“Está bien aunque se puede mejorar”

Be Live Adults Only Tenerife
Ocupa el puesto n.º44 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Está bien aunque se puede mejorar”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido en Agosto, en general bien, la limpieza de la habitación fue escasa ( no cambiaron las sábanas y las toallas creo k un día m pusieron las sucias k yo había echado a lavar) pero los trabajadores muy amables.La piscina bien y mis vistas desde la habitación eran geniales, playa y Teide.La ubicación del hotel muy buena porque está cerca d la plaza del Charco y del movimiento.Hemos estado muy agusto pero mejoraría la comida y la limpieza.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Adults Only Tenerife, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Laura E,

En primer lugar, agradecerle que haya dedicado unos instantes a compartir su experiencia en TripAdvisor.

Sus comentarios sobre la ubicación, piscina, personal y habitación son muy apreciadas.

En cuanto a la limpieza, lamentamos enormemente que se haya llevado esa impresión. Comentarle que éstas son constantemente chequeadas por nuestro Departamento de Pisos para que todo esté en perfectas condiciones. Si usted tuvo algún problema con en un determinado momento con el material de la habitación, estamos seguros que se solventó inmediatamente en cuanto usted lo avisó, ya que todos nuestros departamentos trabajan de manera incansable para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Si usted sintió que ésto no fue así, nos disculpamos nuevamente y no dude que su opinión se hará llegar a todos los departamentos involucrados.

Nos encantaría volver a disfrutar de su visita en un futuro.

Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Málaga, Andalucía, Spain
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuve en el hotel Luabay Tenerife, con mi marido paco de viaje de novios en agosto del 2014 y a pesar de haber perdido un día, cuando nos dieron la habitación que teniámos reservada todo fue perfecto....tanto la habitación siempre limpia...la comida bien y nos recibieron con motivo de nuestro viaje de novios con botella de cava y una fuente de frutas...así como los trabajadores desde los cocineros hasta los camareros... siempre muy amables y atentos ni que decir la profesionalidad de los recepcionistas como ( Marta, Salvador, Jonathan, Federico, etc... hasta las gobernanta de nombre Candelaria y las camareras de piso todas muy agradables y atentas... por lo que hay que darle la enhorabuena a su directora Belén por el equipo que tiene... y sin dudarlo el año que viene volveré... FELICIDADES

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Lidia467,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos complace que haya disfrutado mucho de su luna de miel en nuestro hotel.

Sus comentarios sobre nuestro personal, instalaciones y gastronomía son muy apreciados, ya que nos ayuda a seguir trabajando en la misma linea y ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiente.

Saludos cordiales
Opinión escrita el 13 agosto 2014

He estado una semana junto a una amiga y está bastante bien. Cerca del puerto y de las zonas de fiesta. Puedes ir caminando perfectamente. El bufet normalillo. Lo que mas me ha gustado es la atención del personal resaltando a Dori (animadora) por el buen trabajo que realiza y a Cristian (camarero) por el trato tan agradable y alegrarnos la estancia en Tenerife. Un saludo para ellos que siempre os recordare. Merece la pena

• Se alojó en agosto de 2014
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Adults Only Tenerife, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada Juaniii,

Muchas gracias por compartir su última experiencia en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios sobre nuestro personal nos satisface ya que trabajamos duro a diario para lograr la excelencia en el servicio.

Esperamos poder volver a recibirles en un futuro próximo.

Saludos cordiales.
getafe
Opinión escrita el 11 agosto 2014

A mi me encanta el luabay. Las personal de servicio son muy amables,los conozco ha casi todos, porque vamos desde hace muchos años,pero desde que recortaron la musica en vivo(Meridian Blue), en mi opinion ya no es lo mismo por la noche no hay ambiente de baile que es lo que nos gusta a la mayoria de los matrimonios.
se despide atte.
Consuelo Gonzalez

• Se alojó en junio de 2014
Estimada jajajaje,

Ante todo queremos agradecerle el que haya elegido una vez más nuestro hotel para su estancia así como el haber dedicado unos minutos de su tiempo para expresar su opinión en TripAdvisor.

Apreciamos sus amables comentarios, que nos permiten mejorar día a día a través de las sugerencias que nos dejan nuestros clientes como Ud. No dude que en la medida de nuestras posibilidades, trataremos de llevarlas a cabo.

Asimismo, estaríamos encantados de tener la oportunidad de tenerles de nuevo entre nuestros clientes.

A la espera de esa ocasión, aprovechamos para mandarle un saludo muy cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Be Live Experience Orotava
3.5 de 5 burbujas 514 opiniones

¿Has estado en Be Live Adults Only Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Adults Only Tenerife

Establecimiento: Be Live Adults Only Tenerife
Dirección: Avenida Blas Pérez González, 11, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Be Live Experience Tenerife)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°22 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Adults Only Tenerife 4*
El Be Live Adults Only Tenerife brinda la mejor ubicación de Puerto de la Cruz, a tan solo 150 metros de las inmejorables playas de arena negra de “Playa Jardín” y a cinco minutos a pie del centro de la ciudad. El hotel tiene un servicio de primera categoría y todas las habitaciones han sido completamente renovadas y ofrecen una fantástica vista al mar, al Teide o al Valle de Orotava. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Adults Only Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Tenerife Puerto De La Cruz
Hotel Luabay Tenerife Puerto De La Cruz