“Relax y descanso”

Ocupa el puesto n.º2 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
EcoLíderesNivel Plata
“Relax y descanso”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Nos alojamos mi marido y yo 13 días, los cuales fueron estupendos. Me he alegrado encontrarme con trabajadores que llevan trabajando en el mismo hotel muchos años, como el caso de Toñi en recepción y Valentín en el restaurante. El spa es estupendo los jardines y las habitaciones fenomenales y el personal súper amable. No hubo mucha gente salvo los fines de semana que se llenaba más sobre todo el spa, sí comentar que durante esos días había un público que no respetaba las normas que tenían escritas en un cártel del spa ( fumar, hacer top.les y hablar con el móvil) esas cosas las vi yo hacer pero no había nadie vigilando. Sobre la piscina principal necesitaría una reforma la ví un poco anticuada y deteriorada. Por lo demás todo fenomenal y con ganas de volver a repetir. Hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado Mari Mar:

Desde el Hotel Botánico queremos agradecerle el que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Para nosotros nuestros trabajadores son la base de un servicio de calidad y su experiencia con nosotros son la garantía de esta calidad. Por otra parte, queremos agradecerle sus constructivos comentarios respecto al SPA y la piscina, los cuales tendremos muy en cuenta. Esperamos volver a recibirla junto a su marido muy pronto.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Fuengirola
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Positivo : entorno, jardín, amabilidad del personal, buen desayuno, buenas camas.
Negativo : habitación con vista a la piscina/teide pequeña, calidad/precio a mejorar... mucha espera en recepción a la salida por un problema informatico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado Cliente:

Le agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor, pues las opiniones de nuestros clientes son las que nos hacen mejorar cada día. Nos complace leer que la atención recibida fue de su agrado, así como las instalaciones y el entorno en el que se encuentra nuestro hotel. En referencia a sus observaciones las apreciamos sinceramente y las tendremos en consideración para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Me aloje un fin de semana en agosto y la estancia fue magnifica , estaba celebrando mi cumpleaños y por parte del hotel todo han sido atenciones con tarta y botella de champagne incluidas. Los restaurantes son muy buenos el oriental es magnifico tanto en comida como en atenciones. Tiene un spa maravilloso y muy completo y el sevicio de masajes es excelente.En fin que sali encantda de mi estancia en el. sin duda repetire....

• Se alojó en agosto de 2012
Estimado Cliente:

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y con el resto de la comunidad de TripAdvisor. Nos llena de satisfacción saber que nuestro hotel fue su lugar escogido para disfrutar de su cumpleaños, siendo también una alegría el saber que gozó de una estancia agradable con nosotros. Nos complace saber que los servicios de nuestros restaurantes y de nuestro SPA han estado a la altura de sus expectativas, animándonos a continuar mejorando su servicio. Esperamos volver a recibirla muy pronto.

Opinión escrita el 7 agosto 2012

Trato y atencion magnificos. Habitaciones comodas. A pesar de haber gente, nunca hay sensacion de agobio. El spa es de lo mejor que he visto, si bien la zona de aguas es muy simple, el circuito de distintas saunas es magnifico, asi como el gimnasio y la sala de yoga y tai chi. Es el spa mas bonito que visto, y lo mejor, sin coste para los clientes. El desayuno no se puede comparar al del bahia del duque, pero es muy correcto. Para comer, el restaurante de la piscina no nos convencio mucho. El restaurante oriental merece la pena conocerlo. Los demas no los probamos. Siempre hemos ido a la zona sur, pero este año queriamos conocer Puerto de la Cruz y aprovechamos para conocer este hotel. Temperatura perfecta para el que no soporte el calor. Mayoria de huespedes españoles, lo que es de agradecer. Oportunidad perfecta para descansar y disfrutar lejos del turismo chabacano y ruso de la zona sur. Por poner un pero, echo de menos una ducha separada de la bañera. Creo que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas altas, mejores vistas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado Eduardo:

Muchas gracias por su reseña acerca de su estancia en el Hotel Botánico. Su opinión será de gran ayuda para que otros usuarios de esta comunidad elijan nuestro hotel para sus vacaciones y sobre todo para mejorar los servicios que ofrecemos. Tendremos muy en cuenta sus comentarios y haremos un esfuerzo porque en su próxima visita hayamos mejorado algunos de los aspectos que usted menciona. Es un orgullo que disfrutara del hotel y sera un placer darle la bienvenida nuevamente.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Excelente trato por parte del personal. Cuidan mucho los detalles y la decoración. El Spa está francamente bien. Resulta mucho más recomendable la piscina exterior del Spa que la piscina propia del hotel que es el único aspecto que podría mejorarse. El jardín que rodea al hotel es precioso. Globalmente encantador y muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Cliente:

Le estamos muy agradecido por su magnífico comentario y le agradecemos los consejos que indica para futuros clientes. Tendremos muy en cuenta su comentario de la piscina para mejorar nuestras instalaciones, pues son los comentarios de nuestros clientes una parte fundamental en la mejora de nuestra calidad. Es un orgullo que disfrutara del hotel y sera un placer darle la bienvenida nuevamente.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Establecimiento: Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 354 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Botanico Puerto De La Cruz