“Magnífico hotel y mejor atención del personal. SPA increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
EcoLíderesNivel Plata
Sant Feliu de Guixols, España
“Magnífico hotel y mejor atención del personal. SPA increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He conocido muchos hoteles pero en ninguno me han tratado como en éste. De estilo clásico pero con todo el confort moderno que se puede pedir en un hotel de esta categoría. La Dirección y la Sra Relaciones públicas se esfuerzan en atender cualquier incidencia.

El personal es sumamente amable, profesional y te tratan con mucho cariño y proximidad. Es como los de antes...

Me apunte al Programa Bienestar con dieta. El SPA oriental es un paraíso de tranquilidad. Los tratamientos son magníficos y la Directora y el personal muy profesionales. El entrenador personal del Gym está muy pendiente de la evolución y te da consejos para el futuro. La dietista también lo hace.

La restauración perfecta, incluso la de dieta. El restaurante italiano, IL PAPAGALLO, es lugar obligado de la estancia. Para recordar su personal y la terraza al atardecer.

Un dato importante ; muchos clientes repetían estancia. Yo también lo haré .

• Se alojó el agosto de 2014
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña y que su estancia haya sido tan agradable que ya está pensando en volver a visitarnos. Es para nosotros todo un placer que su Programa de Bienestar fuera lo que esperaba y que con la ayuda de todo el equipo responsable, lograra alcanzar los objetivos marcados. Su opinión nos demuestra que hemos conseguido ofrecerle una muy buen experiencia y deseamos vuelva a visitarnos pronto, para poder superarnos.

Saludos cordiales,

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Islas Canarias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos pasando una noche para celebrar nuestro aniversario de boda. Desde que llegas el recibimiento es cordial y atento. Nos acompañaron hasta la habitación y como íbamos de celebración nos dejaron la nota de felicitación junto con el cava. La habitación la preparan de noche. En la cena comimos en el restaurante tailandés, el tipo de comida no es de mis preferidas, pero para probar algo nuevo esta bien. Después de la cena música en vivo en el piano bar con un trío que actuaba que es de los mas completos que hemos visto en hoteles, cantaban de todo, y de todos los estilos, la gente bailando. El spa muy tranquilo, parece que estés en otro sitio. No se oyen ni los coches. Por algo se han alojando ahí el Rey, Michael Jackson y hasta Clinton.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Es para nosotros todo un placer leer que su experiencia ha sido "fabulosa", sobre todo al tratarse de una ocasión tan especial. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a cada huésped la mejor experiencia posible durante su estancia y nos alegra saber que en su caso lo hemos logrado. Seria todo un placer volver a tenerle como huésped y nos esforzaremos por seguir mejorando.

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me he hospedado junto a un amigo una noche y la experiencia ha sido muy buena. El spa es increíble, lo que más me gustado del hotel, y la atención al cliente también es muy buena, aunque quizá un poco sobreactuada para mi gusto. La habitación y el baño también han sido agradables. El bufé es muy variado y de calidad. Lo que menos me ha gustado es la decoración que está un poco anticuada. Lo recomiendo a los demás usuarios.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente:

Le agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor. Nos complace leer que la atención recibida fue de su agrado, así como las instalaciones y el entorno en el que se encuentra nuestro hotel. Tendremos en cuenta su revisión para mejorar la calidad de nuestro establecimiento, pues son las opiniones de nuestros clientes las que nos hacen mejorar cada día. Es un orgullo que disfrutara del hotel y sería un placer darle la bienvenida nuevamente.

Cartagena, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Magnifico Hotel gracias, por supuesto, al equipo humano que hacen posible estos adjetivos. Excelente SPA. Y elegidos con mucho gusto los grupos musicales. Jardín muy cuidado y buena idea "el huerto del chef".

Consejo sobre las habitaciones: Encuentro más cómodo plato de ducha que bañera.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Es para nosotros todo un placer leer que su experiencia ha sido excelente, pues nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a cada huésped la mejor experiencia posible durante su estancia. Nos alegra saber que nuestra propuesta musical le ha gustado y que los servicios de The Oriental Spa Garden han sido de su agrado. Seria todo un placer volver a tenerle como huésped y nos esforzaremos por seguir mejorando todos nuestros servicios.

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el Mejor Hotel en Puerto de la Cruz en cuanto a Habitaciones y Servicios, pero en mi opinión muy lejos del precio que hay que pagar a cambio. El Spa está bien, el desayuno normal, los restaurantes sin nivel para el precio y, ante todo, unos precios desorbitados para cualquier servicio Extra. Por ejemplo, nos cobraron más de 33,00€ por dos Sándwich mixtos y dos cafés con leche. Casi nada.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos enormemente que su estancia no respondiera a la expectativa y ante todo queremos agradecerle que haya dedicado su tiempo a realizar una reseña sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Entendemos que los servicios proporcionados fueron de su agrado, si bien comprendemos que los niveles de excelencia que usted esperaba no fueron alcanzados. Tendremos muy en cuenta su opinión y sería para nosotros todo un placer volver a verlo en nuestro hotel.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Hotel Suite Villa María
N.° 5 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 447 opiniones
Vincci Selección La Plantación del Sur

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Establecimiento: Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 446 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Botanico Puerto De La Cruz