“Tomar el sol y bañarse en la playa en pleno Enero”
Opinión sobre Playa Jardín

Teide and Puerto de la Cruz Full Day Tour
En el puesto nº 6 de 64 cosas que hacer en Puerto de la Cruz
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 enero 2014

Lo de tomar el sol y bañarse en la playa en el mes de Enero no tiene precio. Además esta playa tiene bastantes servicios (restaurantes, duchas, hamacas, sombrillas, etc.) y un paseo desde el Castillo San Felipe hasta Punta Brava totalmente recomendable.
Si además el día está totalmente despejado tendrás la suerte de ver, en esta época, el Teide nevado mientras tomas el sol.

Escribe una opiniónOpiniones (2.036)

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Tengo que aclarar que fuimos en diciembre, justo cuando el temporal que azotaba Tenerife, así que la arena la pisamos poco y nos dedicamos a pasear por sus alrededores. La verdad que el jardín que rodea la playa es muy bonito y es un lugar adecuado para pasear. Además todo el conjunto es obra de César Manrique, artista canario, que diseñó este bonito lugar.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

fuimos para allí con la idea de visitarla y ver su ubicación mas que nada... y la verdad es que nos encanto.diferente a las playas que estamos acostumbrados y con vistas preciosas.VOLVEREMOS..

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Fantástica playa en el puerto de la cruz, es la mejor de la zona, arena típica gris, volcánica, con chiringuito cerca, fácil aparcamiento sin duda la mejor.

Opinión escrita 23 octubre 2013

es una playa y poco mas la comida en la zona es con colas es zona de venta y te lo vende y es nada mucha jente en poco sitio