“Muy aceptable todo” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º46 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife, España
“Muy aceptable todo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La pasamos muy bien en este hotel todo muy correcto, el personal muy amable y atentos, la comida aceptable tipo buffet, la habitacion buena y la limpieza tambien. Sin duda que la relacion calidada/precio es bastante buena. Sin duda que repitiriamos ir al hotel de nuevo la verdad.La unica pega es que el gimnasio en bastante malo por decir gimnasio ya que solo hay tres maquinas de andar, y el spa cuando fuimos teniamos intencion de utilizarlo y no pudimos porque estaba en obras.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Adults Only Tenerife, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Andres A,

En primer lugar, agradecerle que haya dedicado unos minutos a escribir su experiencia en TripAdvisor.

Sus comentarios sobre nuestro personal, comida y limpieza son bien recibidos, ya que trabajamos a diario para la alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.

En cuanto a nuestro gimnasio y spa, comentarle que actualmente estamos trabajando en estas áreas para dar un servicio aún más personal a nuestros huespedes.

Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro hotel.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

La ubicación del hotel es buena, muy cerca del centro del Puerto de la Cruz, el personal es atento y amable. La habitación era espaciosa, así como el baño y limpia los cuatros días que estuvimos. Aparcar cerca, al menos en el mes de mayo fue fácil, porque muchos de los que viajamos a Canarias alquilamos coche. Pero el problema del hotel es la cocina, el desayuno pasable (aunque lo de mezclar el zumo de naranja con agua era un poco cutre) pero las cenas eran para hacérselo mirar, poca variedad, tardaban mucho en reponer y además nada sabía a nada, vale que es un bufet pero aunque el personal era bueno, la comida era de tercera regional. La piscina la ponen como climatizada pero era mayo y el agua estaba helada (cosa normal en el Puerto de la Cruz)

Consejo sobre las habitaciones: Dan al Teide o al mar, según gustos...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Adults Only Tenerife, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado LuisAngelRuiz,

En primer lugar, queremos agradecerle haber dedicado su preciado tiempo en compartir su última experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor.

Es un placer conocer que disfrutaron de una agradable estancia en Luabay Tenerife. De igual modo, agradecemos sus comentarios constructivos acerca de nuestra oferta gastronómica. Actualmente estamos trabajando en esta área para seguir mejorando continuamente proporcionando así la mejor experiencia culinaria dentro de nuestro hotel.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Cuenca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia maravillosa tanto mi novia como yo estamos muy agradecidos a todo el personal que allí trabajaba. Comida un bufet muy variado.
El alojamiento y descanso muy placentero
Si tuviera la intención de volver a esta isla entretenida no dudaría en volver. Graciasssssssss

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Adults Only Tenerife, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Kulex18,

Muchas gracias por sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que habeis disfrutado de vuestra estancia. Trasladaremos sus palabras a nuestro personal, el cual trabaja duro cada día para lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro próximo en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo
Barbastro, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

La estancia en este hotel gracias a todo el personal no ha podido ser más satisfactoria,todos merecen un diez, aunque me gustaría destacar sin desmerecer a los demás a la gobernanta Candelaria y a la animadora Dori,un hotel recomendable con dos pequeños "peros" que la nevera de la habitación sea de alquiler y el Wi-Fi de pago cuando es gratis en casi todos los sitios. De todas maneras esto no empaña lo agradable de nuestra estancia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Adults Only Tenerife, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Antonio975,

Gracias por haber compartido su experiencia en TripAdvisor, así como sus apreciadas palabras acerca de nuestro hotel y de nuestro personal.

Apreciamos sus comentarios, que nos permiten mejorar día a día a través de las sugerencias que nos dejan nuestros clientes como Ud. No dude que en la medida de nuestras posibilidades, trataremos de llevarlas a cabo.

Venta de Baños, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Buenos dias ,nuestra estancia en Hotel LUABAY , asido muy agradable tanto por las ateciones del personal en todos sus servicios como la limpieza.
Ha destacar el servicio de comedor con grandes profesionales como el amigo CRISTIAN y en la Hosteleria JULIO Y FRAN sin olvidar al socorrista una persona muy simpatica.

Cosas a mejorar el servicio Wi-fy que en este Hotel lo cobran , siendo gratis asta los Hoteles de una estrella y las terrazas que no tiene paravientos y a las tardes noches no hay quien este .

saludos Manuel Garcia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan bien insonorizadas de ruidos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Adults Only Tenerife, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Foro1964,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Apreciamos sus palabras positivas sobre nuestro personal y agradecemos sus amables comentarios que nos permiten mejorar día a día a través de las sugerencias que nos dejan nuestros clientes como Ud. No dude que en la medida de nuestras posibilidades trataremos de llevarlas a cabo.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Be Live Experience Orotava
3.5 de 5 burbujas 488 opiniones

¿Has estado en Be Live Adults Only Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Adults Only Tenerife

Establecimiento: Be Live Adults Only Tenerife
Dirección: Avenida Blas Pérez González, 11, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Be Live Experience Tenerife)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°22 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Adults Only Tenerife 4*
El Be Live Adults Only Tenerife brinda la mejor ubicación de Puerto de la Cruz, a tan solo 150 metros de las inmejorables playas de arena negra de “Playa Jardín” y a cinco minutos a pie del centro de la ciudad. El hotel tiene un servicio de primera categoría y todas las habitaciones han sido completamente renovadas y ofrecen una fantástica vista al mar, al Teide o al Valle de Orotava. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Adults Only Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Tenerife Puerto De La Cruz
Hotel Luabay Tenerife Puerto De La Cruz