“ENERO - 2012” 3 de 5 burbujas

Hotel Trianflor
Ocupa el puesto n.º71 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“ENERO - 2012”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2012

Después de mi estancia después de unos días en este hotel paso detallar sus puntos positivos /negativos:

1 - Se trata de 2 edificios, uno enfrente del otro. El DANIA y el MAGEC. Yo comentaré el MAGEC, pues fue en este donde me alojé.
2 - Buena ubicación: Situado al lado de la estación de guaguas. A la plaza del Charco, 2 minutos / Paseo Marítimo, 6 minutos. A la otra punta del PUERTO DE LA CRUZ, 15 minutos (a buen paso).
3 - Checking rápido. Te solicitan el DNI y te lo devuelven rápidamente. Personal de recepción bastante amable. Sobre todo un señor, ya mayor, que se desvive por dar contestación a cualquier duda que puedas tener.
4 - 1º me dieron una habitación individual, la cual no estaba en condiciones: La puerta del balcón no cerraba del todo, podías ver el exterior sin tener la puerta cerrada (1 dedo). Después de solicitar un cambio de habitación "o" que los técnicos lo arreglaran me cambiaron a una habitación doble. Tengo que decir que me indicaron que si me importaría quedarme una noche en esa habitación y que a la mañana siguiente el técnico lo arreglaría, "me negué", ya que no es natural que en pleno mes de enero deba de dormir con una corriente de aire.
5 - Limpieza: Habitaciones y zonas comunes, estaban completamente limpias. Las señoras de la limpieza, limpian a conciencia. Lo único que las toallas del baño son un poco pequeñas y son delgaditas.
6 - Cuando entras en la habitación por 1ª vez, tienes unos platanos CANARIOS como cortesía por parte del hotel - se agradece el detalle.
7 - Las camas son más duras que una roca. Por la mañana no había hueso alguno, el cual no tuviese dolorido. Cojín aceptable.
8- Este hotel aloja a abuelos que van con IMSERSO. Esto es lo peor de este hotel, aparte de la comida. Los sillones que están en recepción eran ocupados casi todo el día por ellos. A parte de ruidosos, ya que esperas tener un cierto silencio y tranquilidad en tus vacaciones. Hay que tener en cuenta que la peluquería les ofrece precios especiales a estos grupos.
9 - Por la noche hacen actividades, las cuales acaban a las 11.00h aprox. Es entonces, cuando estos señores suben a las habitaciones y empiezan a despedirse hasta el día siguiente y a dar portazos.
10 - La comida es la peor que he probado en un hotel. No me acostumbro a quejar por la comida, pero les doy detalle:
10a - desayuno: la leche en el tetabrick, salchichas, croissants, judías, huevos revueltos, incomibles (aguados en aceite de la pero calidad). El pan parece goma. Fruta que no parece del día.
10b - cena: calamares a la romana, sin calamar, salchichas de cerdo, sin cerdo, pescado, aún no se cual era, hervido y aguado... El puré, los garbanzados y yogurt, estaban realmente buenos, pero lo que era 2º platos, es incomible. Lo bueno es que los grupos del IMSERSO se lo comían todo.... ni preguntan
11 - Camareros tirando a estupidillos. La excepción era un señor con medio cabello blanco y una chica que no era española.
12 - Las habitaciones muy espaciosas. Al menos la mía... Mobiliario setentero, el cual no está en malas condiciones.

En pocas palabras, tampoco puedo pedir demasiado a un hotel de 4 estrellas, el cual es 100 / 200euros más barato que otros hoteles en el PUERTO DE LA CRUZ. Eso sí, mas valdría que mejorasen un poco la comida, para que no tuvieran grupos de la 3a edad. Espero que cambien la comida....

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Granada, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2012

Mala atención en el comedor y pésima variedad y calidad de la comida. Pueden llegar las 3 de la tarde y estar sin hacer la habitación. Todo por falta de personal. Amueblamiento de pésima calidad en las habitaciones, con un solo enchufe y unaTV miniatura y de las antiguas de tubo. Desde el cuarto de baño, con un papel de la peor calidad que se pueda imaginar, se oye lo que hablan en la habitación de los vecinos. De las 4 estrellas le sobran 2. Solo tiene una cosa buena: está muy en el centro de El Puerto de la Cruz.

• 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
Bogotá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Durante mi estadía en Puerto de la Cruz de unos pocos días, me alojé en el Hotel Dania, y me pareció un sitio agradable, cuya principal ventaja es la relación calidad/ precio, ya que se trata de un lugar acogedor que no resulta costoso. Otra ventaja del sitio es su cercanía a los sitios de interés de Puerto de la Cruz, a los cuales se puede acceder luego de una corta caminata; el servicio es excelente; las habitaciones son cómodas y la comida me pareció buena, con una buena oferta alimenticia. En resumen, recomiendo el hotel a quienes buscan un lugar agradable y poco costoso para pasar sus vacaciones en Puerto de la Cruz.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Acabamo de llegar de nuestra estancia en este hotel, la cual ha sido decepcionante. Parece mentira que nos hayamos alojado en un hotel con cuatro estrellas, las cuales parece que han sido asignadas a dedo, porque quien se las puso no debio, pasar ni un segundo en el hotel.
Empezare por el desayuno,muy fuerte, un microondas para calentar la leche de todo un salon, algo que no habia visto en mi vida en ningun hotel de los que he estado hasta ahora, y algunos han sido con menos estrellas, si se hace largo en casa el calentar la leche cuando son varias personas pues imaginate mas de cien personas esperando. Decir tambien que la varidad de bolleria era nula.
Sigo con las comidas y cenas, como he leido en un comentario anterior, han descrito perfectamente el aprovechamiento de las comidas, las patatas del primer dia se seguian utilizando para el tercer dia para otro plato y asi con la mayoria de las comidas, pasando lo mismo tambien en la cena.
No recomiendo a nadie este hotel, estoy deacuerdo que su situacion es inmejorable, pero con lo que respecta al hotel es lo peor que he pisado, bastante descuidado, poco personal, muy amable todo hay que decirlo, pero nada culpable, ya que con poco personal no se puede tener bien atendido un hotel de ese tamaño. Al dueño o cadena hotelera decirles que hay mucha gente en paro y que es mejor ganar un poco menos pero que los clientes marchen contentos, de esa manera volveran y lo recomendaran.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Me uno al alud de críticas sobre el hotel. No soy una persona especialmente escrupulosa pero no soporto cuando me engañan. Y este hotel, aunque no es malo del todo, no es digno de ostentar cuatro estrellas. Comida jusitita, teles de 20 pulgadas del año de Maria Castaña y sin mando a distancia, un enchufe para toda la habitación (y en el lavabo), aire aconcionado antiguos...
Total un poco desastre!

• 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Interpalace by Blue Sea
3.0 de 5 burbujas 220 opiniones

¿Has estado en Hotel Trianflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trianflor

Establecimiento: Hotel Trianflor
Dirección: Calle Cupido nº 11 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°26 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trianflor 4*
Hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Cerca de playa, estación de autobuses, supermercados, tiendas, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trianflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dania Magec
Complejo Dania Magec