“Comida fresca y de gran calidad”
Opinión sobre El Mana - CERRADO

El Mana
Intervalo de precios: 21 $ - 33 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos un restaurante ecológico y vegetariano. Ofrecemos ricos platos hechos al momento con los mejores productos locales. En nuestra carta encontraran también opciones veganas y sin gluten. Apostamos por las cervezas artesanas y el vino local. ¡Les esperamos!
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Soy vegetariana y la verdad es que nunca había comido tan bien. Todo muy fresco y delicioso. Dimos con el lugar por pura casualidad, y la verdad que nos sorprendieron con la elaboración de los platos y la calidad de los ingredientes.
Comimos unas croquetas que estaban riquísimas y unos niditos de queso de cabra con miel para chuparse los dedos; ni hablar del resto de los platos...maravilloso.
El camarero muy amable y simpático. Incluso nos recomendaron ir a comer a "El Patio" para noche buena y sin dudarlo hicimos la reserva. Otro sitio alucinante para ir a comer (también hemos dejado comentarios).
Si volvemos a la isla, repetimos sin dudarlo. Calidad precio inigualable!

Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasábamos por el puerto y decidimos probar este lugar. Resumiendo....comida muy buena, en su mayoria vegetariana.....la ensalada con rulo de cabra crujiente y el couscous estaban bien presentados y muy buenos. Acompañamos con cerveza de espelta muy buena. Personal muy atento. La jefa de cocina se acercó al final para saber nuestra impresión. Muy buena. Buena relación calidad-precio, estos últimos acordes con el tipo de cocina que elaboran. Deseamos que sigan trabajando de esta forma....la calidad y buen servicio ante todo. Volveremos.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

De vuelta por el puerto de la cruz por trabajo y fuimos al mana yo y mi pareja.
La comida estaba muy bien pero lo que no nos gusto fue el sevicio por motivos que creo que son que tenian unas cuantas mesas y se liaron.
La comida muy buena a pesar de que yo soy un carnivoro pero a mi novia le encanto.
Le doy un normal pero si ya pulieran el servicio seria excelente.
Tiene mucho futuro.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Comida sabrosa. vegetariana y orgánica, preparada y presentada con el amor. el servicio es impecable, puedes pedir copas de vino Tenerife. Perfecta ubicación cerca del casco antiguo, musica suave de fonde, el lugar es mas bien pequeño. Creo que la única cosa que chamois de menos fue una decoración cálida con cómodas sillas. Pedimos dos platos (pasta y Wok) un entrante (India) y dos copas de vino por 33 €, me pareció apropiado.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Solemos ir con frecuencia a este restaurante del Puerto de la Cruz, y la verdad es que nunca nos ha decepcionado, ni a nosotros ni a ninguna de las muchas personas que hemos llevado con nosotros a probarlo. Los entrantes son exquisitos y normalmente hacen un plato de pasta fuera de carta que suele ser de temporada y de gran calidad, por los productos que usan y por la elaboración. Además de esto, las personas que trabajan alli son muy amables y la Jefa de Cocina siempre sale a saludarte cuando terminas de comer para interesarse por tu opinión sobre la comida, que es todo un detalle. Nuestro niño es pequeño (18 meses), y también le encantan las cremas del día que preparan y la pasta, que la come con mucho gusto. Felicito al restaurante y animo a quien no lo haya probado que lo haga. Un detalle más, es comida ecológica y su precio, al contrario de lo que mucha gente pueda pensar, es muy razonable.