“Desconecta el fin de semana”

Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
EcoLíderesNivel Plata
Santa Cruz de La Palma
“Desconecta el fin de semana”
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Nuestra estancia en el Hotel ha sido en todos los sentidos absolutamente satisfactoria. El personal ha puesto en práctica la Excelencia en el Servicio tan característico del Botánico desde el primer día y hasta nuestra salida del Hotel. Las instalaciones impecables. Un fin de semana realmente exquisito.

Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania
Santa Cruz de La Palma

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, esperamos sirvan de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para visitar nuestro hotel. Nos complace enormemente su opinión al respecto del servicio, nuestro personal trabaja para ofrecer el mejor posible, pues se trata de una seña de identidad de nuestro complejo. Esperamos volver a tenerle como huésped lo antes posible.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 29 octubre 2011

Este hotel fue desde la llegada algo lleno de atenciones llegue tarde pues el vuelo se retraso y tenia preparada una cena fria encantadora , lleno todas las espectativas lo guardo como un recuerdo extraordinario

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Estimado Cliente:

Agradecemos su opinión vertida en Tripadvisor, esperamos sirva de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para visitar nuestro hotel. Nuestro equipo humano trabaja para ofrecerle a cada cliente el mejor servicio, pensando siempre en las necesidades concretas de cada uno de ustedes. Nos alegra mucho saber que cubrimos sus espectativas y esperamos volver a tener pronto el placer de recibirle.

Madrid
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Se trata de un hotel para pasar unos días de descanso en unas instalaciones muy cuidadas, con un jardín tropical exuberante. El Spa con su estilo oriental, es seguramente el mejor de la isla (una acierto que no se permita la entrada a menores). Son especialmente destacables las cenas en los tres restaurantes temáticos a la carta. Es una gran suerte que todavía queden sitios donde no haya que acudir a un buffet. La calidad del servicio y comida son excelentes globalmente. Tomamos un arroz con bogavante en La Parrilla magnífico, no asi resultó una sopa de pescado en El Papagayo, pero la media es muy alta.
Hubo algunos aspectos negativos menores pero molestos por su reiteración: el botones trató de dejarnos unas maletas que no eran nuestras. El último día no figurábamos en la lista del desayuno. En el Spa uno de los días figuraba con nuestro número de habitación otra persona, y por último al salir había un cargo del restaurante Papagayo que no nos correspondía. Todo se solucionó de forma eficaz.
En definitiva un lugar muy recomendable y con una buena relación calidad/precio. Sorprenden algunas de las críticas negativas en esta página con frecuencia atribuibles a isleños.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios y consejos en Tripadvisor, esperamos sirvan de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para visitar nuestro hotel. Le pedimos de nuevo disculpas por los pequeños inconvenientes durante su estancia y agradecemos que indique la correcta actuación de nuestros empleados en la solución de los mismos. Esperamos tener pronto el placer de recibirle nuevamente.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Mi esposa y yo pasamos un fin de semana sin niños. Disfrutamos del Oriental Spa y de los restaurantes del hotel. Recomendamos el 'late check out', que por un precio de 25€ por persona incluye almuerzo en la piscina y salida a las 18:00 horas. Servicio impecable.

• Se alojó en septiembre de 2011
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios y consejos en Tripadvisor, esperamos sirvan de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para visitar nuestro hotel. Nuestro equipo trabaja con el objetivo primordial de ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. Nos alegra mucho saber que usted y su familia disfrutaron de su estancia y esperamos volver a tener pronto el placer de recibirles nuevamente.

S/C de Tenerife
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Sin duda este hotel,por sus instalaciones,servicios,su atención y la calidad que intentan, y en general consiguen es el mejor hotel para hospedarse en el Puerto de la Cruz.El unico inconveniente es, que como todo lo bueno tiene un precio.Pero permitirse alojarse en este hotel es permitirse darse un lujo.Esta situado en la entrada del Puerto cerca del Jardin Botanico,en una zona que invita a la tranquilidad.El hotel cuenta con una gran zona ajardinada ,con sus lagos,llenos de carrpas de colores y puentes y patos ,que lo hacen un pareje de lo más pintoresco,además de una pequeña huerta de plantas aromaticas,la piscina grande y una muy pequeña para los niños,junto a el restaurante con terraza ,un mini campo de golf y el parking forman la zona exterior.En el interior las zonas comunes amplias bien decoradas ,con una tematica común la de la de los loros,con cuadros originales que cuelgan en sus paredes,que le dan un toque personal.Las habitaciones son amplias,decoradas en un estilo clasico con buen gusto y dotadas con todo los detalles necesarios para que la estancia sea lo más confortable posible.La comida de lo mejor en variedad y calidad,tres restaurantes tematicos donde elegir,un restaurante piscina con su correspondiente menu de snack-bar,pero a diferencia de muchos,se puede comer algo ligero y bueno.Además dentro de la estancia ofrecen a todos los huéspedes del hotel disfrutar de su fantastico Spa .El Spa situado en otra zona del hotel es totalmente independiente,un edificio decorado con un aire oriental,y que te ofrece una circuito por distintos sistemas de relajación,tanto en su interior como en la parte exterior .Aparte tiene un sin fin de tratamientos que se pueden contratar.Impreciona la limpieza y lo cuidado que esta ,teniendo en cuenta el uso que tiene.Adestacar sin duda el trato de todo el personal,tanto en educación como en servicio a la hora de atenderte,son de lo mejorcito.Sin duda es de esos hotel en el que uno no se cansaria nunca de repetir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, esperamos sirvan de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para que opten por disfrutar de sus vacaciones en nuestro hotel. La variedad de nuestra oferta gastronómica así como The Oriental Spa Garden, son para nosotros dos elementos sin los que el servicio y oferta de nuestro hotel no se entenderían. Esperamos volver a tener pronto el placer de recibirle nuevamente.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Royal Garden Villas
N.° 1 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 709 opiniones
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Establecimiento: Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 337 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Botanico Puerto De La Cruz