“Interesante”

173 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Este jardín creado hace mas de dos siglos por la corona española, con objeto de adaptar las plantas que los navegantes españoles traían desde todas las latitudes hacia la península. En los tiempos actuales se convirtió en una atracción turística para el Puerto de la Cruz y es interesante de visitar. Aunque sin tener tanta variedad, existen en el mismo Puerto otros dos jardines como son el Loro Park y otro privado con unas vistas preciosas del océano.

Visitado el febrero de 2014

• Húngaro primero
Puerto de la Cruz, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El mejor jardin de Canarias”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Cuando se viene al Puerto de la Cruz hay dos sitios que visitar obligatoriamente y uno de ellos es el Jardín Botanico. La variedad de plantas que tiene y su magnifica conservación invita a ello.

Visitado el octubre de 2013
madrid
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mejor el de Madrid”
Opinión escrita el 14 abril 2014

No estaba mal, pero me gustó más el de Madrid. Me pareció algo pequeño. Tenía una gran variedad de árboles de la zona.

Visitado el junio de 2013
Berga, España
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Normalito.”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Para ser un jardìn botanico es un poco pequeño y faltan muchos tipos de plantas.Està medianamente cuidado. Comentando con otras personas, las opiniones eran parecidas.

Visitado el marzo de 2014
La Laguna
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Descuidado”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me parece bien que nos cobren un precio simbólico por entrar al Jardín Botánico, pero creo que con ese dinero podría conservarse mejor.
Fui hace años, y me gustó, pero volví ahora, y me encontré con un lugar que podría ser muy bonito, pero que está bastante descuidado.
Al entrar no nos dieron guía con mapa, y al ver que a los extranjeros se la daban, la pedimos. La mía me la dieron en alemán, y tuve que volver otra vez, a pedirla en español.
En resumen, pienso que deberían cuidar más la limpieza, la estética y la atención.

Visitado el diciembre de 2013