“Unos jardines de ensueño y un spa de lujo asiático”

Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
EcoLíderesNivel Plata
“Unos jardines de ensueño y un spa de lujo asiático”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel Oriental es inolvidable pues tiene unos jardines de ensueño y un spa perfecto. Destaco el personal que nos atendió maravillosamente. Nos recibieron con un zumo y nos despidieron en la puerta con gran interés por nuestra experiencia en el hotel. El personal del spa es amabilísimo también. No se puede perder el restaurante Thai Oriental que está dentro del hotel. Algo caro pero con una calidad muy buena. Lo mejor, por decir algo, los jardines. Super cuidados e increíbles. Lo peor, también por decir algo, las almohadas, que necesitan actualizar, pues las de plumón están medio vacías (al comentarlo en recepción nos subieron toda la carta de almohadas al completo). También la decoración necesita actualizarse algo. Ojo. Es muy elegante y simplemente sería una pequeña actualización, pues el hotel está perfectamente mantenido.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al jardín del spa son las más tranquilas sin duda.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente:

Es todo un placer leer que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Para el Hotel Botánico es un orgullo que un viajero satisfecho de sus servicios comparta con esta comunidad sus vivencias. Agradecemos las felicitaciones a nuestro personal y se las transmitiremos, son parte fundamental de la excelencia que nos enorgullecemos de alcanzar en nuestros servicios. The Oriental Spa Garden ofrece un lugar de descanso y relax ideal para los huéspedes y en su caso, vemos que ha conseguido su objetivo. Es un orgullo que disfrutaran de su estancia, esperamos vuelva a hospedarse con nosotros.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alli dos días por trabajo, y mi sensación desde el primer momento fue que es un hotel con todo el lujo de un cinco estrellas pero quiza ya un poco anticuado en mi opinión, mantiene una decoracion y estética antigua, a la vez que cuidada y todo conservado adecuadamente, probablemente esa es su esencia pero si buscas un hotel moderno o con decoración minimalista, este no es tu hotel. Su ubicación, las terrazas en las que realmente parece que tomas un cafe en un paraiso tropical es lo mejor, asi como el trato del personal que no pudo ser mejor.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimada cliente,

Lamentamos enormemente que durante su estancia no lográramos la excelencia que buscamos para cada cliente. Nos complace saber que los servicios proporcionados fueron de su agrado, si bien entendemos que las características particulares del hotel, no se acogieran a sus estándares. Apreciamos el tiempo que ha dedicado a realizar su reseña y será analizada para intentar mejorar y que si nos visita nuevamente en el futuro, disfrute más de las instalaciones del Hotel Botánico.

Opinión escrita el 14 agosto 2014

Desde hace varios años casi todos los meses visito el hotel y siempre me tratan maravillosamente, siempre aprovecho para disfutar del SPA y de los tratamientos, que por cierto, son fantásticos. Tanto el personal del hotel como el del SPA son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones vistas teide
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Es una gran satisfacción saber que el trato y servicio de nuestro personal, han logrado que usted disfrute de todas y cada una de sus estancias con nosotros. Como usted señala, The Oriental Spa Garden es uno de los principales alicientes de nuestro establecimiento y es gratificante saber que así lo sienten nuestros clientes. Nos enorgullecemos de contar con clientes tan fieles y asiduos como usted, forman ya parte de la familia de Hotel Botánico.

Reciba un cálido y cordial saludo,
Sant Feliu de Guixols, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He conocido muchos hoteles pero en ninguno me han tratado como en éste. De estilo clásico pero con todo el confort moderno que se puede pedir en un hotel de esta categoría. La Dirección y la Sra Relaciones públicas se esfuerzan en atender cualquier incidencia.

El personal es sumamente amable, profesional y te tratan con mucho cariño y proximidad. Es como los de antes...

Me apunte al Programa Bienestar con dieta. El SPA oriental es un paraíso de tranquilidad. Los tratamientos son magníficos y la Directora y el personal muy profesionales. El entrenador personal del Gym está muy pendiente de la evolución y te da consejos para el futuro. La dietista también lo hace.

La restauración perfecta, incluso la de dieta. El restaurante italiano, IL PAPAGALLO, es lugar obligado de la estancia. Para recordar su personal y la terraza al atardecer.

Un dato importante ; muchos clientes repetían estancia. Yo también lo haré .

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña y que su estancia haya sido tan agradable que ya está pensando en volver a visitarnos. Es para nosotros todo un placer que su Programa de Bienestar fuera lo que esperaba y que con la ayuda de todo el equipo responsable, lograra alcanzar los objetivos marcados. Su opinión nos demuestra que hemos conseguido ofrecerle una muy buen experiencia y deseamos vuelva a visitarnos pronto, para poder superarnos.

Saludos cordiales,
Islas Canarias, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos pasando una noche para celebrar nuestro aniversario de boda. Desde que llegas el recibimiento es cordial y atento. Nos acompañaron hasta la habitación y como íbamos de celebración nos dejaron la nota de felicitación junto con el cava. La habitación la preparan de noche. En la cena comimos en el restaurante tailandés, el tipo de comida no es de mis preferidas, pero para probar algo nuevo esta bien. Después de la cena música en vivo en el piano bar con un trío que actuaba que es de los mas completos que hemos visto en hoteles, cantaban de todo, y de todos los estilos, la gente bailando. El spa muy tranquilo, parece que estés en otro sitio. No se oyen ni los coches. Por algo se han alojando ahí el Rey, Michael Jackson y hasta Clinton.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Es para nosotros todo un placer leer que su experiencia ha sido "fabulosa", sobre todo al tratarse de una ocasión tan especial. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a cada huésped la mejor experiencia posible durante su estancia y nos alegra saber que en su caso lo hemos logrado. Seria todo un placer volver a tenerle como huésped y nos esforzaremos por seguir mejorando.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Hotel Suite Villa María
Hotel Suite Villa María
N.° 4 de 57 en Costa Adeje
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Establecimiento: Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 360 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Botanico Puerto De La Cruz