“El Paraiso existe !!!”

EcoLíderesNivel Plata
Cartagena, Spain
“El Paraiso existe !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Magnifico Hotel gracias, por supuesto, al equipo humano que hacen posible estos adjetivos. Excelente SPA. Y elegidos con mucho gusto los grupos musicales. Jardín muy cuidado y buena idea "el huerto del chef".

Consejo sobre las habitaciones: Encuentro más cómodo plato de ducha que bañera.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Es para nosotros todo un placer leer que su experiencia ha sido excelente, pues nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a cada huésped la mejor experiencia posible durante su estancia. Nos alegra saber que nuestra propuesta musical le ha gustado y que los servicios de The Oriental Spa Garden han sido de su agrado. Seria todo un placer volver a tenerle como huésped y nos esforzaremos por seguir mejorando todos nuestros servicios.

5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el Mejor Hotel en Puerto de la Cruz en cuanto a Habitaciones y Servicios, pero en mi opinión muy lejos del precio que hay que pagar a cambio. El Spa está bien, el desayuno normal, los restaurantes sin nivel para el precio y, ante todo, unos precios desorbitados para cualquier servicio Extra. Por ejemplo, nos cobraron más de 33,00€ por dos Sándwich mixtos y dos cafés con leche. Casi nada.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos enormemente que su estancia no respondiera a la expectativa y ante todo queremos agradecerle que haya dedicado su tiempo a realizar una reseña sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Entendemos que los servicios proporcionados fueron de su agrado, si bien comprendemos que los niveles de excelencia que usted esperaba no fueron alcanzados. Tendremos muy en cuenta su opinión y sería para nosotros todo un placer volver a verlo en nuestro hotel.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel Botánico es uno de los mejores hoteles donde he estado. Es muy fácil de localizar pues esta justo en frente del Botánico del Puerto de la Cruz. Tiene parking propio vigilado y otro exterior. En todo caso gratis y con disponibilidad. Desde qué llegas a su puerta, eres recibido con una gran amabilidad. El check-in es rápido y si hay otro cliente te ofrecen un refresco. Nos llevaron las maletas hasta nuestra habitación en pocos minutos.La habitación que nos adjudicaron era en el 3 piso, amplía, muy confortable y limpia. Hay albornoz y zapatillas, así como todo tipo de productos de aseo. En los pasillos no hay ruido...incluso temes levantar la voz para no interrumpir la tranquilidad y paz que se respira allí. El spa es fantástico, así como las piscinas exteriores. Muy recomendable!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor, en relación a su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber de primera mano que el trato, las instalaciones y sobre todo el servicio ofrecido por nuestro personal, ha hecho de su visita una estancia inolvidable. Sus palabras nos motivan y será un placer transmitir su comentario a nuestro personal. Esperamos contar nuevamente con su presencia muy pronto.

Reciba un cálido y cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un remanso de paz en la ya tranquila isla... Sus jardines te trasladan a otros mundos. Personal muy atento y amable, excelentes habitaciones, la cama comodísima y un restaurante junto a la piscina al que vale la pena ir aunque uno no se aloje en el hotel. El desayuno me dejó boquiabierta por su variedad, había de todo... Y todo buenísimo!! Estoy deseando volver.

Se alojó en julio de 2014
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu valoración sobre tu estancia en nuestro hotel. Es todo un orgullo que nos escogieras y que tengas una valoración tan positiva de nuestros servicios. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a cada huésped la mejor experiencia posible durante su estancia y nos alegra saber que en tu caso lo hemos logrado. Será todo un placer volver a tenerte como huésped y nos esforzaremos por ofrecerte todavía un mejor servicio.

Tiana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

He estado muchas veces en el hotel y siempre aprovecho para beneficiarme del SPA.
Tiene gran variedad d posibilidades. Los tratamientos son fantásticos.
El personal y la dirección del SPA muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones de categoría superior que son muy grandes y bien situadas. Incluso se puede ver el...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada cliente:

Muchas gracias por su fantástica aportación en nuestro perfil en Tripadvisor. Es un orgullo que una viajera satisfecha comparta con esta comunidad sus vivencias y nos complace saber que disfruto nuevamente de todos los servicios del hotel. The Oriental Spa Garden es uno de los mayores orgullos del hotel y es un placer ver que nuestros clientes disfrutan de todos sus servicios y que notan el esfuerzo que ponemos cada día. Sus palabras nos motivan y será un placer transmitir su comentario a nuestro personal. Esperamos contar nuevamente con su presencia muy pronto.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Royal Garden Villas
N.° 1 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 701 opiniones
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Establecimiento: Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 329 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Botanico Puerto De La Cruz