Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia
y más
Recorrido en Segway por Puerto de la Cruz
En el puesto nº 10 de 66 cosas que hacer en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Dio la casualidad que fuimos a verla el día que celebraban la festividad de la Virgen de la Peña de Francia (copatrona con la del Carmen del Puerto de la Cruz) y la iglesia estaba muy engalanada y francamente praciosa

Opinión escrita 30 agosto 2013

La iglesia muy bonita tanto por fuera como por dentro y con un pequeño parque muy bonito y tranquilo por las noches para sentarse.

Opinión escrita 30 agosto 2013

para los catolicos es una iglesia preciosa e incluso para visitantes tambien merece la pena pasar y rezar solo por haber llegado un año mas con nuestras familias de vacaciones y continuar un año mas para volver

Opinión escrita 14 mayo 2013

En una ciudad tan turística como el Puerto de la Cruz, ¿por qué no un poco de relajación y de paz espiritual? La Iglesia de la Peña de Francia -en pleno centro-, responde a esa idea y a la idea de aprender y admirar algo del arte religioso canario del siglo XVIII.

Opinión escrita 23 abril 2013

Esta situada en una pequeña plaza por donde pasas casi siempre ya que está a mitad de camino de casi todo, Es digna de ver por las tres naves con altares barrocos, las pinturas, y los frescos del pulpito, el tallado de madera del techo y el coro. Ademas me llamo la atencion una figura de monaguillo con el cepillo que esta a la entrada, junto a la pila de agua bendita, que a mediados de siglo pasado estaba en casi todas las iglesias y ya han desaparecido. En Semana Santa saca una procesion con nazarenos.