Hotel Trianflor
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Piscina
Hotel El Tope(Puerto de la Cruz)
84 US$
67 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Monopol(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
116 US$
105 US$
257 US$
229 US$
  • Parking gratis
Masaru Apartments(Puerto de la Cruz)
78 US$
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
49 US$
47 US$
  • Restaurante
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Marte(Puerto de la Cruz)
41 US$
39 US$
  • Piscina
Don Candido(Puerto de la Cruz)
34 US$
825 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2011

Todavía estamos en el hotel dania Park
Este hotel no dispone de restaurante , hay que ir al hotel de enfrente para todo.No tiene animación ya que también esta enfrente.Lo anuncian con pistas de tenis que cierran a las seis de la tarde (también enfrente)
La comida es lo peor De todo, nada de variedad y mal guisado el pescado incomestible y con olor a amoniaco le sobran estrellas por todas partes . No lo aconsejo a nadie ya que si vas con niños no los puedes dejar solos ni un momento.

• Se alojó en agosto de 2011
JManzaneque, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2011

Estimado Señor.

Agradezco su contribución y paso seguidamente a detallarle algunos aspectos.
El Hotel se vende, comercializa, promociona y fucniona como Dania Magec, aunque sean dos edificios. Tenemos el Restaurante Magec abierto este verano para los clientes, lo mismo que la musica en vivo. Se que es un poco atípcio, pero la configuración del Hotel es como es.
No entiendo como estando tadavía en el Hotel, cuando escribió la critica prefirio quejarse en este medio antes de venir a hablar con el Director. Yo estaba trabajando y le hubiese atendido.
Posiblemente el querer ser leido por otros parcipantes, tiene un plus que no entiendo. Asi haran los escritores que escriben libros.
Por otro lado, todos los TT.OO. britanicos, recomiendan no dejar solos a los niños en ningín momento y obviamente los españoles también.

Reciba un atento saludo.

Opinión escrita 17 agosto 2011

Buenos días, despues de leer diversas críticas sobre el hotel, mi novio y yo decidimos elegirlo para nuestras vacaciones aún a riesgo de que surgieran problemas.

En mi humilde opinión creo que lo principal de un hotel es la limpieza, nosotros no tenemos queja en este aspecto. Si es cierto que en la última noche de estancia, no nos limpiaron la habitación ya que el cartel de nuestra puerta estaba como "no molestar", juraría que lo puse para que pasaran a limpiar, pero supongo que estando de vacaciones pudo ser error mio, desde luego dos personas en un dia no manchan demasiado y menos cuando pasas todo el dia fuera. En resumen la limpieza es correcta (nada de capas de polvo debajo de la cama).

En cuanto a temas de ruido... ¿Que esperaban? estamos hablando de un hotel PERFECTAMENTE ubicado en el Puerto de la Cruz, sería de locos pensar que es una zona tranquila, sinceramente, invito a las personas que se quejan del ruido visiten la parte sur de la isla, allí recibiran toda la paz y tranquilidad del mundo.

Siento comunicar al director del hotel, que realmente el servicio de comidas no cumple la calidad mínima que, en mi opinión personal, debería tener un 4 estrellas. El desayuno es estupendo, la cena decente, pero la comida... deja mucho que desear. No diré mas por no faltarles el respeto, pero le pido el favor que vigile este punto, es importante.

Una última cosa es que si el personal no repone la comida es por que los clientes no avisan de la falta de la misma, obviamente no son adivinos, y no creo que cueste mucho comunicar algo que falta, aunque estemos de vacaciones.

En cuanto a las instalaciones del hotel, creo que son adecuadas, si que es cierto que antiguas, pero las habitaciones son amplias y las piscinas, aunque pequeñas, son maravillosas. No olvidemos que se encuentran en la azotea de un edificio como en otros hoteles. De hecho, también invito a las personas que se quejan de las piscinas a visitar, por ejemplo, hoteles en Madrid, de 5 estrellas lujo superior, con diseño exquisito y piscina en la cubierta del mismo tamaño que en el Dania - Magec.

En resumen, creo que no se han de sacar las cosas de quicio, no entiendo como pueden criticar cosas del hotel tan alegremente, cuando es de sentido común que un hotel del centro sera mas ruidoso que otro que este a las afueras, o que una piscina sea de menor tamaño en una cubierta que en la planta baja.

Mi puntuación personal es de un aceptable, calidad - precio correcta (excepto comidas) y trato al público bueno. Un saludo y feliz estancia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
JManzaneque, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2011

Estimada Señora:

Agradezco sus comentarios, y su forma de expreasarlos.
Hay varias formas de reflejar las opiniones y todas con diferentes primas, y la suya no siendo tan positiva, e incluso critica con alguno de los apartados del Hotel, el hacerlo sin ningun tipo de connotación, es una opinión plenamente valida, y que me ayuda a buscar errores y establecer procesos de correción.

Es cierto y no es la primera vez que un cliente se queda con la habitación sin hacer, por el tema del famoso no molestar. En muchos casos, y usted de haberlo indicado hubiese sido uno mas. Cuando el cliente regresa y lo indica en la recepción, la camarera de guardia sube y repasa la habitación, cambiando las toallas.
Por otro lado, el tema de las comidas, y por el tiempo que paso con los clientes, es algo que hemos de trabajar más, por que sin ser mala, no es brillante. Y muchas veces la reiteración de la materia prima, hace que el buffet sea repetitivo. ejemplo pechuga a la plancha, pollo al salmorejo, pollo asado, sin diferente formas de hacer un mismo pollo, y al finalqueda esta imagen. Hemos de trabajar en esto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 agosto 2011

Un completo desastre... He estado en hoteles de 3 estrellas con una calidad superior y este tiene 4???? a cuento de qué? Me pareció una cutrada... por el agua aún no de 1L en la cena nos clavaron 2,10€ /botella... Increible!!!! las instalaciones dejan mucho que desear en todos los sentidos!!! Debajo de las camas una capa de polvo impresionante! Hemos visto cucarachas en los pasillos e incluso en el baño del hotel!!! no sé cómo este hotel puede tener 4 estrellas!!!!! Desde luego para no volver y para no recomendárselo a nadie!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente:

Tras leer si critica, no entiendo como no bajo a recepción a quejarse.
Cualquier cliente que ve cucarachas por los pasillos, una capa de polvo impresionante debajo de la cama, denota que es un hotel donde nunca se limpia y esto no debiese haber sido admitido por ningún cliente, por lo que no entiendo como no tenemos registrada esta reclamación.
En referencia al agua, creo que en cualquier restaurante, terraza, bar, hotel, es algo que se cobra, o está incluido dentro del paquete vacacional. Que una botella de agua envasada en cristal "de aun no un litro" cueste 2.10, es un precio normal, y hasta barato.
Conocemos los precios de los Hoteles de la competencia y los restaurantes de los alrededores, e insisto es logico. Posiblemente usted conozca otros Hoteles donde se la incluyan en el precio pagado en la reserva de sus vacaciones. En este caso, lo lamento pero no fué asi.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 1 agosto 2011

Viendo las criticas malas de los clientes que comentan, decidi escribir la mia.
El año pasado fuimos por primera vez a Tenerife y a este hotel y este año sin ninguna duda lo hemos vuelto a hacer.
El hotel es estupendo, el servicio de las habitaciones ,todas las habitaciones tienen balcon espacioso, el comedor y sus camareros, si que es verdad que rara vez te encuentras un vaso un poco manchado pero es que es normal porque con la cantidad de personas que pasan por el hotel y la de veces que se lavan los vasos, es normal que alguno ( poco ) tenga alguna manchilla.
Nosotros ivamos con la media pension y la comida fue buenisima, tanto el año pasado como este, el desayuno muy variado y la cena muy buena, con mucha variedad en sus postres y ensaladas.
Vamos que sin lugar a duda el año que viene repetiria por tercera vez.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2011

Quisiera que mi crítica no molestara a nadie, compré un paquete vacacional en atrápalo, todo salió estupendamente, tanto vuelo como estancia en la isla, es mi sexta vez de visita.
Los empleados del hotel estupendos, la limpieza de habitaciones habría que controlarla a según qué trabajadoras, la situación y la tranquilidad estupendas.
Pero hablemos del restaurante, un cero al servicio, te ignoraban los camareros, se hacían los desentendidos, todos los comensales nos mirábamos sorprendidos. Por lo que saqué en consecuencia, personal había suficiente, pero con espolones, llevaban demasiados años trabajando en el hotel, por lo tanto incontrolables, creo que había cámaras en el salón para controlarles, pero que alguien se encargaba de desplazar todos los días para no ser controlados.
La calidad de la comida y la variedad, justita, la preparación, y el suministro a los comensales, habría que controlarlo, pero suficiente.
En fin hace falta un encargado en el comedor, pero con mando, no como el señor que vimos por allí, que no disponía de mando, me repito un cero al servicio de comedor, este hotel tiene un problema con los trabajadores.
Las cuatro estrellas le pesan un poquito, pero a cualquiera le recomendaría la estancia, céntrico, bien situado, cerca de la plaza del charco, de playa jardín y de la estación de guaguas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia