“CLÁSICO CON ENCANTO”

Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
EcoLíderesNivel Plata
“CLÁSICO CON ENCANTO”
Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muchos años hacia que escuchaba hablar de este hotel y por fin tuve la fortuna de acudir al mismo. No me defraudo y las expectativas eran altas. Excepcional hubicacion con bonitas vistas, maravilloso el jardín y el SPA. Clásico las habitaciones y la decoración, pero de altura. Y notable para la comida. Creo que si no comimos mejor fue por los menús reservados.

Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Estimado Jose Angel:

Le estamos muy agradecido por su magnífico comentario y nos complace que confiara en la palabra de nuestros clientes para visitarnos. Es maravilloso leer que las expectativas que tenía marcadas para nuestros servicios se alcanzaron y que la ubicación, jardines y Spa le gustaron sobremanera. Es un orgullo que disfrutara del hotel y sera un placer darle la bienvenida nuevamente.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Recientemente hemos celebrado nuestra boda en este maravilloso Hotel. Para nosotros, tanto para mi marido como para mi, fue el día que habíamos soñado. El servicio que nos ofrecieron fue en todo momento impecable, destacar la calidad de su comida, que, aunque ya la habíamos probado en una degustación previa, el día de la boda nos pareció aún más exquisita, recibimos felicitaciones de muchos de nuestros invitados, lo que nos permitimos transmitir a todo el equipo humano y profesional de este maravilloso Hotel, desde su Director, pasando por la señorita que se encargó de la organización de la boda hasta el último de los empleados que participaron en el evento. La noche resulto maravillosa pues hacía un tiempo de verano con un cielo completamente despejado a pesar de estar en la estación otoñal. El cocktail que se sirvió en el Jardin, por cierto, maravillosamente iluminado alrededor del lago ubicado en el mismo, no fue más que un inicio de lo que posteriormente sería la cena que como ya indiqué anteriormente resultó mejor de lo que habíamos pensado. No quisiera terminar sin indicar que el servicio recibido por parte del Hotel desde que llegamos al establecimiento , donde nos agasajaron con una copa de champangne pasando por el alojamiento recibido, una suite en el 5º piso con unas vistas espectaculares al Teide perfectamente equipada y que nos parecio de ensueño hasta un personal amabilísimo pendiente en todo momento de nosotros y de nuestros invitados , fue sencillamente perfecta . En definitiva y como ya indicamos, queremos agradecer al Hotel Botánico por habernos hecho ser tan felices en el día, que, precisamente más lo necesitábamos. Gracias una vez mas a todos, les estaremos eternamente agradecidos. Si dios quiere en un futuro, no muy lejano, volveremos a este Hotel tan maravilloso y espectacular de Puerto de la Cruz.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estiamada Esther,

En primer lugar nos gustaría agradecerles que eligiera al Hotel Botánico para celebrar su boda y el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre el hotel. Es un placer escuchar lo mucho que disfrutaron del día de su boda. Gracias por destacar el servicio y la atención personalizada de todo nuestro equipo y nuestra oferta gastronómica. Gracias de nuevo por sus comentarios y estamos a su entera disposición para cuando deseen volver a visitarnos.

Atentamente,

Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden
Tenerife, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Bueno, solo quiero reflejar una opinión, no quiero decir que tenga que pasar en tu caso pero si algo sale mal entenderán el porque de mis comentarios.
Efectué una boda en este complejo de 5 estrella sin duda por sus jardines. Hasta aquí todo bien, el problema es el servicio de dirección y relación publica de este establecimiento. Sin lugar a dudas quedan muy por debajo de un simple hotel. No son capaces de solventar problemas en el momento que puedan afectar al evento, es mas, para ser un hotel de lujo no se comprende ante eventualidades, no dispongan de plan B para sucesos que puedan ocurrir.
En mi caso les dire que estaba previsto que se celebrase la boda al aire libre, bien. Les diré que como todo es posible llovió. A pesar de que las predicciones decía que iba a llover no fueron capaces de montar en el interior por si llovía en los exteriores cosa que sucedió y llovió. Es lamentable como un hotel de estas características no prevee eso y monta en el interior por si suceden imprevistos como esos. Sucedió que tuvieron que desmontar y montar en el interior con el consiguiente retraso de dos horas para los invitados los cuales ni siquiera fueron mantenidos ni con una simple canapé porque para colmo dicen se les habían acabado. Es lamentable imaginar como un hotel de esas características te puede ni siquiera decir eso. Eso son alguna de las cosas que comento ademas de muchas mas que por no alargar no pongo.
En resumen, si todo sale bien perfecto. El problema es que como algo se tuerza un poco son incapaces de solventar los problemas. Servicio de Relacion público lamentable y servicio de dirección mas de lo mismo. Habitaciones suite muy flojas, no tienen un mínimo de calidad, son muy antiguas aunque están cuidadas pero para ser un 5 estrellas dejan mucho que desear. Servicio de habitaciones pésimo.
Recomendación, revisen bien otras opciones, si al final eligen este hotel crucen los dedos todo salga bien.

Consejo sobre las habitaciones: Relación calidad precio malisimo, recomiendo otro hotel. Para un 5 estrellas esta obsoleto. Viejo a...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado Iván,

Lamentamos que se haya quedado con esta impresión de nuestro hotel.

En respuesta a sus comentarios, reiterarle que ante un imprevisto como es la lluvia, siempre se activa el “plan b”; el montaje del cocktail o banquete en el interior. En su evento, este se activó cuando comenzó a llover, durante el cocktail de bienvenida. Tuvimos a 7 camareros a su
servicio aproximadamente durante 2 horas y 15 minutos, se preparó sobre la marcha nuevo
género, asumiendo el Hotel 1 hora y media más de cocktail, para que no faltara de nada.
Nuestro personal estuvo continuamente en contacto con ustedes y se les informó de la
situación en todo momento, incluso antes de tomar la decisión del cambio de montaje,
esperando hasta última hora en decidir la ubicación.

Nos extraña su comentario al respecto de nuestras suites, ya que han sido recientemente
renovadas y son numerosas las personalidades que se alojan en ellas, cargos políticos, artistas, etc.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad en el futuro, para dejarle una mucho mejor impresión sobre nuestros servicios.

Opinión escrita el 27 octubre 2012

Estuvimos mi mujer y yo 5 noches en la segunda quincena de septiembre.Es un hotel que sorprende muy agradablemente por muy altas que pongas las expectativas, es un autentico hotel de 5 estrellas y se nota en el servicio que es muy atento y prefesional, y en las instalaciones del hotel que son muy buenas, la habitación es muy confortable, el desayuno muy variado y con productos de primera calidad. El entorno del hotel con sus jardines y estanques es muy bonito. Y el spa esta a un nivel elevadisimo, es muy completo con todo tipo de instalaciones, y todas en perfecto funcionamiento y sin aglomeraciones. Verdaderamente se puede descansar. Comimos en el restaurante Oriental y el Palmera Real, y en ambos casos quedamos muy satisfechos por el servicio y la relacion calidad precio. Por las noches habia actuaciones de musicos y cantantes de un buen nivel. Ya estamos planeando repetir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación con vistas al mar ( horientacion norte) y era muy agrable con unas b...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado Angel:

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor, en relación a su estancia en nuestro hotel. Nos complace profundamente que hayan disfrutado de un grato tiempo de descanso con nosotros. Nos alegra saber de primera mano que el trato, las instalaciones y el servicio ofrecidos por nuestro personal hayan contribuido a su disfrute.
Sus palabras nos motivan y será un placer transmitir su comentario a nuestro personal.

Valdemorillo
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Un hotel que cumple con todas las espectativas, aunque resalta por su jardín y sobre todo por el SPA, al que se tiene acceso gratuito.
El desayuno completísimo y de buena calidad, la terraza exterior muy agradable.
Es un hotel para no salir de él.
El personal muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina están muy bién, aunque las con vistas al mar son mas caras no tiene sentido...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimado Pablo:

Gracias por compartir su experiencia en el hotel con el resto de la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de la estancia y que agradece nuestro esfuerzo diario, basado en intentar hacer feliz a nuestros cliente con un servicio de calidad, amable y cercano. Nuevamente, muchas gracias por su comentario y recomendaciones, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Hotel Riu Garoe
Hotel Riu Garoe
N.° 2 de 81 en Puerto de la Cruz
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Establecimiento: Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 421 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Botanico Puerto De La Cruz