Be Live Adults Only Tenerife
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
111 US$
106 US$
Hotels.com
  • Piscina
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
136 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
149 US$
128 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
96 US$
306 US$
278 US$
  • Parking gratis
Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
68 US$
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
56 US$
54 US$
  • Restaurante
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
89 US$
85 US$
  • Piscina
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
157 US$
130 US$
2.269 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia maravillosa tanto mi novia como yo estamos muy agradecidos a todo el personal que allí trabajaba. Comida un bufet muy variado.
El alojamiento y descanso muy placentero
Si tuviera la intención de volver a esta isla entretenida no dudaría en volver. Graciasssssssss

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Adults Only Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Kulex18,

Muchas gracias por sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que habeis disfrutado de vuestra estancia. Trasladaremos sus palabras a nuestro personal, el cual trabaja duro cada día para lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro próximo en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo

Opinión escrita 25 mayo 2014

La estancia en este hotel gracias a todo el personal no ha podido ser más satisfactoria,todos merecen un diez, aunque me gustaría destacar sin desmerecer a los demás a la gobernanta Candelaria y a la animadora Dori,un hotel recomendable con dos pequeños "peros" que la nevera de la habitación sea de alquiler y el Wi-Fi de pago cuando es gratis en casi todos los sitios. De todas maneras esto no empaña lo agradable de nuestra estancia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Adults Only Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado Antonio975,

Gracias por haber compartido su experiencia en TripAdvisor, así como sus apreciadas palabras acerca de nuestro hotel y de nuestro personal.

Apreciamos sus comentarios, que nos permiten mejorar día a día a través de las sugerencias que nos dejan nuestros clientes como Ud. No dude que en la medida de nuestras posibilidades, trataremos de llevarlas a cabo.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Buenos dias ,nuestra estancia en Hotel LUABAY , asido muy agradable tanto por las ateciones del personal en todos sus servicios como la limpieza.
Ha destacar el servicio de comedor con grandes profesionales como el amigo CRISTIAN y en la Hosteleria JULIO Y FRAN sin olvidar al socorrista una persona muy simpatica.

Cosas a mejorar el servicio Wi-fy que en este Hotel lo cobran , siendo gratis asta los Hoteles de una estrella y las terrazas que no tiene paravientos y a las tardes noches no hay quien este .

saludos Manuel Garcia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan bien insonorizadas de ruidos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Adults Only Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Foro1964,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Apreciamos sus palabras positivas sobre nuestro personal y agradecemos sus amables comentarios que nos permiten mejorar día a día a través de las sugerencias que nos dejan nuestros clientes como Ud. No dude que en la medida de nuestras posibilidades trataremos de llevarlas a cabo.

Opinión escrita 13 mayo 2014

La verdad que todo muy biiien .. el personal tanto en recepcion..de limpieza y restaurantes..lo unico en el baño lo que cambiaria son las duchas que salpican pa todos lados ...menos donde tiene que ser..pero de resto la verdad que muy biiien..me senti como en casa....

• Se alojó en mayo de 2014
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Adults Only Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimada Layuree,

Agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal, trabajamos duro cada día para alcanzar la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirles en esta su casa en un futuro próximo.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Qué decir de este hotel!La habitación que nos tocó era preciosa y moderna, el balcón es bastante pequeño, pero con mesita y sillas, tenía vistas al mar y al Teide.
El buffet era grande y variado. El comedor tiene una terraza que da a la piscina.
El hall y los salones del hotel muy grandes y bonitos. La zona de la piscina estaba bien, aunque le daba bastante la sombra. La piscina estaba climatizada. Una terraza súper bonita.
No está en el centro pero caminando te pones en unos 10 o 15 minutos.
No es de los más baratos, pero está claro que la calidad se paga. Volvería sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Adults Only Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimada Laura P,

Gracias por haber dedicado unos minutos a escribir sus comentarios en TripAdvisor. Es un placer haberles recibido en nuestro hotel y esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo.