“Mejor el de Madrid” 3 de 5 burbujas

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mejor el de Madrid”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

No estaba mal, pero me gustó más el de Madrid. Me pareció algo pequeño. Tenía una gran variedad de árboles de la zona.

Visitado el junio de 2013

35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Normalito.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Para ser un jardìn botanico es un poco pequeño y faltan muchos tipos de plantas.Està medianamente cuidado. Comentando con otras personas, las opiniones eran parecidas.

Visitado el marzo de 2014
La Laguna
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Descuidado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me parece bien que nos cobren un precio simbólico por entrar al Jardín Botánico, pero creo que con ese dinero podría conservarse mejor.
Fui hace años, y me gustó, pero volví ahora, y me encontré con un lugar que podría ser muy bonito, pero que está bastante descuidado.
Al entrar no nos dieron guía con mapa, y al ver que a los extranjeros se la daban, la pedimos. La mía me la dieron en alemán, y tuve que volver otra vez, a pedirla en español.
En resumen, pienso que deberían cuidar más la limpieza, la estética y la atención.

Visitado el diciembre de 2013
Sevilla, España
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Imprescindible para los amantes de la naturaleza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Una cuidadisima seleccion de plantas de todo el mundo, reunidas un lugar cuidado y bien atendido. Buena accesibilidad en bus o andado dependiendo de donde te encuentres alojado/a. No te apresures, atiende al folleto que te entregan al entrar y busca los "top's ten que atesora el lugar.....

Visitado el noviembre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Pagar por ver un jardín”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

No es cara 3 euros pero es un poco descarado que pagues por un jardín chiquitito que ves en menos de 2 horas. Soy de biologia, me interesan las plantas y tienen poca variedad. Sin duda puedes pasar sin visitarlo no te pierdes mucho.

Visitado el diciembre de 2013