“Bonitas vistas”

Parque Taoro
En el puesto nº 8 de 66 cosas que hacer en Puerto de la Cruz
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 noviembre 2013

La subida puede resultar algo penosa (250 escalones) pero hay descansos con bancos para poder recuperar el aliento y las vistas son muy bonitas, asi como la vegetacion.

Opinión escrita 27 octubre 2013

El parque es bonito y lo mejor las vistas que tiene al puerto de la cruz.
No me gusto el acceso, que tanto la acera y la cuesta, era muy incomodo de pasear con el carrito

Opinión escrita 30 agosto 2013

Bonito parque para pasear en cualquier momento del dia pero sobre todo por la noche, haciendo un recorrido al casco antiguo de Puerto de la Cruz.

Recomendable

Opinión escrita 5 agosto 2013

nos habían hablado de el, pensábamos ver mas flora autóctona, hay una zona de cascadas con fuentes que están algo estropeadas, llenas de mosquitos, nos llamo la atención una costruccion en el centro que nos dijeros que era el hotel tahoro, el primero de la isla que ahora no funciona como tal habían muchos deportistas por la zona y una iglesia anglicana, el dia que fuimos había rastrillo, que tuvimos que pagar un euro para entrar

Opinión escrita 23 junio 2013

esta muy bien cuidado con una gran variedad de arboles y plantasUn bonito lugar para pasar una tarde tranquila..