“Naturaleza exuberante”

EcoLíderesNivel Plata
Santa Cruz de Tenerife, España
“Naturaleza exuberante”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Me alojé dos noches en este maravilloso Hotel en mi tan querido Puerto de la Cruz.
Desayuno buffet de calidad, acorde con la categoría del Hotel. Habitaciones amplias, buenas vistas al mar mobiliario algo desfasado. Muy limpia. Servicio de cobertura puntual y personal amable. Peticiones especiales correcta y puntualmente atendidas. Room Service ofrece platos de los Restaurantes en tiempo razonable. En esta ocasión por motivos personales he optado por HD por lo que no puedo ofrecer más info sobre MP que ésta. El Bar de la piscina es muy agradable. Sin duda lo mejor del Hotel es la extensa zona de jardines, haciendo gala de su nombre esta parte del Hotel es un auténtico vergel con varios rincones en los que se respira tranquilidad. The Oriental Spa es sencillamente excelente. Muy completo. Para alojarse en Puerto de la Cruz es la mejor opción sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista mar.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimado/a Cliente:

Quisiéramos agradecerle la confianza depositada en el Hotel Botánico para disfrutar de sus vacaciones, así como su participación y comentarios en Tripadvisor. Esperamos que su opinión sea de ayuda a otros viajeros que estén interesados en disfrutar de nuestros servicios. Tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar y esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 31 enero 2012

Todo estupendo, las habitaciones, las vistas, piscinas y restaurantes, aunque resulte un poco caro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimado/a Cliente:

Agradecemos enormemente su participación y opinión en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de todos los servicios de nuestro hotel y que las expectativas creadas hayan sido alcanzadas. Esperamos recibirle nuevamente lo antes posible.

santa cruz de tenerife
Opinión escrita el 18 enero 2012

Estuve a finales del año 2011 un par de días.
Duración del chec-in: 15 minutos. Personal de recepción atento pero lento.
Habitación cómoda, no es muy amplia, vistas al Atlántico. En la habitación no admiten camas extras. A media tarde descubierta de cama y chocolate.
El desayuno es bueno.
Cené en el restuarante al Parrilla. Música en vivo, servicio muy lento (desde el entrante hasta que sirvieron el plato principal tardaron mas de 30 minutos). Buen pescado pero la carne horrible. En este restaurante algunos platos llevan un suplemento de 5 euros para los clientes alojados en media pensión.
Hice la reserva por teléfono directamente econ el hotel. Al hacer la reserva me dieron información sobre la cena de fin de año y actividades, errónea. En primer lugar, me informaron que después de la cena no había barra libre y si la hubo. En segundo lugar, me dijeron que las mesas para la cena no podían ser para tres personas, que todas eran para 10 comensales, cuando en la cena había varias mesas de 2 personas. Por último, me informaron que todas las actividades y degustaciones del programa estaban incluidas en el precio; sin embargo, por todo había que pagar un suplemento.
En la cena de gala, algunas personas iban en vaqueros porque no se exigió etiqueta.
En cuanto a la comida, decir que el pescado y la carne estaban muy buenos; lo demás, entrantes, consomé y postre, no me gustaron. Servicio lento. Buena música y espectáuculos.
El spa es estupendo. Piscina exterior con agua templada. Tenis gratis.
Para ser un hotel de lujo mucha descoordianción entre el personal que na sabían contestar a lo que les preguntaba o contestaban sin saber.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimada Clara:

En primer lugar en nombre de todo el personal y en el mío propio queremos darle las gracias por haber elegido pasar sus vacaciones con nosotros, en estas fechas tan señaladas.

Me gustaría hacerle llegar mis comentarios a sus observaciones y como no, reiterarle nuestras disculpas y poderla ver nuevamente para saludarla personalmente:

En primer lugar sentimos lo del check in muy lento, no es norma habitual, ya que nuestros estándares son los de Leading Hotels of the World y son de 5 minutos en el check in y otros 5 minutos en el check out.

También disculparnos por que la carne no le haya gustado en el restaurante La Parrilla, es el Restaurante más frecuentado por nuestros clientes, su carne es de primera calidad y la misma que servimos en todos nuestros restaurantes y cenas de Galas.

El programa de Navidad incluía más de 10 actividades diarias y en un 80% estaba todo incluido, lo que no incluía era la programación de excursiones al Loro Parque, Xiam Park y las ofertas gastronómicas de los Restaurantes. La situación que comenta con la barra libre, se debió a un cambio de última hora pues lo queríamos ofrecer como sorpresa, ya que los clientes fueron informados de que no lo habría.

La comida en la cena de gala, es el primer comentario que nos ha llegado, ya que el servicio va acorde de las 21:15 hasta las 23:30 hora en la que empezamos con el reparto de cotillones, café, champán, etc. Son 2 horas y 15 minutos para un menú de 6 platos.

Las mesas que se pusieron para 2 personas (eran un total de 6 mesas de los 370 comensales que hemos tenido), se pusieron porque tenían alguna discapacidad o bien por que tenían un menú especial, como celíacos o vegetarianos, etc. En cuanto a la vestimenta tiene toda la razón, fueron 2 parejas de señores jóvenes ingleses que llegaron ese día media hora antes de comenzar la gala y no les llego el equipaje, por lo que tuvimos que prestarles una chaqueta.

Pedimos disculpas por la descoordinación que nos comenta, ya que nuestro personal es en un 70% empleados de hace 37 años y nos sorprende que no hayan sabido responder a sus preguntas, por lo que le reiteramos las disculpas.

Agradeciendo nuevamente su comprensión, quedando a su entera disposición para lo que necesite en la siguiente dirección: hotelbotanico@hotelbotanico.com.

Reciba un cordial saludo,
Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden
Santa Cruz de La Palma
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Nuestra estancia en el Hotel ha sido en todos los sentidos absolutamente satisfactoria. El personal ha puesto en práctica la Excelencia en el Servicio tan característico del Botánico desde el primer día y hasta nuestra salida del Hotel. Las instalaciones impecables. Un fin de semana realmente exquisito.

Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania
Santa Cruz de La Palma

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, esperamos sirvan de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para visitar nuestro hotel. Nos complace enormemente su opinión al respecto del servicio, nuestro personal trabaja para ofrecer el mejor posible, pues se trata de una seña de identidad de nuestro complejo. Esperamos volver a tenerle como huésped lo antes posible.

Opinión escrita el 29 octubre 2011

Este hotel fue desde la llegada algo lleno de atenciones llegue tarde pues el vuelo se retraso y tenia preparada una cena fria encantadora , lleno todas las espectativas lo guardo como un recuerdo extraordinario

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Estimado Cliente:

Agradecemos su opinión vertida en Tripadvisor, esperamos sirva de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para visitar nuestro hotel. Nuestro equipo humano trabaja para ofrecerle a cada cliente el mejor servicio, pensando siempre en las necesidades concretas de cada uno de ustedes. Nos alegra mucho saber que cubrimos sus espectativas y esperamos volver a tener pronto el placer de recibirle.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Hotel Riu Garoe
Hotel Riu Garoe
N.° 2 de 81 en Puerto de la Cruz
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Establecimiento: Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 409 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Botanico Puerto De La Cruz