“Un paraíso”

EcoLíderesNivel Plata
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un paraíso”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel Botánico es uno de los mejores hoteles donde he estado. Es muy fácil de localizar pues esta justo en frente del Botánico del Puerto de la Cruz. Tiene parking propio vigilado y otro exterior. En todo caso gratis y con disponibilidad. Desde qué llegas a su puerta, eres recibido con una gran amabilidad. El check-in es rápido y si hay otro cliente te ofrecen un refresco. Nos llevaron las maletas hasta nuestra habitación en pocos minutos.La habitación que nos adjudicaron era en el 3 piso, amplía, muy confortable y limpia. Hay albornoz y zapatillas, así como todo tipo de productos de aseo. En los pasillos no hay ruido...incluso temes levantar la voz para no interrumpir la tranquilidad y paz que se respira allí. El spa es fantástico, así como las piscinas exteriores. Muy recomendable!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor, en relación a su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber de primera mano que el trato, las instalaciones y sobre todo el servicio ofrecido por nuestro personal, ha hecho de su visita una estancia inolvidable. Sus palabras nos motivan y será un placer transmitir su comentario a nuestro personal. Esperamos contar nuevamente con su presencia muy pronto.

Reciba un cálido y cordial saludo,

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un remanso de paz en la ya tranquila isla... Sus jardines te trasladan a otros mundos. Personal muy atento y amable, excelentes habitaciones, la cama comodísima y un restaurante junto a la piscina al que vale la pena ir aunque uno no se aloje en el hotel. El desayuno me dejó boquiabierta por su variedad, había de todo... Y todo buenísimo!! Estoy deseando volver.

Se alojó en julio de 2014
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu valoración sobre tu estancia en nuestro hotel. Es todo un orgullo que nos escogieras y que tengas una valoración tan positiva de nuestros servicios. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a cada huésped la mejor experiencia posible durante su estancia y nos alegra saber que en tu caso lo hemos logrado. Será todo un placer volver a tenerte como huésped y nos esforzaremos por ofrecerte todavía un mejor servicio.

Tiana, España
Opinión escrita el 13 julio 2014

He estado muchas veces en el hotel y siempre aprovecho para beneficiarme del SPA.
Tiene gran variedad d posibilidades. Los tratamientos son fantásticos.
El personal y la dirección del SPA muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones de categoría superior que son muy grandes y bien situadas. Incluso se puede ver el...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada cliente:

Muchas gracias por su fantástica aportación en nuestro perfil en Tripadvisor. Es un orgullo que una viajera satisfecha comparta con esta comunidad sus vivencias y nos complace saber que disfruto nuevamente de todos los servicios del hotel. The Oriental Spa Garden es uno de los mayores orgullos del hotel y es un placer ver que nuestros clientes disfrutan de todos sus servicios y que notan el esfuerzo que ponemos cada día. Sus palabras nos motivan y será un placer transmitir su comentario a nuestro personal. Esperamos contar nuevamente con su presencia muy pronto.

Telde, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

Es un hotel que esta en un entorno envidiable. Tiene unos jardines preciosos y muy bien cuidados con un lago enmedio donde hay cisnes negros. Desde el jardín asi como desde las habitaciones que dan al jardin se disfrutan de unas vistas excelentes del Teide. El desayuno así como la comida del buffet muy completo y exquisitos con muchos zumos y frutas diferentes

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Es para nosotros todo un placer leer que su experiencia ha sido "fabulosa", pues nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a cada huésped la mejor experiencia posible durante su estancia y nos alegra saber que en su caso lo hemos logrado. Seria todo un placer volver a tenerle como huésped y nos esforzaremos por seguir mejorando todos nuestros servicios.

Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. El personal es muy atento con todos los clientes y estan muy atentos al mas minimo detalle.
Sus jardines son espectaculares.
La comida muy buena.
La verdad que estoy muy satisfecho con el establecimiento.

• Se alojó en abril de 2014
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en Tripadvisor. Es una gran satisfacción saber que el trato y servicio de nuestro personal ha sido para usted de un gran nivel nuevamente. Es para nosotros todo un placer que disfrutará de su estancia, cada día nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, disfrutando de una nueva y fantástica estancia.

Reciba un cálido y cordial saludo,
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Hotel Riu Garoe
Hotel Riu Garoe
N.° 2 de 81 en Puerto de la Cruz
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Establecimiento: Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 409 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Botanico Puerto De La Cruz