“Obsoleto,no muy limpio y bien situado” 1 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Trianflor
Ocupa el puesto n.º73 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Málaga, España
“Obsoleto,no muy limpio y bien situado”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

La situación del hotel es buena (a unos de 3 minutos caminando a la plaza del Charco). El trato en recepción ha sido muy amable en todo momento. Y con estas dos cosas finaliza lo positivo en este hotel.
La comida no es pésima pero tampoco buena. El desayuno es correcto pese a la escasez de variedad en embutidos y quesos, y la poca calidad de los cafés y zumos de máquina. En las cenas la "variedad" es curiosa (primer día fideua, segundo paella, tercero macarrones tipo fideua, cuarto caracolas de pasta tipo fideua...). Destacar que el peor mojo picón que he probado en la isla ha sido aquí. Otro detalle feo fue el escuchar a los camareros comentar acerca de lo que se servían y comían los clientes, lo considero una falta de educación.
La limpieza es mala también. Nos hemos encontrado el suelo y la bañera sucios y en dos ocasiones hemos tenido que cambiar las toallas que nos habían dejado, supuestamente limpias, por encontrarse llenas de pelos y suciedad. Aquí no acaban los problemas con la limpieza, al llegar uno de los días nos encontramos la puerta de la habitación entornada pero abierta, pensábamos que nos habían desvalijado. Al decirlo en recepción nos responden que era un problema de la puerta, que no cerraba bien. Esto no es excusa para que el servicio de limpieza entre y se deje la puerta abierta al salir sin que el hotel asuma ningún tipo de responsabilidad.
El hotel está obsoleto en cuanto a instalaciones y servicios también. Por la ventilación del baño llegan olores ajenos, no dispone de WiFi ni de garaje, por lo que si alquilas un coche prepárate a la aventura de buscar aparcamiento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Jesus M, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Buenas tardes:

Sinceramente creo que banaliza mucho sus vacaciones, o tenía unas expectativas desmesuradas.
Suele ser así, cuando ciertas valoraciones independientes están por encima del criterio final. En definitivas, (si dejo algo negativo…. consigo que los del Hotel, se acuerden de mi…. Pues si me acuerdo de usted.
Le cambiamos las toallas por que usted lo pidió, simplemente por eso, pero obviamente no por que estuviesen sucias, olían al jabón y al suavizante de la lavandería.
Nosotros nos dijimos lo que suele ser con clientes de actitud similar. Necesidad de hacerse notar ¡!!!
Obvio que algo puede salir mal, pero usted a elevado mucho el listón de exigencia.

Agradezco que nos diga, que en el lugar donde va la paella, hay variedad. Por que ese lugar es solo para el recipiente que se llama paella, y en el van arroces y cierto tipo de fideuas. Es posible que usted no viese nada mas, ya que solo se quedó con esto.

Que le pidan excusas por haberse dejado la puerta abierta, usted no las admite. Cierto es que al ser una vez, en Recepción erraron al decir que la puerta cerraba mal, si esto es asi, cierra mal una y varias veces. Es decir error del personal, y excusas dadas y no admitidas.
Insisto en el hecho de que, posiblemente y solo digo posiblemente usted pudo venir con el listón a una altura a la que nosotros no pudimos llegar. Ahora el que le pide disculpas soy yo.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Gran Canaria, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hotel antiguo en todos los aspectos, personal del hotel poco amable, sobre todo el personal del buffet. El estado de las habitaciones en general deja mucho que desear, no lo recomiendo ni para pasar una noche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Jesus M, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Es lo que tiene Trip Advisor. Admite comentario de clientes que se quedaron hace un año, además de otras irregularidades, y pone estos comentarios con vigencia actual.
Señora Ariadne: El Hotel puede o no haber cambiado, pero obviamente usted no está capacitada para decirlo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
españa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Somos seis personas, de un grupo del los viajes del imserso, llevamos una semana de estancia en Tenerife, y nos queda otra.Lo peor la comida, se hace insoportable repetiva y mal elaborada, es el tema del viaje, siempre el mismo pescado, carne dura, mismas ensaladas, no es que coma en mi casa solomillo y marisco todo los dias, pero si estamos viajados cosa de la edad y es el peor buffet que nos hemos encontrado en años.
Espero que tomeis nota de ellos y si os ofrecen este hotel lo tengais en cuenta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Jesus M, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Buenas tardes:
Aquí es donde viene la incongruencia de muchos clientes y de ustedes, obviamente:

Estas son sus valoraciones por conceptos....

3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
4 de 5 estrellas Ubicación
3 de 5 estrellas Calidad del sueño
3 de 5 estrellas Habitaciones
3 de 5 estrellas Limpieza
3 de 5 estrellas Servicio

y al final la puntuación que le dan al Hotel es 1 estrella sobre 5. De vez en cuando la ecuanimidad, y el sentido común es difícil de aplicar. Ustedes no lo han logrado.

Saludos
zamora
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hemos pasado una semana en este hotel y el aspecto en general es bueno las habitaciones estan regular necesitan una buena reforma,pero estan limpias. La animacion,ni un solo espectaculo,un musico que repite cada noche la misma musica y por el mismo onden, aburridisimo,y una nina que se multiplica para hacer las actividades q en cualquier hotel tienen minimo dos personas,muy simpatica y agradable.la recepcion bien dan solucion a cualquier imprevisto. El comedor limpio,pero la comida justita,el bufet muy limitado y de mala calidad,y el personal del comedor,poco atentos y muy antipaticos,solo se salva una jovencita rubia que esta atenta atodos y muy educada y agradable,no se como se llama,los demas estan poco atentos y son muy antipaticos,en una ocasion le pedi a uno que me cambiara una servilleta porque estaba manchada y se llebo la que estaba mal lavada pero todabia estoy esperando la limpia,los televisores de las habitaciones minusculas y con mal sonido y si algun cliente quiere ver un partido de futbol tiene que irse por que en el hotel no tienen canal de pago. Y por ultimo el pignic cuatro rebanadas de pan de molde finisimas y dentro una loncha de mortadela y dos lonchitas de finisimo salchichon para tapar el pan que no tapaba la mortadela los dos eguales,la fruta bien y una botella de agua pequena.para ser justa este hotel tiene cuatro estrellas pero le sobran mas de una

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Agradezco su critica. Sobre todo su puntuación, por que aunque diga que lo peor es la comida, todos los parámetros los califica como 4 estrellas. No cree usted que es raro que después de poner todo con 4, al final valore el hotel con 1. No cree que de vez en cuando la critica se nos va de las manos y ponemos cosas que no son realmente ciertas?????
Ourense, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

El hotel está algo antiguo, quizá necesita un buen lavado de cara pero comparando la calidad y el precio creo que es bastante justo.
La comida que sirven es aceptable y no está mal situado, al lado de la estación de autobús y muy cerca de la plaza del charco y los lagos Martianez.
Mi consejo sería que por un poco más escojan otro hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Buenas tardes:

Si todas las valoraciones individuales son de tres puntos, por que le da dos puntos finales al resultado de sus vacaciones????
Obviamente es su calificación, pero tenía esta duda.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Interpalace by Blue Sea
3.0 de 5 burbujas 161 opiniones

¿Has estado en Hotel Trianflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trianflor

Establecimiento: Hotel Trianflor
Dirección: Calle Cupido nº 11 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°28 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trianflor 4*
Hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Cerca de playa, estación de autobuses, supermercados, tiendas, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trianflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dania Magec
Complejo Dania Magec