“Me esperaba otra cosa...”
Opinión sobre Jardín Botánico

En el puesto nº 4 de 57 cosas que hacer en Puerto de la Cruz
Información sobre la atracción
valladolid
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me esperaba otra cosa...”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Como ya hemos estado 3 veces más en Tenerife y anteriormente hemos visto lo más importante de la isla..nos quedaba el famoso "jardín Botánico" una decepción total: está todo muy dejado,
( las plantas incluso secas)..lo encontramos muy triste y aburrido...sólo vimos a un empleado:el de la entrada.. hemos tardado en ir...pero no nos hemos pérdido gran cosa..

• Primero en checo
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Antiguo Jardín Botánico”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Merece la pena su visita. Es muy antiguo y con bastantes especies en extinción. Parece que estés en una selva.
Recomendable

Portugalete, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“hay que visitarlo”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

ultimamente lo vi algo desatendido es mi opinion. Aunque siempre lo visitamos una vez por viaje y a veces lo tienen renovado y esta muy bien para el que lew guste las plante y arboles, sobre todo el arbol central.

Visitado el octubre de 2012
Cáceres, España
3 opiniones sobre atracciones
“muy relajante”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Los jardines tienen mucha variedar floral y es muy relagante pasar la mañana rodeado de vegetacion hay plantas autoctonas y de diversas partes del mundo

Murcia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Poco cuidado”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos hace unos días de vacaciones y fuimos al jardín botánico. Para nuestro gusto, es un lugar que podría tener mucho encanto y que está poco cuidado, con plagas en bastantes tipos de plantas y las charcas, por llamarlas de alguna manera, demasiado sucias, no hay ni siquiera ranas en las charcas. Lo atractivo del sitio, es un ficus gigante. Nos pareció caro pagar 3 euros para ver esa vegetación poco cuidada, que la puedes encontrar mucho mejor en cualquier parte de tenerife y gratis. Lo mejor de haber ido a visitar el jardín botánico fue el sitio en el que paramos a comer: PIZZERIA PASTA ARIANNA, pizzas tamaño familiar a 7,90, pasta casera fresca, rebozados de verdura y pan con tomate y jamón muy bueno. Una carta muy amplia y para todos los gustos.