“No vale lo que se pide por pasar una noche alli”

Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
EcoLíderesNivel Plata
La Orotava, España
“No vale lo que se pide por pasar una noche alli”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel en mi noche de boda, siempre pensé que tendría unas habitaciones espectaculares y una buena bañera para relajarte pero me equivoque! Sus habitaciones son bastantes normalitas y diria que son hasta algo pequeñas ! O por lo menos yo cuando entre vestida de novia estaba un poco agobiada... El spa es super chiquito y se te hace aburrido estar en el porque solo tiene una piscina, y los desayunos son bastante escasos , no había nada de variedad para servirte . Creo que el hotel tiene mucha fama y es muy caro para lo que ofrecen, hace unos años estaría muy bien pero ya esta algo antiguo y sinceramente creo que no debería costar lo que cuesta, ya algunos servicios del hotel me tenían bastante desilusionada porque en principio queríamos celebrar nuestra boda en uno de sus salones y aunque nos sentamos varias veces con la organizadora de eventos del hotel nos tuvimos que buscar otro sitio porque esta chica siempre quedaba en llamarnos luego y nunca lo hizo, y me quede esa noche porque nos lo regalo un familiar porque estábamos muy molestos con esta chica ya que nuestra ilusión era celebrarlo todo allí pero en fin... Mi opinión general como ya he mencionado antes es que la relación calidad precio es muy mala, porque para lo antiguo que es el hotel deberían de bajar precios ya que considero que no vale lo que piden

• Se alojó en octubre de 2013
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Raquel:

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor, en relación a su estancia en nuestro hotel. Sentimos no haber estado a la altura de las expectativas que usted tenía depositadas en nuestro establecimiento. Nuestras habitaciones deluxe miden 30m2 y además disponemos de habitaciones más amplias, por lo que esperamos en su próxima visita las pruebe, si de las que ha disfrutado en esta ocasión no han sido de su agrado. Nuestro The Oriental Spa Garden está considerado como uno de los mejores de Europa por revistas especializadas y además cuenta con varios premios, por lo que no logramos entender que ha sucedido durante su visita para que no fuera de su agrado. También señalar que nuestro desayuno buffet es objeto de muchos elogios, siendo en opinión de nuestros clientes uno de los mejores de los que han podido disfrutar. Lamentamos profundamente que haya sentido que no hemos respondido a sus deseos y esperamos nos brinde otra oportunidad en el futuro para sorprenderle con una estancia a la altura de sus necesidades.

Atentamente,
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden,

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acabamos de llegar del Hotel Botánico (hemos estado del 1 al 4 de mayo), y no podemos estar más contentos. El servicio es más que excelente (el Sr. Mora, la Sra. Pino y todos los demás, han hecho que nos sintamos como en casa).

Es un hotel donde prima el servicio al cliente y eso se nota en cada detalle: los restaurantes ofrecen una gastronomía muy buena, las instalaciones están en perfecto estado, los jardines son espectaculares y las piscinas geniales (la de niños climatizada!!). Hemos viajado con nuestro bebé de 11 meses y todo ha sido facilísimo.

En resumen, un hotel que merece las estrellas que tiene y que convierten tu estancia en Tenerife en unos días de relax y tranquilidad en un entorno ideal.

Gracias por vuestro trato y cariño, volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, tiene habitaciones comunicadas que van genial (para que descansen los niños y los...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Idoya:

Les estamos muy agradecidos por su magnífico comentario y nos complace que confiara en nuestros servicios para disfrutar de sus vacaciones con su bebé de 11 meses. Es maravilloso leer que encontraron todo a su gusto y que el equipo de Hotel Botánico ha sido siempre atento y servicial durante su estancia. Sus palabras nos motivan y será un placer transmitir sus comentarios a nuestro personal. Esperamos poder contar nuevamente con su presencia muy pronto.

Atentamente.
Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Está en la entrada del Puerto de la Cruz al lado del Jardín Botánico muy bonito bajando asta el centro de la ciudad puedes visitar el lago/parque Martianez y seguir por todo el paseo y visitar tiendas y zonas comerciales de tiendas restaurantes y de recuerdos, la estación de autobuses como en todos los pueblos de la isla esta en el centro y comunica con todas las localidades, sale un autobús para visitar las cañadas del Teide muy temprano.

Consejo sobre las habitaciones: La terraza de la habitación que da hacia la parte sur tiene buena vista hacia Santa Cruz y el ajardi...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña y toda la información que ha facilitado para futuros clientes. Es para nosotros todo un placer que disfrutará de su estancia, nos esforzaremos por ofrecer el mejor servicio. Sería todo un placer volver a contar nuevamente en un futuro próximo con su presencia en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me alojé el fin de semana del 14 de febrero en este hotel. Es un cinco estrellas gran lujo y aunque la amabilidad del personal es excelente, su profesionalidad no.
La noche de la llegada tuvimos que pedir mantas a recepción porque no había en la habitación. El sábado subimos a las 14 horas del spa ( donde estábamos desde las 11) y no habían hecho la habitación.
Por último, el domingo dejamos las maletas en la habitación para que las bajaran, nos montamos en el coche y a los 20 minutos de trayecto hacia Santa Cruz de Tenerife, nos llamaron porque se habían dejado un bolso de bandolera en la habitación, cosa que no habíamos advertido ya que el mozo introdujo los bultos en el maletero. Tuvimos que dar la vuelta para recogerlo.
Estos detalles creo que no son dignos de un hotel de su categoría y desmerecen su clasificación

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Miguel Ángel,

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y garantizarles una estancia agradable en nuestro hotel. Por ello, valoramos y agradecemos enormemente los comentarios y las sugerencias que nos puedan hacer, puesto que ustedes nos ayudan a mejorar o adaptar nuestros servicios a sus gustos y necesidades.Es por ello que le agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos muchísimo no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión y quisiéramos asegurarle que se tratan de hechos aislados ya que el Hotel Botánico se caracteriza por la excelencia en el servicio que ofrece a sus clientes. Quisiéramos igualmente informarle que ya hemos tomado las medidas necesarias y oportunas para mejorar nuestro servicio y garantizarle una agradable estancia con nosotros en el futuro.

Confiamos en que podremos volver a acogerle muy pronto en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos celebrando cumpleaños y disfrutamos mucho del spa... increíbles vistas, el trato más que aceptable.
La verdad salimos encantados con el hotel pero quizás necesita revisar instalaciones y servicios.Les falta mimar un poco más los detalles para no ser tan frío.El personal muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: la que disfruté era con cama grande y acogedora pero el tema de pagar por las almohadas no me hizo m...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada cliente:

Muchas gracias por tu valoración sobre tu estancia en nuestro hotel. Es todo un orgullo que nos escogiera y que tengas una valoración tan positiva de nuestros servicios. The Oriental Spa Garden y el nuestro jardín son dos de los principales alicientes de nuestro establecimiento y es gratificante saber que así lo has sentido. Te agradecemos los consejos y recomendaciones que nos brindas, nos serán de gran utilidad para mejorar la calidad de nuestros servicios. Sería todo un placer recibirte nuevamente, intentado que la próxima visita sea todavía mejor que la anterior.

Atentamente.
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Royal Garden Villas
N.° 1 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 709 opiniones
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Establecimiento: Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 337 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Botanico Puerto De La Cruz