“4 estrellas el año de su inauguración”
Opinión sobre Hotel Trianflor

Hotel Trianflor
Ocupa el puesto n.º75 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 8 octubre 2013

Habitación del nivel de hostal de 1 estrella, era grande pero con dos camas cuyos colchones debían estar allí cuando se inauguró, decoración del estilo "Cuentamé", la puerta del balcón se mantenía cerrada gracias al arreglo que alguno de los de mantenimiento había hecho con un clip. No teníamos intención de ver TV, menos mal porque era del tamaño de la mano. El cuarto de baño muy justo.
Fuimos en una oferta en pensión completa, un error total, sí llegabas al desayuno con poco tiempo (según un horario guiri) no reponían la bollería, sí había paella para comer, te encontrabas el arroz reconvertido en otro plato para la cena. Buffet pequeño y poco variado.
Para ir a la piscina tienes que cambiar al edificio del Magec, cruzando la carretera y subir al tejado.
Situación, no es mala, cerca de la playa y bastante cerca del paseo marítimo, los Lagos un poco lejos. Imposible encontrar un hueco para aparcar el coche

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas vistas, o al hotel Magec o a una guardería en un lateral
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Que decir que no haya dicho el del comentario anterior. Yo personalmente quede muy contenta con el Hotel y sobretodo con el buen trato del personal. La ubicación es lo mejor del hotel porque muchos hoteles están bastante altos y hay muchas cuestas, ahí tienes todo céntrico. La calidad precio del hotel está muy bien. También te ofrecen las excursiones, es una gran comodidad porque no tienes que preocuparte de nada vienen a buscarte a la puerta te dan los tickets... Fuimos a ver las cañadas del Teide y la excursión fue genial,además tuvimos un guía muy gracioso que no paraba de hablar y contarnos cosas muy interesantes.Si vuelvo a Puerto de la cruz no dudaré en repetir mi alojamiento en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Cuál fue mi sorpresa al ir de vacaciones a este hotel!!!
En estos tiempos de apretarse el cinturón decidí ir con dos amigas a este hotel. Cogimos una oferta y si no recuerdo mal salía la noche con desayuno incluido a 18 euros o algo menos. Sinceramente me esperaba lo peor de lo peor, sobre todo tras leer las terribles opiniones que tiene el establecimiento por internet.
¿qué el hotel es viejo? Efectivamente, como muchos de los que hay en Canarias. ¿qué puede mejorar? sin duda alguna. Pero señores, seamos realistas, que estamos pagando un precio y hay que atenerse a lo que hay.
Se ha criticado mucho el desayuno. Insisto: yo no lo vi mal para nada. Había tostadas, de diversos panes, panecillos (diversos también), yogur, cereales, fiambres, desayuno inglés, y poca bollería. ¿qué faltaba? según una de mis acompañantes: tomate triturado, ahí sí se puede mejorar, que tampoco es tanto gasto. Y una bollería algo más atractiva tampoco estaría mal, pero en cualquier caso no lo eché de menos, y he desayunado bien todos los días. ¿Lo peor? El café sin duda, en mi caso me apañé con te con leche que me gusta, y tomando un café fuera del hotel (aunque me resultó difícil encontrar un café a mi gusto en los alrededores)

¿Lo mejor? la ubicación del hotel. Perfecta. Andando a la playa había nada y menos. A una playa estupenda: Playa Jardín, con tres llamemosle "zonas". La más alejada, Punta Brava la mejor con la arena más finita. Siempre con su arena negra volcánica. Un contraste maravilloso con el azul del mar.
Cerquísima también de la Plaza del Charco, llena de bares, restaurantes, tiendas, etc... Y andando de la zona de "marcha", salir... a nada también. En conclusión una ubicación más que perfecta.
También leí opiniones muy adversas acerca del aparcamiento. Cierto es que hay que dar un par de vueltas, pero viniendo de Madrid, no es un gran obstáculo. Se agradecería un parking, sí.
No puedo hablar del resto de comidas del hotel, pues solo llevaba el desayuno. Y de la piscina tampoco tengo queja, pues aunque solo la disfruté dos días (cerraba prontito, a las siete de la tarde) la encontré siempre vacía, máxime con ¿7 personas habría?

El personal (de quienes también había leído múltiples quejas), maravillos. Nos ayudaban en todo lo que les solicitamos, ya fuera indicaciones para ir a sitios, recomendaciones, etc... Todos muy amables y educados.
Y como broche final, el útimo día tenía el vuelo a las 8 de la tarde, y me cedieron una habitación para ducharme al volver de la playa y salir así limpita hacia el aeropuerto, habiendo disfrutado de un día más de playa. Nunca habían tenido este gesto conmigo, y me gustó mucho.
El servicio de limpieza de las habitaciones correcto, nada destacable.

¿qué se puede mejorar? sin duda, todo es mejorable, pero que por el precio que pagué, estoy más que satisfecha, he pasado una semana estupenda, y repetiría!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí vistas al mar y me fueron concedidas, como son dos hoteles, uno estaba en estos momentos cer...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Jesus M, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Buenas dia Raquel:

Si tu supieses cuantas veces echo de menos este tipo de comentarios, honestos y ecuánimes. Lo que es. es lo que es, no damos lujo, tampoco cobramos por ellos, pero si damos unas buenas vacaciones conforme al precio que se paga.
Obviamente hay cientos de cosas que pueden cambiar y mejorar, pero el movimiento se demuestra andando.

Saludos

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel hace unos años, decidimos volver este verano.
constaba de dos edificios. ahora han planteado un ERE cerrando el mejor de los edificios.
La habitacion correcta, lo de mas deja bastante que desear.
No hay animacion, por no haber no hay ni socorrista , aunque con la bañerita que tienen por piscina tampoco hace mucha falta. En el otro edificio hay dos piscinas hermosas y jaccusi que se ven cuando estas en la bañerita y que disfrutamos en el viaje anterior.
El hotel a tope, dicho por la recepcionista, completisimo, con poquisimo personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Jesus M, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Buenas tardes:

Admitiendo todas sus apreciaciones, le ruego me permita que le explique algo. Cuando mucho clientes se sorprenden del servicio que damos, pese al rango de precios económicos que suelen haber del Hotel, quiere decir que es una relación calidad precio buena o como mínimo adecuada.
Si el caso es que los precios son muy elevados y la calidad es ínfima, la relación calidad precio se descompensa y obviamente es mala.
Lo comento por que no se quien es, no se con que agencia vino, pero creo que el precio que pago fue muy elevado, ya que la calidad que nosotros damos es la adecuada al precio que el cliente paga.

Saludos cordiales

Opinión escrita 30 agosto 2013

La situación del hotel es buena (a unos de 3 minutos caminando a la plaza del Charco). El trato en recepción ha sido muy amable en todo momento. Y con estas dos cosas finaliza lo positivo en este hotel.
La comida no es pésima pero tampoco buena. El desayuno es correcto pese a la escasez de variedad en embutidos y quesos, y la poca calidad de los cafés y zumos de máquina. En las cenas la "variedad" es curiosa (primer día fideua, segundo paella, tercero macarrones tipo fideua, cuarto caracolas de pasta tipo fideua...). Destacar que el peor mojo picón que he probado en la isla ha sido aquí. Otro detalle feo fue el escuchar a los camareros comentar acerca de lo que se servían y comían los clientes, lo considero una falta de educación.
La limpieza es mala también. Nos hemos encontrado el suelo y la bañera sucios y en dos ocasiones hemos tenido que cambiar las toallas que nos habían dejado, supuestamente limpias, por encontrarse llenas de pelos y suciedad. Aquí no acaban los problemas con la limpieza, al llegar uno de los días nos encontramos la puerta de la habitación entornada pero abierta, pensábamos que nos habían desvalijado. Al decirlo en recepción nos responden que era un problema de la puerta, que no cerraba bien. Esto no es excusa para que el servicio de limpieza entre y se deje la puerta abierta al salir sin que el hotel asuma ningún tipo de responsabilidad.
El hotel está obsoleto en cuanto a instalaciones y servicios también. Por la ventilación del baño llegan olores ajenos, no dispone de WiFi ni de garaje, por lo que si alquilas un coche prepárate a la aventura de buscar aparcamiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Jesus M, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Buenas tardes:

Sinceramente creo que banaliza mucho sus vacaciones, o tenía unas expectativas desmesuradas.
Suele ser así, cuando ciertas valoraciones independientes están por encima del criterio final. En definitivas, (si dejo algo negativo…. consigo que los del Hotel, se acuerden de mi…. Pues si me acuerdo de usted.
Le cambiamos las toallas por que usted lo pidió, simplemente por eso, pero obviamente no por que estuviesen sucias, olían al jabón y al suavizante de la lavandería.
Nosotros nos dijimos lo que suele ser con clientes de actitud similar. Necesidad de hacerse notar ¡!!!
Obvio que algo puede salir mal, pero usted a elevado mucho el listón de exigencia.

Agradezco que nos diga, que en el lugar donde va la paella, hay variedad. Por que ese lugar es solo para el recipiente que se llama paella, y en el van arroces y cierto tipo de fideuas. Es posible que usted no viese nada mas, ya que solo se quedó con esto.

Que le pidan excusas por haberse dejado la puerta abierta, usted no las admite. Cierto es que al ser una vez, en Recepción erraron al decir que la puerta cerraba mal, si esto es asi, cierra mal una y varias veces. Es decir error del personal, y excusas dadas y no admitidas.
Insisto en el hecho de que, posiblemente y solo digo posiblemente usted pudo venir con el listón a una altura a la que nosotros no pudimos llegar. Ahora el que le pide disculpas soy yo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Perla Tenerife
Park Plaza Apartments
N.° 67 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Trianflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trianflor

Dirección: Calle Cupido nº 11 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°29 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 26 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trianflor 4*
Ubicado en una zona céntrica a escasos 500 metros de la Plaza del Charco, el Hotel es la opción perfecta para disfrutar de una agradable estancia en Tenerife-Puerto de la Cruz. En los alrededores del Hotel puede encontrar variedad de Tiendas, restaurantes, a escasos 50 metros tenemos la estación de guaguas (Bus) y Taxis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trianflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dania Magec
Complejo Dania Magec