantes tipos de plantas y las charcas, por llamarlas de alguna manera, demasiado sucias, no hay ni siquiera ranas en las charcas. Lo atractivo del sitio, es un ficus gigante. Nos pareció caro pagar 3 euros para ver esa vegetación poco cuidada, que la puedes encontrar mucho mejor en cualquier parte de tenerife y gratis. Lo mejor de haber ido a visitar el jardín botánico fue el sitio en el que paramos a comer: PIZZERIA PASTA ARIANNA, pizzas tamaño familiar a 7,90, pasta casera fresca, rebozados de verdura y pan con tomate y jamón muy bueno. Una carta muy amplia y para todos los gustos.

Almería, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

La verdad, que por el precio de la entrada está bastante bien cuidado. Yo mejoraría los mapas (el encargado nos lo dio porque se lo solicitamos), ya que a penas, por no decir nada se explicaba en él.
Para amantes de la naturaleza, es un buen lugar para sentarse un rato y disfrutar del ambiente.