“Donde estan las cuatro estrellas....???????????????”
Opinión sobre Hotel Trianflor

Hotel Trianflor
Ocupa el puesto n.º72 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Pamplona, España
“Donde estan las cuatro estrellas....???????????????”
Opinión escrita el 24 julio 2011

Buenos dias. Comparto comentarios con la mayoria de los participantes en el foro
y algunas puntualizaciones..........
He estado una semana hospedado en el hotel y la verdad es que su servicio de
comidas deja bastante que desear . Los desayunos aprobarian pq eran de bastante
variedad ( los churros a mi parecer estaban bien) pero ya las comidas y las cenas
pesimas.Todos los menus repetitivos , sin mucho gusto para la presentación y lo
más importante en muchos caso "incomibles" El arroz con leche por ej. era una
pasta donde la leche brillaba por su ausencia.
Señor director la jarra de agua que usted dice no sirven yo la tenia todos los dias
en la mesa y le cuento mi experiencia que me pareció vergonzosa.Yo tenia pension
completa con bebida incluida así que cuando enseñaba el papelito me venia el
camarero con la jarrita. El primer dia sin preguntar nos abrio una botella de agua
y cuando se dio cuenta de que era PC y no la iba a pagar se la llevó abierta y nos trajo la jarra de agua.
Sin comentarios.....pq ya que estas de vacaciones no quieres lios.
Osea que en Tenerife no se bebe agua que no sea embotellada será en los demás
hoteles pq en el suyo si la tienes incluida en el pack la botella no aparece en la mesa
sino la jarra de agua del grifo.
Otro detalle , en el desayuno yo calentaba le leche de brick en el microondas y el primer
dia que llegue habia un trozo de panceta caido en el plato interior , a los 7 dias que me fui el trozito seguia allí asi que cada uno saque sus conclusiones.
Del servicio de camareros y de recepción ninguna queja,al reves muy amables.
La animacion infantil ,la semana que yo estuve no existió, y la musica en vivo si que
habia. Nosotros despues de cenar pasabamos al LUABAY ,hotel cercano, donde
habia algun espectaculo de magia bastante gracioso.
Una pena que con todo lo que nos ha gustado la isla y su gente el mal sabor de boca
nos ha dejado el hotel.
un saludo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
JManzaneque, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Estimado Señor.

Como usted ha estado en el Hotel, le invito nuevamente a que venga, si quiere solamente en desayuno, y asi le puedo enseñar las facturas de agua, asi como los bidones de 20 litros de agua mineral, que compramos y que son de la misma marca que las botellas pequeñas.
Considero que ante una duda es mejor hablar con la Dirección en el momento que sea, que aparecer en los foros diciendo cosas que no son ciertas. Da la sensación de un Gran Hermano, donde todos pueden mandar un SMS y quedar tan tranquilos. Estas opiniones si tienen argumento se respetan, pero esto parece un disparadero y de los comentarios dependen 100 familias. Ruego seriedad.

Reciba un saludo

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Pamplona, España
Opinión escrita el 17 julio 2011

estuve en ese hotel con MUNDO SENIOR en el mes de febrero de este año y la verdad, que volvi encantado, en cuanto a comidas y servicios del hotel. Ahora he estado en el mes de JULIO y la verdad, he salido muchisimo enfadado en cuanto a las comidas del mismo, pues no es merecedor de las CUATRO ESTRELLAS que tiene, pues la comida ha resultado malisima, mal cumplimentada de malasima calidad y que deja mucho que desear para no volver mas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
JManzaneque, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimado Cliente:

La imagen que deberia de guardar de este Hotel, posiblemente no sea la que ha percibido en estas dos ultimas semanas. Yo tampoco estoy muy contento. Consideremos mejor, la que tuvo en su ultima estancia
Hay circunstancias de clientes que tienen toda la razón y lo expresan de un modo lógico y hay otras de clientes que en un alarde de exageración, y con todo el poder de escribir en internet, coaccionan a las empresas, por querer que las bebidas se regalen, o pretendan un servicio de 5 estrellas, habiendo reservado un cuatro estrellas convencional en el Puerto de la Cruz.
Este no es su caso. Insisto, en ocasiones tampoco yo estoy contento, pero mi trabajo es reorganizar, cuando hay problemas y mantener el servicio cuando sale bien. y en eso estoy.
Ruego se ponga en contacto conmigo, dentro de un par de semanas, y por lo menos brindarle personalment explicaciones. Estoy dispuesto a ello, y el telefono del Hotel y preguntar por el Director siempre es posible.

Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Alicante, España
Opinión escrita el 16 julio 2011

Personalmente, el hotel nos ha decepcionado. El primer punto; Hay mucho ruido, y es difícil poder dormir, ya que entra toda la contaminación acústica de la calle de las guaguas, y encima nuestra habitación estaba enfrente del ascensor. Segundo punto; Buffet escaso, no es que estuviese horrible, porque algo se podía comer, pero es que un hotel de supuestamente 4 estrellas, no es para que haya tan poca variedad y escasez de productos. Tercer punto; Las piscinas son pequeñas para la capacidad del hotel, al igual, que el comedor. Cuarto punto; La limpieza, no es la adecuada, pienso que cubiertos, vasos,... muchas veces no estaban como debieran. Quinto punto; Hay poca animación para los niños, y muchos servicios que se ofrecen están en el otro hotel. Sexto punto; El personal puede ser mucho más cercano. Séptimo punto; Las indicaciones en el buffet del tipo de producto que era estaban equivocadas, por lo que a los extranjeros les podía generar grandes equivocaciones. Octavo punto; Debería de realizarse una reforma en general ya que el hotel, las habitaciones, son demasiado viejas. Por lo demás, no tengo que destacar nada en especial, sinceramente nos ha desilusionado. Un saludo! :)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
JManzaneque, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Buenas tardes:
Acepto tomo nota punto por punto de sus comentarios y trabajaremos para mejorar todos los que considero y puedo estar de acuerdo con usted.
Hay otros o no son reales o no problemas como tal.
El Hotel se publicita en el centro del Puerto de la Cruz, o sea estamos en el centro de una ciudad turistica.
Ignoro que habitación tuvo, pero en recepción estamos para atenderle y el Hotel tenemos habitaciones que dan a una zona tranquila con una piscina.
Tenemos tres piscinas, y un Jacuzzi y considero que son suficientes, aunque si quisieramos, no podríamos ampliarlas.
Revisare el metodo de limpieza de vasos y cubiertos y entendiendo que alguno no haya salido repasado, siempre se puede mejorar.
He revisado la animación durante la semana de estancia y habia animación infantil por la mañana y musica en vivo por la noche.
Las indicaciones del buffet, son genericas, pictogrmas y si se puede equivocar algo, si se mueve de sitio, pero en principio, los pictogramas, son para evitar confusiones por idiomas.

Referente a la reforma general, eso estoy de acuerdo con usted, e intento sacar fondos y subvenciones para mantener los puestos de trabajo. Entonces podremos tener una mejor presencia. La relación calidad precio, sobre todo este ultimo evolucionaria y sería muy diferente al actual
Opinión escrita el 15 julio 2011

si vais a visitar Tenerife, este hotel para dormir y desayunar esta bien, pero para cenar y comer ni hablar, El buffet del desayuno tiene paso, es decir tiene variedad y esta bien, pero el resto de l comida esta compuesta todos los dias practicamente, paella y fidegua fijos luego tiene tomates asados enteros, calabaza tambien cocinada, patatas fritas, que tienen una pinta pésima y el sabor no acompaña demasiado, luego carne y pescado, que este ultimo es lo que mas vale de todo el buffet y ya sobre las nueve, que es cuando vamos a cenar, los postres, si se acaban no los reponen, tanto la fruta como helados y dulces. Además de eso, si vas en la comida y cena con la bebida no incluida, cada botella de agua de 75 cL te cuesta 2'20 euros, y si pides una jarra de agua DEL GRIFO, te la cobran por el mismo precio, ya que dicen que no tienes derecho a bebida porque no la tienes incluida, por lo que la tienes que pagar, por lo que nos quejamos al director y nos dijo que nosotros no le ibamos a dar lecciones de como llevar su hotel, y que con la comida no iba a hacer nada por mucho hotel de 4 estrellas que fuera, porque se quiere gastar lo mínimo. El personal es desagradable (camareros) ya que en el tema del agua nos respondieron de muy malos modos. La limpieza y eso sí que está bien. La hoja de reclamación está pedida y antes de irnos la rellenaremos y la llevaremos a turismo.

Estimado cliente:

Tomo nota de lo que dice, de lo que dijo en su momento y la forma de dar la vuelta a la realidad.
A no ser que las bebidas estén incluidas en el paquete vacacional, estas se han de pagar. Ocurre en todos los Hoteles del mundo y lo pueden certificar los clientes que acostumbran a viajar.
Cuando un cliente sale de vacaciones suele llevar dinero o tarjeta de credito para los gastos varios y nosotros, como todos los hoteles, aceptamos créditos en el restaurante y cobramos por la bebida.

Que a través de esta cuestión, las circunstancias que rodean sus vacaciones tornan diferentes e ilogicas bajo algún criterio y se aprovecha de los foros para decir cosas que son falsas, he ahí su obra y su plena satisfacción.

No es cierto es lo del agua del grifo, ni la cobramos ni la servimos, por que no la tenemos en carta, por que las autoridades sanitarias canarias no lo permiten, y por que es insalubre por la cal y sedimentos que contiene. La mayoria de los Tinerfeños bebemos agua embotellada.

Los camareros son profesionales que cumplen su trabajo, y Usted los menosprecia, por que no hacen lo que quiere.
La solución a todo esto es ver mundo, mas cultura, una educación turistica plena, ya que tenemos muchos detinos, que estrán encantados de recibir clientes.
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 julio 2011

Hemos estado una semana, como alojamiento bien (un poco antigüo), el personal fenomenal y la situacion bien. Referente a las comidas fatal.
Los churros del desayuno lo frien la noche antes y por la mañana parace carton mojado en aceite, el pescado decian que era mero y aquello no pasaba de ser panga; los huevos fritos eran de plastico, la fruta ni te cuento, los yogurt en cazuelas al aire donde le podia caer de todo, en fin ver para creer; mi menda no vuelve por alli ni loco.

Estimado cliente:
Agradezco su información y sus palabras sobre el personal del Hotel.
Actualmente estamos en procesos de cambios y a pesar de que no todo sale bien, se intenta mejorar.
Creame que los churros no los freimos el dia anterior, y los huevos fritos, no son de plastico.
Quepensaría un inspector de sanidad, si los huevos están a medio freir, con la clara sin cuajar, con el correspondiente problema y posible foco de infección de salmonella???.
Por algo se terminan de cuajar, pero creame, no son de plástico.
Referente al pescado, hay dias que se sirve Mero a la plancha, otros dias panga como bien dice, otros dias salmón, perca, merluza, tilapia..... en definitivas, un poco de todo.

El Yogurt, se sirve en boles, y como usted habrá visto, hay pantallas de cristal en la zona refrigerada, como en todos los buffets de los hoteles turísticos. Esto que argumenta, podria ocurrir, por ejemplo en todos los Hoteles de Tenerife.

Yogures individuales solo encontraremos en Hoteles pequeños y de ciudad, que por costos y consumo es más práctico.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Perla Tenerife
N.° 62 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Trianflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trianflor

Establecimiento: Hotel Trianflor
Dirección: Calle Cupido nº 11 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°27 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trianflor 4*
Ubicado en una zona céntrica a escasos 500 metros de la Plaza del Charco, el Hotel es la opción perfecta para disfrutar de una agradable estancia en Tenerife-Puerto de la Cruz. En los alrededores del Hotel puede encontrar variedad de Tiendas, restaurantes, a escasos 50 metros tenemos la estación de guaguas (Bus) y Taxis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trianflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dania Magec
Complejo Dania Magec