“Magnífico templo”

Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia
En el puesto nº 11 de 60 cosas que hacer en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 9 enero 2014

Aunque por fuera pueda no llamar la atención, por dentro, los diferentes altares que hay en la iglesia llaman la atención por lo bonitos y trabajados que están.

Hay nuevas opiniones acerca del Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Preciosa iglesia tanto en el interior como fuera.Muy sencilla y nada recargada .Situada en una plaza de gran belleza.No se puede visitar solo una vez.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Merece la pena hacer una visita a la Iglesia, pues tiene varios puntos de bastante valor. Buen horario de servicios religiosos, aunque en los hoteles no tienen estos horarios muy actualizados.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

La he visitado de pasada y por algun compromiso. Esta bien al que le guste le imagineria de la Iglesia.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Dio la casualidad que fuimos a verla el día que celebraban la festividad de la Virgen de la Peña de Francia (copatrona con la del Carmen del Puerto de la Cruz) y la iglesia estaba muy engalanada y francamente praciosa