“Como siempre excelente!”

EcoLíderesNivel Plata
Santa Cruz de Tenerife, España
“Como siempre excelente!”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Por tercer año consecutivo hemos pasado unos días en este hotel y como siempre nos fuimos encantadas , todo el personal desde camareras de piso ,recepción, camareros restaurantes muy atentos y profesionales, es restaurante tailandés magnífico, y el italiano muy bueno también ,el spa como siempre increíble,lo único que me decepciono algo es que ya no cuenten con masajistas asiáticas,creo que se lo deberían plantear aunque el servicio de masajes sea bueno nunca le dan el punto de ellas.por lo demás todo ha sido excelente y en cuanto podamos volveremos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente:

Nos complace el que nos escogiera nuevamente para disfrutar de sus vacaciones en Tenerife y le agradecemos el tiempo que ha dedicado a realizar y publicar su valoración en Tripadvisor. Es un gran orgullo mantener e incluso superar, las expectativas que año tras año le ofrecemos y haber sido capaces de lograr una estancia inolvidable. Le atención que todo nuestro personal pone en que disfruten de su estancia, se ve recompensada cada vez que vuelven y por su puesto, cuando realizan reseñas tan maravillosas como esta. Tendremos muy en cuenta su opinión, de cara a mejorar nuestros servicios en el futuro y esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel el próximo año.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
LAS PALMAS
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana, del mes de Agosto, y francamente el hotel no nos decepciono. Desde el primer momento sientes la atención hacia el cliente o viajero que llega.l. El hotel no es muy grande y no trata de impresionar, sino que se va descubriendo poco a poco, los frondosos jardines, su coqueta piscina, la preciosa biblioteca....Las habitaciones son amplias y sobrias, las camas muy cómodas y baño estupendo. Además el aire acondicionado ni se nota, que es como debe ser (no da frio como se empeñan en otros sitios)El desayuno es sencillo y de calidad, además la tostadora funciona bien. Lo que es imprescindible es el fantástico spa, a quien le guste darse saunas ,disfrutara de la sauna japonesa y de la piscina termal. Espero que el hotel siga en esa tónica porque a quien vaya buscando tranquilidad y relajación no le va a defraudar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente:

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor, en relación a su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber de primera mano que el trato, las instalaciones y sobre todo el servicio ofrecido por nuestro personal, ha hecho de su visita una estancia inolvidable. Sus palabras nos motivan y nos esforzaremos por seguir mejorando día a día. Esperamos contar nuevamente con su presencia muy pronto y si es posible por un mayor periodo.

Reciba un cálido y cordial saludo,
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Spain
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Decidimos celebrar nuestra boda allí porque por un buen precio tienen en cuenta todos los detalles y uno no tiene que contactar con distintas personas para cada cosa (flores, decoración, menú, música...). Los jardines son maravillosos para una celebración al aire libre. La atención fue en todo momento maravillosa y el día de la boda supieron ser flexibles y atentos ante algunos imprevistos que nos ocurrieron. Nos alojamos en una suite perfecta y nos siguieron atendiendo al día siguiente a las mil maravillas. Pudimos disfrutar también del spa, todo un lujo. Gracias!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente:

Nos complace el que nos escogiera para la celebración de un evento tan importante como era su boda. También queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a realizar y publicar su valoración en Tripadvisor. Nuestro equipo de eventos se esfuerza por lograr cumplir con todas las expectativas de los novios, y hacer de este un día lo más especial posible. Es maravilloso leer que usted disfrutó y que el servicio ofrecido por nuestro personal, logró que todo transcurriera perfectamente. Esperamos vuelva a visitarnos en el futuro, para rememorar una fecha tan especial o para disfrutar de una escapada romántica.

Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel Oriental es inolvidable pues tiene unos jardines de ensueño y un spa perfecto. Destaco el personal que nos atendió maravillosamente. Nos recibieron con un zumo y nos despidieron en la puerta con gran interés por nuestra experiencia en el hotel. El personal del spa es amabilísimo también. No se puede perder el restaurante Thai Oriental que está dentro del hotel. Algo caro pero con una calidad muy buena. Lo mejor, por decir algo, los jardines. Super cuidados e increíbles. Lo peor, también por decir algo, las almohadas, que necesitan actualizar, pues las de plumón están medio vacías (al comentarlo en recepción nos subieron toda la carta de almohadas al completo). También la decoración necesita actualizarse algo. Ojo. Es muy elegante y simplemente sería una pequeña actualización, pues el hotel está perfectamente mantenido.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al jardín del spa son las más tranquilas sin duda.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Es todo un placer leer que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Para el Hotel Botánico es un orgullo que un viajero satisfecho de sus servicios comparta con esta comunidad sus vivencias. Agradecemos las felicitaciones a nuestro personal y se las transmitiremos, son parte fundamental de la excelencia que nos enorgullecemos de alcanzar en nuestros servicios. The Oriental Spa Garden ofrece un lugar de descanso y relax ideal para los huéspedes y en su caso, vemos que ha conseguido su objetivo. Es un orgullo que disfrutaran de su estancia, esperamos vuelva a hospedarse con nosotros.

Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alli dos días por trabajo, y mi sensación desde el primer momento fue que es un hotel con todo el lujo de un cinco estrellas pero quiza ya un poco anticuado en mi opinión, mantiene una decoracion y estética antigua, a la vez que cuidada y todo conservado adecuadamente, probablemente esa es su esencia pero si buscas un hotel moderno o con decoración minimalista, este no es tu hotel. Su ubicación, las terrazas en las que realmente parece que tomas un cafe en un paraiso tropical es lo mejor, asi como el trato del personal que no pudo ser mejor.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimada cliente,

Lamentamos enormemente que durante su estancia no lográramos la excelencia que buscamos para cada cliente. Nos complace saber que los servicios proporcionados fueron de su agrado, si bien entendemos que las características particulares del hotel, no se acogieran a sus estándares. Apreciamos el tiempo que ha dedicado a realizar su reseña y será analizada para intentar mejorar y que si nos visita nuevamente en el futuro, disfrute más de las instalaciones del Hotel Botánico.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
N.° 3 de 57 en Costa Adeje
Royal Garden Villas
Royal Garden Villas
N.° 1 de 57 en Costa Adeje

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Establecimiento: Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 360 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Botanico Puerto De La Cruz