“mucho gamurrr!”

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Ocupa el puesto n.º2 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 marzo 2010

la localizacion del hotel esta muy bien a 2 calles del jadin botanicoy andando como 15 minutos a los lagos martianes.El hotel me sorprendio a la entrada un botones que te lleba las maletas y las suben a tu habitacion el jol del hotel muy ampio con una escaleras con moqueta roja que suben a los pisos a parte sus acensores en la primera planta creo recordar estaba la entrada para el spa salias a unos jardines con 2 piscinas una con forna de catarata y mas calentita que la otra bueno entramos en el spa sin palabras gradioso con canas de agua una tetera gigante con te de manzana para tomar un recorrido de saunas y la piscina en medio .Las habitaciones grandes cuarto de baño grande un bonitas (glamurosas),el balcon de mi habitacion daba para la piscina de dentro del hotel muy grande y con unos jardines preciosos con algunos animalitos el bufe se sirbe en el comedor que hay la entrar en el hotel en frente .Y a la izquierda de la piscina la cena me encanto el comedor que tenian la mesas en una especie de mirador con cristaleras y una velas super romantico la comida todo como muy gurnet pero sin pasar hambre los camareros siempre pendientes de que no te haga falta ni agua si que perfecto a se me olvidaba en el jol del hotel hay un salon con un piano el salon bastante grade :Y en el jol tambien hay en una pared fotos de famosos que se han alojado en el hotel .resumiendo me gusto mucho !

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2010

Estuve hace un par de años en este hotel en un viaje para conocer Tenerife que organizó el Cabildo de la Isla. El hotel es una pasada, nos tocó una Junior Suite, enorme, con un pequeño salón dentro de la habitación con varios sofás, una televisión de plasma enorme, las camas también muy grandes y muy cómodas, en el baño había un vestidor, bañera y ducha separada. Nuestro balcón tenía vistas a la entrada del hotel. El hotel está cerca del Jardín Botánico en el Puerto de la Cruz de Tenerife, realmente está lejos de la playa, y del centro pilla a unos 20-25 minutos andando, un paseillo. Teníamos incluido el desayuno, un montón de variedad, lo que quisieras: bollería, embutidos, quesos, yogures, cereales, zumos, huevos... de todo!!!, el hotel tiene un spa oriental que está fenomenal. El trato del personal muy amable. Realmente quien quiera un lujo en el norte de la Isla, está puede ser una de las opciones sin duda. Para salir de fiesta tuvimos que coger taxi, porque la zona de pubs estaba también un poco alejada, pero no fué muy caro. Como apunte decir que Tenerife es una isla muy interesante, tienes de todo y para todos los gustos. Es recomendable alquilar un coche y moverte por toda la Isla.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 14 febrero 2010

Nos consideramos unos adictos a este hotel. Si lo qué quereis es tranquilidad y servicio, este es el sitio ideal.Fantásticos restaurantes dónde comer.Fantástico spa.Perfecto servicio; y si lo qué quereis es diversión la teneis a diez minutos a pie del hotel.Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2009

Me encantó, las habitaciones muy amplias, el servicio excelente, el buffet del desayuno impecable, el entorno es muy agradable y está muy cuidado, la zona del oriental spa es muy relajante y las instalaciones son magnificas.
Quizá un poco lejos del centro del Puerto de la Cruz, unos 15 minutos caminando, pero compensa.
Volveré

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 31 octubre 2009

No tengo ninguna crítica, bueno si tengo una no se puede cenar con pantalones cortos, David tuvo que cambiarse! jajaja

Se alojó en agosto de 2006, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Royal Garden Villas
Royal Garden Villas
N.° 1 de 59 en Costa Adeje

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 173 € - 497 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Botanico Puerto De La Cruz