“Asi ha sido lo que senti durante mi estancia.Rguez”

Be Live Adults Only Tenerife
Ocupa el puesto n.º40 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Asi ha sido lo que senti durante mi estancia.Rguez”
Opinión escrita el 17 abril 2014

He de destacar la atención del servicio de recepción y como no la excelente acogida de la gobernanta ¨Candelaria¨.Todo ello hace que uno desee volver lo antes posible.Que buena la actuación de Meridian Blue,en fin,esto y muchas cosas mas ,han hecho que nuestra estancia durante la primera quincena de abril fuera muy buena.
Srs.Rguez (Alcala de Henares-Madrid),

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Adults Only Tenerife, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Jose589,

Muchas gracias por sus amables comentarios en TripAdvisor. Es un placer para nosotros el saber que están pensando en volver pronto, es señal de que han pasado una agradable estancia. De igual manera, le trasladamos sus comentarios a nuestro personal.

Un cordial saludo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Córdoba, España
Opinión escrita el 14 abril 2014

EXCELENTE! Una estancia de categoría la mía... que espero repetirla un buen día!!
Para ir al grano y sin más dilación, aquí incluyo youtube con lo que acabo de subir en "mi facebook" (www.facebook.com/alfonso.toledo.96/)
...
...
Hotel LUABAY TENERIFE, mi RESIDENCIA en 15 días de [reciente] marzo! Hoy desde la distancia quiero dejar un recuerdo al PERSONAL tan cualificao que allí asiste, con algunos nombres que lo son pero no todos: CANDELARIA, gobernanta y alma indiscutible, aunque esos días coincidió con menester familiar que la ocupó doblemente, confío que se ha resuelto a día de hoy! Por seguir con la planta 9ª, un recuerdo también para MÉRIDA y otro para ANA que la sustituyó unos cuantos días! Y ya para no ser tan tardío como de costumbre me bajo directamente al comedor donde empezar con EUGENIO, también MIGUEL... y cómo dejarlas fuera a esas chicas en pruebas que son la alegría entre las mesas: CARMEN, ADRIANA, CARLA o ROMY, siempre prestas con lo mejor de sí a punto! Besos y Saludos para todos ellos y cuantos se me quedan por citar!!

En PUERTO DE LA CRUZ, perspectivas desde un lateral del solarium! Fue aquella mañana que me quedé a la espera por si diluía LA PANZA DEL BURRO y se entrometiera majestuoso TEIDE... entre las Palmas de la Avenida!!

Alfonso Toledo, desde Córdoba, Spain

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Hola Alfonso,

En primer lugar, queremos agradecerte haber dedicado tu preciado tiempo en compartir tu última experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor. Le trasladamos tus amables comentarios a todo nuestro personal. Nos alegra mucho saber que han pasado unas felices vacaciones ya que trabajamos día a día para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos volver a verte pronto por nuestro hotel

Zaragoza, España
Opinión escrita el 4 abril 2014

Hoy es mi ultimo dia y me da pena dejarlo todo muy muy bien,sobre todo el trato con mi peque alba que todos desde recepcion,los de limpieza y sobre todos camareros,gillermo carmen felipe domingo...lan tratado como a una princesa,hoy decia papas me quiero quedar!!!aparte d esto todo muy bien y muy cerquita de todo!!!y no pararia de hablar bien,en pocas palabras para repetir!!!:-)

• Se alojó en abril de 2014
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Adults Only Tenerife, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Tikoruna,

En primer lugar, muchas gracias por el tiempo que has tomado para escribir vuestra experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que han pasado unas estupendas vacaciones junto al equipo Luabay. Le pasaremos vuestros comentarios a nuestro personal y le transmitiremos todo vuestro agradeciemiento.

Esperamos volver a tenerles con nosotros en una futura ocasión para poder seguir compartiendo esos buenos momentos.

Inca, España
Opinión escrita el 3 abril 2014

Mi opinión personal, es : excelente trato, en especial Marta de recepción, aunque todos un trato exquisito,super limpio, comida muy buena ,situación del hotel muy buena.Lo recomiendo sin duda.Han contribido a hacernos unas vacaciones inolvidables.Gracias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Adults Only Tenerife, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Mari Carmen,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que ha sido una buena elección para sus vacaciones. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el hotel y nuestro equipo.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo
Córdoba, España
Opinión escrita el 6 marzo 2014

He pasado 15 días en este hotel, y todo me ha parecido perfecto, la situación, las comidas, la limpieza....Pero sí tengo algo q destacar, es el trato recibido por parte de Carmen y sobretodo de Candelaría, la gobernanta, q han hecho q mi estancia haya sido mucho más agradable. Muchas gracias y espero volver a veros pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Adults Only Tenerife, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Esperanza,

Gracias por haber compartido su experiencia en Trip Advisor, así como sus apreciadas palabras acerca de nuestro hotel y de nuestro personal.

Es un placer haberle recibido en Luabay Tenerife y nos alegra haber sido partícipes de su grata experiencia en el hotel y saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirla en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Diamante Suites
N.° 21 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Be Live Adults Only Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Adults Only Tenerife

Establecimiento: Be Live Adults Only Tenerife
Dirección: Avenida Blas Pérez González, 11, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Be Live Experience Tenerife)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°23 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Adults Only Tenerife 4*
El Be Live Adults Only Tenerife brinda la mejor ubicación de Puerto de la Cruz, a tan solo 150 metros de las inmejorables playas de arena negra de “Playa Jardín” y a cinco minutos a pie del centro de la ciudad. El hotel tiene un servicio de primera categoría y todas las habitaciones han sido completamente renovadas y ofrecen una fantástica vista al mar, al Teide o al Valle de Orotava. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Adults Only Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Tenerife Puerto De La Cruz
Hotel Luabay Tenerife Puerto De La Cruz