“Descuidado”

Puerto de la Cruz City Tour with Transfers
En el puesto nº 6 de 66 cosas que hacer en Puerto de la Cruz
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Me parece bien que nos cobren un precio simbólico por entrar al Jardín Botánico, pero creo que con ese dinero podría conservarse mejor.
Fui hace años, y me gustó, pero volví ahora, y me encontré con un lugar que podría ser muy bonito, pero que está bastante descuidado.
Al entrar no nos dieron guía con mapa, y al ver que a los extranjeros se la daban, la pedimos. La mía me la dieron en alemán, y tuve que volver otra vez, a pedirla en español.
En resumen, pienso que deberían cuidar más la limpieza, la estética y la atención.

Escribe una opiniónOpiniones (3.643)

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Una cuidadisima seleccion de plantas de todo el mundo, reunidas un lugar cuidado y bien atendido. Buena accesibilidad en bus o andado dependiendo de donde te encuentres alojado/a. No te apresures, atiende al folleto que te entregan al entrar y busca los "top's ten que atesora el lugar.....

Opinión escrita 12 de enero de 2014

No es cara 3 euros pero es un poco descarado que pagues por un jardín chiquitito que ves en menos de 2 horas. Soy de biologia, me interesan las plantas y tienen poca variedad. Sin duda puedes pasar sin visitarlo no te pierdes mucho.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

El jardín es bastante interesante, pero hay algunas zonas, como la alberca de la parte superior, muy descuidadas. Un poco abigarrado. No obstante la visita es recomendable.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

Una colección de arboles y plantas impresionantes de todos los
lugares de nuestra tierra.La visita vale la pena y la entrada tampoco es demasiado cara (3 Euros)