Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
100 US$
  • Piscina
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
140 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
105 US$
100 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Piscina
Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
63 US$
  • Piscina
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
106 US$
  • Piscina
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
85 US$
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
46 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
150 US$
136 US$
1.798 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2012

Un hotel que cumple con todas las espectativas, aunque resalta por su jardín y sobre todo por el SPA, al que se tiene acceso gratuito.
El desayuno completísimo y de buena calidad, la terraza exterior muy agradable.
Es un hotel para no salir de él.
El personal muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina están muy bién, aunque las con vistas al mar son mas caras no tiene sentido ya que éste esta lejos.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2012

Estimado Pablo:

Gracias por compartir su experiencia en el hotel con el resto de la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de la estancia y que agradece nuestro esfuerzo diario, basado en intentar hacer feliz a nuestros cliente con un servicio de calidad, amable y cercano. Nuevamente, muchas gracias por su comentario y recomendaciones, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 14 de octubre de 2012

un hotel de los de antes.destaca x su servicio y cuidada atencion, que en eso debe demostrarse que es un hotel de lujo.
clasico, limpieza absoluta.Fantastico spa gratuito.
Puedes bajar al pto caminando, eso si, siempre regresábamos en taxi.
Descanso garantizado, silencioso.Magníficas vistas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2012

Estimado Cliente:

Le agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor. Nos complace leer que la atención recibida fue de su agrado, así como las instalaciones y el entorno en el que se encuentra nuestro hotel. Es un orgullo que disfrutara del hotel y sería un placer darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Estuvimos alojados 4 noches la segunda quincena de septiembre, y la verdad es que
nuestra estancia fue muy agradable y el recuerdo que tenemos más.
Está todo muy bien cuidado, cada detalle, el desayuno, habitaciones, cuidado y limpieza
el jardin, una maravilla un pequeño paseo, por la noche o despues de desayunar.
El spa, los masajes, totalmente recomendables, instalaciones, etc.
De los restaurantes no puedo opinar, ya que pretendimos cenar la primera noche
en el Restaurante Pappagayo y nos dijeron que estaba todo reservado y buscamos
otras opciones en el centro del Puerto de la Cruz para ese dia y para el resto...
El personal en todo momento muy amable.
Hotel en definitiva muy recomendable. Volveremos.
Pascual Quiñonero

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2012

Estimado Pascual:

Muchas gracias por su comentario a cerca de su estancia en nuestro hotel, sabemos será de gran utilidad para el resto de miembros de la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Nos complace saber que la atención prestada en los diferentes servicios fue de su agrado y lamentamos que no pudiéramos recibirle en el restaurante Il Pappagallo. Será un placer recibirle nuevamente y esperamos nos permita ofrecerle una mesa en uno de nuestros restaurantes en su próxima visita.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

Es la primera vez que me alojo en un hotel de este tipo (5* GL), y la verdad, es que me ha embrujado.

el cuidado por cada uno de los detalles, el magnífico jardín, el espectacular spa, el buffet de desayuno, la cena en el restaurante italiano, el almuerzo al lado de la piscina, todo ha sido maravilloso
una vez te has alojado en un hotel de este tipo, entiendes el significado las palabras 5 estrellas y gran lujo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2012

Estimado Antonio:

Para el Hotel Botánico es un orgullo haber sido el primer hotel 5 estrellas gran lujo en el que se ha hospedado. Nos complace saber que la atención prestada en los diferentes servicios fue de su agrado. Le agradecemos mucho su comentario en esta comunidad de viajeros, pues las opiniones de nuestros clientes son las que nos hacen mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 25 de agosto de 2012

El Hotel Botánico de Tenerife sin lugar a dudas es el mejor de las Islas Canarias y uno de los mejores de Europa. Muchas veces he disfrutado de sus excelentes y confortables habitaciones, magnífico restaurante, piscinas y spa.
He tenido la suerte de viajar por muchos países(53) de los cinco continentes y este es mi preferido, porque además de la calidad de sus instalaciones está la calidez del personal que trabaja en él.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2012

Estimado Juan:

Muchas gracias por su fantástica aportación en nuestro perfil en Tripadvisor. Para el Hotel Botánico es un orgullo que un viajero de su experiencia y vivencias nos tenga en tan alta estima. Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y que el servicio prestado por nuestros empleados fue de su agrado. En el Hotel Botánico todos nos esforzamos por conseguir que cada estancia sea única y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.