“el holor a cigarro era insoportable”

Be Live Adults Only Tenerife
Ocupa el puesto n.º41 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife, España
“el holor a cigarro era insoportable”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

queridos amigos,se que habra gente fumadora y tambien gente que como yo aborrezca este vicio.Mi marido y yo nos alojamos este fin de semana del 4 al 5 de mayo 2012 en regimen de todo incluido,decir que la comida era exquisita a parte de la gran variedad,latranquilidad del hotel tambien era exelente; pero lo unico que fallaba era que tanto la habitacion como las toallas de baño olian horriblemente a cigarro por lo qe deducimos que estubieron fumando en el servicio.¿no esque esta prohibido fumar en parques,colegios y piscinas donde hay niños pequeños?¿entonces porque aqui si se puede dejar fumar y contaminar todo?otra cosa yo cunado voy de vacaciones me gusta descansar y no estar en la piscina lellendo o simplemente relajada tomando el sol en la amaca y tener la musica a todo meter en los oidos.Aahh se me olvidaba mas vale que se lleven el colchon de sus casas eso de inflar porque los de aqui son de muelles y se te clavan en todas partes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve el verano pasado con mi pareja.el edificio es antiguo, pero las habitaciones están completamente renovadas. El trato que recibimos fue excelente, cabe felicitar al personal de restauración muy cercano y atento.
Es un todo incluido ideal, por la noche tiene una pequeña zona tipo chill out. Esta a un paso del centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel bién situado , cerca de centro y playa varios comercios y supermercados cerca
limpio y renovado,el agua es mejor comprarla en las tiendas que hay alrededor ya que
en el hotel es bastante elevado el precio .
Restaurante normal como en todos los hoteles ,variedad para todos los gustos
por las noches hay diferentes espectaculos,destacar orquesta de baile ,los baños
cercanos a la sala de espectaculos algo sucios por las noches,mucha gente y poca
higiene,por lo demás todo bién volveremos .
Espero que ayude , Asturias.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
cadiz
Opinión escrita el 11 abril 2012

estado en semana santa para mi es un buen hotel y todo fue exente la comida y le ambiente....quiero decir que destaco una persona..bastante honrada..... le chico de la piscina encontró mi billetera con 5000 mil euros me lo deje en la barra y volví una hora después me la de volvió con todo su contenido quiero decirle directo de hotel que juancarlos es buen chico y trabajador y bastante agradable volver este verano espero volveré ver socorrista un saludo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 8 marzo 2012

El hotel está situado muy cerca de la Playa Jardín, las habitaciones son amplias y confortables, y el servicio tanto en el restaurante en la cafetería, amabilisimo, debería mejorar en el servicio de plancha en las comidas que son muy repetitivas (casi siempre el mismo tipo de carne o pescado).
En general es un establecimiento recomendable para alojarse en Puerto de la Cruz.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Adults Only Tenerife, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que has disfrutado de nuestras instalaciones y apreciamos tus amables palabras para nuestro personal. Te informamos que hemos tomado nota sobre tu sugerencias sobre nuestro servicio de comida. Estaremos encantados de recibirte otra vez en Luabay Tenerife.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Be Live Experience Orotava
3.5 de 5 burbujas 514 opiniones

¿Has estado en Be Live Adults Only Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Adults Only Tenerife

Establecimiento: Be Live Adults Only Tenerife
Dirección: Avenida Blas Pérez González, 11, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Be Live Experience Tenerife)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°22 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Adults Only Tenerife 4*
El Be Live Adults Only Tenerife brinda la mejor ubicación de Puerto de la Cruz, a tan solo 150 metros de las inmejorables playas de arena negra de “Playa Jardín” y a cinco minutos a pie del centro de la ciudad. El hotel tiene un servicio de primera categoría y todas las habitaciones han sido completamente renovadas y ofrecen una fantástica vista al mar, al Teide o al Valle de Orotava. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Adults Only Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Tenerife Puerto De La Cruz
Hotel Luabay Tenerife Puerto De La Cruz