“Lo mejor”

Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
EcoLíderesNivel Plata
“Lo mejor”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No voy a decir nada que no se haya dicho ya sobre este hotel...un 10 !! Increible ! Todos los servicios incluidos : Spa , pistas , golf , biblioteca , billar , servicio impecable muy atentos ... el buffett ... grandioso !! De calidad .

3 restaurantes ...piscinas...merienda ...vistas ...tranquilidad ...todo cercano.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada cliente,

Le agradecemos su opinión en Tripadvisor. Es una gran satisfacción saber que el trato y servicio de nuestro personal ha sido para usted de tan alta calidad. Como usted señala, el Spa y el Jardín de nuestro hotel son dos de los principales alicientes de nuestro establecimiento y es gratificante saber que así lo sienten nuestros clientes. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, disfrutando de una nueva y fantástica estancia..

Reciba un cálido y cordial saludo,

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 3 enero 2014

La catalogación del hotel es 5 estrellas gran lujo, y es completamente merecida; en todos los aspectos, la calidad es máxima.
Se halla enclavado en la urbanización La Paz, que queda alejada (andando) de la playa y de la zona bulliciosa de Puerto de la Cruz. Dicha urbanización es una zona residencial de alto standing, con detalles cuidados y coquetos, y muy buena infraestructura comercial. Al lado del hotel se encuentra el Jardín Botánico, de obligada visita en Puerto de la Cruz.

Quiero hacer hincapié en los jardines del hotel. Para mí son lo mejor del mismo; si el resto del hotel no existiera, sería obligado visitarlos; de hecho, es obligado visitarlos, aunque uno no se encuentre alojado.
Muy placentera la piscina de la cascada (de agua de mar, creo recordar), y el jacuzzi dentro de la burbuja volcánica.

Es un hotel muy caro; considerablemente más caro que los más caros hoteles de Puerto de la Cruz.
El Hotel Botánico es un mundo aparte.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente:

Nos complace el que nos escogiera para disfrutar de sus vacaciones en Tenerife y el saber que hemos estado a la altura de las expectativas que tenía depositadas en nosotros. Nos esforzamos por ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes una estancia inolvidable y saber que en su caso lo hemos conseguido nos llena de orgullo. Uno de nuestros grandes valores, es el cuidado del medio ambiente, siendo nuestros jardines uno de sus grandes exponentes, por lo que leer sus palabras de admiración es un motivo de alegría. Esperamos contar nuevamente en un futuro próximo con su presencia en nuestro hotel.

Pamplona, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este viaje lo realizamos mi mujer, mis hijos (8 y 6 años y un bebé de 4 meses) y yo. El hotel lo conocía por viajes de negocios en solitario, pero la experiencia con la familia ha sido inmejorable. Parece increíble pero estando el hotel lleno, seguía siendo un remanso de paz y tranquilidad. La atención insuperable, la amabilidad desde el primer hasta el último de sus trabajadores, el servicio... Para mis hijos, la experiencia en el kids adventure, fue inolvidable. Creo que es el mejor programa para niños de los hoteles que he visitado (y han sido muchos).
Los desayunos magníficos, y el restaurante oriental fantástico. En resumen uno de los mejores viajes que hemos realizado.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Hector:

Muchas gracias por su fantástico comentario en nuestro perfil en Tripadvisor. Es todo un orgullo que considere nuestro Botanico Kinder Aventura, como el mejor programa para niños de todos los hoteles que ha visitado. Nos esforzamos por ofrecer no sólo un gran lugar de descanso y relax para los padres, sino también un lugar en el que los más pequeños pueden disfrutar de unas vacaciones divertidas. Es un placer leer que ha disfrutado de nuestra gastronomía y que nuestro restaurante The Oriental, es su favorito. Nuevamente agradecerle su opinión, pues seguro será de gran utilidad a la hora de escogernos como destino para otros clientes. Será todo un placer recibirle nuevamente, tanto si es por motivo profesional como de ocio.

Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al hacer la reserva dudamos entre otros, pero nada más llegar a la recepción vimos que habíamos acertado por completo, la atención de los recepcionistas muy buena, la habitación que nos dieron con vistas a las piscina y al Teide muy agradable. El mismo día que llegamos nos ofrecieron un cóctel de bienvenida que estuvo muy bien y tanto los camareros como el personal del hotel súper amables. El desayuno muy bueno y completo, el restaurante de la piscina está bastante bien y el maitre muy bueno. La zona del Spa es espectacular, tanto el exterior como el interior. No he estado en ningún hotel que el personal este tan pendiente del confort de los clientes. Su ubicación es también muy buena cerca del jardín Botánico y en una zona residencial en la que pasear es una delicia. Cuando podamos volveremos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Jesús:

Es todo un placer leer que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Para el Hotel Botánico es un orgullo que un viajero satisfecho de sus servicios comparta con esta comunidad sus vivencias. Agradecemos las felicitaciones a nuestro personal y se las transmitiremos, son parte fundamental de la excelencia que nos enorgullecemos de alcanzar en nuestros servicios. The Oriental Spa Garden ofrece un lugar de descanso y relax ideal para los huéspedes y en su caso, vemos que ha conseguido su objetivo. Es un orgullo que disfrutaran de su estancia, esperamos vuelvan a hospedarse con nosotros.

San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido al botánico varias veces con mi marido a celebrar nuestro aniversario y siempre ha sido fantástico (el servicio sigue siéndolo) pero está última vez ha sido un desastre, reservamos a comer en el oriental y lo único q estropeo esa maravillosa comida fue la maldita música carnaval de los años 70 q sonaba a todo volumen. La musiquita siguió soñando hasta casi la una y como nuestra habitación estaba en la primera planta (la primera vez q me ponen tan abajo) encima de la sala de fiestas fue insoportable. Fui al hotel porque siempre ha sido un remanso de paz pero ente la música que hasta el spa estaba lleno, era estresante incluido el cambio de música de spa a una de los años 80 (q en otras circunstancias hasta me gustaría). A pesar de que me queje en la recepción (de palabra, mal hecho) no he recibido la menor respuesta. El gran lujo se les ha olvidado por el camino, esto mismo me paso en un hotel famoso de Santander con una boda y no dudaron en invitarme a otra noche pero lo dicho: hay no es lo que era

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Judith:

Nos complace el que nos escogiera para disfrutar de sus vacaciones en Tenerife y le agradecemos el tiempo que ha dedicado a realizar y publicar su valoración en Tripadvisor. Sentimos no haber alcanzado las expectativas que había depositado en nosotros y tendremos muy en cuenta sus comentarios, para mejorar nuestro servicio de cara al futuro. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, para que pueda comprobar la constante mejora en nuestros servicios gracias al feedback de clientes como usted.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
N.° 4 de 57 en Costa Adeje
Royal Garden Villas
Royal Garden Villas
N.° 1 de 57 en Costa Adeje

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Establecimiento: Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 359 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, TripOnline SA, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Botanico Puerto De La Cruz