“Superó nuestras expectativas”

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Ocupa el puesto n.º2 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 julio 2011

Conociamos el Botonico de oidas y por haber pasado al lado en anteriores visitas a Puerto de la Cruz.
Llegamos al hotel 3 parejas con tres niños. La recepción en el hotel no pudo ser mejor, con gran amabilidad una chica nos recibió nada mas salir del coche, le dimos las llaves y se encargaron de sacar el equipaje, llevarlo a las habitaciones y aparcar el coche. Lo mejor fue disponer de 2 habitaciones comunicadas entre si, casi por el mismo precio que una habitacion. El hotel es antiguo, con una decoracion muy clasica pero está bien cuidado. El personal muy amable y profesional.
Los niños se lo pasaron en grande el el Botanico Kinder Aventura. Fueron 2 días al Loro parque con unas monitoras encantadoras y mientras, los mayores, disfrutábamos del spa. El spa está genial, tiene unas piscinas exteriores, y luego dispone de un circuito con sauna japonesa, baño turco, jacuzzi, sala de hielo, ducha escocesa, etc. Varias salas para masajes, posibilidad de realizar Tai-chi, en fin qenial, y todo, menos los masajes, incluido en el precio.
El buffet del desayuno era abundante y de calidad, buenos panes y mermeladas. Un armario grande repleto de te, zumos naturales, crepes, en fin, lo necesario para empezar bien el día.
No probamos ningun otro restaurante, ya que el restaurante Tailandes, que era el que nos interesaba, estába cerrado en Julio.
Resumiendo, un hotel de 5 * de verdad, muy clasico, pero con un servicio excelente. Sin duda el mejor hotel de Puerto de la Cruz.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
botanico, Director Comercial en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2011

Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, que esperamos sirvan como referencia al resto de la comunidad de viajeros de TripAdvisor.
Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y que los pequeños aprendieran divirtiendose con nuestro programa "Botánico Kinder Aventura", en colaboración con el "Loro Parque".
Lamentamos que no pudo probar nuestro excelente restauante Tai, así que esperamos volver a recibir pronto su visita, y entonces descubrirrá que nuestro restaurante "The Oriental", templo de la gastronomía Thai inaugurado por SM la Reina de Tailandia, durante el mes de cierre annual ha renovado sus instalaciones, con nuevas cocinas y un ambiente elegante y refinado.
¡Les esperamos!

Atentamente.
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2011

Sin comentario:necesita cerrar y hacerle una reforma total tanto como decoración,como servicio,personal y sobretodo redimensionar los precios:no esta en maldivas!

• Se alojó en abril de 2011
botanico, Director Comercial en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2011

Estimada Señora,

Sentimos mucho que la estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. Las críticas positivas hacia nuestro establecimiento y la fidelización de nuestros huéspedes avalan las certificaciones y reconocimientos de este prestigioso hotel.
El hotel Botánico es actualmente un referente en términos de calidad, servicio y políticas medioambientales a nivel internacional; cada día el trabajo de nuestro equipo está dirigido a superar nuestros propios logros. De esta manera agradecemos sus comentarios, que tendremos bien en cuenta y nos ayudarán a fijar nuevos retos.

Atentamente.

Opinión escrita 26 junio 2011

la verdad es que para ser un 5 estrellas, nos dieron una habitacion (se suponia que teniamos una oferta en la que nos mejoraban la habitacion) asfixiantemente pequeña, el hotel daba impresion de viejo y descuidado, y algunos empleados andaban pescando fulas (como dicen en tenerife) en fin, que para cada aniversario, ya me gastare mi dinero mejor la proxima vez. un saludo a todos

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
BotanicoHotel, Gestión de Redes sociales en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2011

Lamentamos enormemente que su estancia no respondiera a la expectativa.
Recibimos la reserva por parte de un colaborador local de una Habitación Doble Deluxe, sin ninguna petición para una habitación de categoría superior.
Las parejas que se casan en nuestro Hotel siempre reciben una habitación tipo SUITE para la noche de la boda, por cortesía del Hotel Botánico, como parte de una serie de atenciones especiales a los novios.
Sentimos mucho el malentendido y esperamos contacten con nuestro departamento de reservas para celebrar su aniversario en nuestro Hotel el próximo año. Estaremos encantados de atenderles como se merecen.

Opinión escrita 18 mayo 2011

Fantástico hotel.
He leido una crítica de una pareja que iba con niños y no les gustó el hotel y en eso estoy totalmente de acuerdo. No es un hotel para niños de ninguna manera, pero..... ¿que quieres que te diga? pues mejor. Además lo dice claramente en las ofertas del hotel "en el spa no se admiten niños menores de 16 años" y me parece una norma totalmente acertado. El lugar del spa es fantástico. Es discreto, lujoso sin pasarse.
No se que mas decir, solo que recomiendo el hotel 100%

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2011

Elegimos el Botánico para celebrar el aniversario de mi mujer. Y sólo tengo que expresar mi felicitación a todo el equipo del hotel. Nos atendieron de maravilla, al tiempo que disfrutamos del magnífico spa, restaurantes, habitaciones, jardines... ¡Muchas gracias! Seguro que volvemos...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Royal Garden Villas
Royal Garden Villas
N.° 1 de 59 en Costa Adeje

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 173 € - 497 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Botanico Puerto De La Cruz