“Terrible!”

EcoLíderesNivel Plata
tenerife
“Terrible!”
Opinión escrita el 30 junio 2011

Sin comentario:necesita cerrar y hacerle una reforma total tanto como decoración,como servicio,personal y sobretodo redimensionar los precios:no esta en maldivas!

• Se alojó en abril de 2011
botanico, Director Comercial en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Estimada Señora,

Sentimos mucho que la estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. Las críticas positivas hacia nuestro establecimiento y la fidelización de nuestros huéspedes avalan las certificaciones y reconocimientos de este prestigioso hotel.
El hotel Botánico es actualmente un referente en términos de calidad, servicio y políticas medioambientales a nivel internacional; cada día el trabajo de nuestro equipo está dirigido a superar nuestros propios logros. De esta manera agradecemos sus comentarios, que tendremos bien en cuenta y nos ayudarán a fijar nuevos retos.

Atentamente.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
tenerife
Opinión escrita el 26 junio 2011

la verdad es que para ser un 5 estrellas, nos dieron una habitacion (se suponia que teniamos una oferta en la que nos mejoraban la habitacion) asfixiantemente pequeña, el hotel daba impresion de viejo y descuidado, y algunos empleados andaban pescando fulas (como dicen en tenerife) en fin, que para cada aniversario, ya me gastare mi dinero mejor la proxima vez. un saludo a todos

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
BotanicoHotel, Gestión de Redes sociales en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 4 julio 2011
Lamentamos enormemente que su estancia no respondiera a la expectativa.
Recibimos la reserva por parte de un colaborador local de una Habitación Doble Deluxe, sin ninguna petición para una habitación de categoría superior.
Las parejas que se casan en nuestro Hotel siempre reciben una habitación tipo SUITE para la noche de la boda, por cortesía del Hotel Botánico, como parte de una serie de atenciones especiales a los novios.
Sentimos mucho el malentendido y esperamos contacten con nuestro departamento de reservas para celebrar su aniversario en nuestro Hotel el próximo año. Estaremos encantados de atenderles como se merecen.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 18 mayo 2011

Fantástico hotel.
He leido una crítica de una pareja que iba con niños y no les gustó el hotel y en eso estoy totalmente de acuerdo. No es un hotel para niños de ninguna manera, pero..... ¿que quieres que te diga? pues mejor. Además lo dice claramente en las ofertas del hotel "en el spa no se admiten niños menores de 16 años" y me parece una norma totalmente acertado. El lugar del spa es fantástico. Es discreto, lujoso sin pasarse.
No se que mas decir, solo que recomiendo el hotel 100%

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 5 abril 2011

Elegimos el Botánico para celebrar el aniversario de mi mujer. Y sólo tengo que expresar mi felicitación a todo el equipo del hotel. Nos atendieron de maravilla, al tiempo que disfrutamos del magnífico spa, restaurantes, habitaciones, jardines... ¡Muchas gracias! Seguro que volvemos...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 1 abril 2011

El mejor hotel para disfrutar de unos días lejos del mundanal ruido. El personal muy amable, maravilloso el servicio de desayuno con una gran variedad de productos, incluido el gofio con miel que suelo tomar en mi desayuno habitual, y la guinda el Oriental Spa, Para finalizar una cena muy especial en el restaurante tailandés. Se lo recomiendo a todo el mundo, y es más, cuando pueda volveré a repetir.

Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
N.° 4 de 57 en Costa Adeje
Royal Garden Villas
Royal Garden Villas
N.° 1 de 57 en Costa Adeje

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Establecimiento: Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 359 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Botanico Puerto De La Cruz