“No soy muy religioso.”

Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia
En el puesto nº 11 de 60 cosas que hacer en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 22 septiembre 2013

La he visitado de pasada y por algun compromiso. Esta bien al que le guste le imagineria de la Iglesia.

Hay nuevas opiniones acerca del Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Dio la casualidad que fuimos a verla el día que celebraban la festividad de la Virgen de la Peña de Francia (copatrona con la del Carmen del Puerto de la Cruz) y la iglesia estaba muy engalanada y francamente praciosa

Opinión escrita 30 agosto 2013

La iglesia muy bonita tanto por fuera como por dentro y con un pequeño parque muy bonito y tranquilo por las noches para sentarse.

Opinión escrita 30 agosto 2013

para los catolicos es una iglesia preciosa e incluso para visitantes tambien merece la pena pasar y rezar solo por haber llegado un año mas con nuestras familias de vacaciones y continuar un año mas para volver

Opinión escrita 14 mayo 2013

En una ciudad tan turística como el Puerto de la Cruz, ¿por qué no un poco de relajación y de paz espiritual? La Iglesia de la Peña de Francia -en pleno centro-, responde a esa idea y a la idea de aprender y admirar algo del arte religioso canario del siglo XVIII.