“Lamentable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Granada, Andalucia, Spain
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos realojaron en este hotel al tener un problema de tuberías el nuestro. Se suponía que era semejante al contratado pero nada que ver (pasamos de un apartamento que teníamos reservado a una simple habitación de hotel y de un extremo a otro del Puerto de la Cruz). Habitación en una primera planta que se veía sin ningún tipo de reforma desde su inauguración, colchones que parecían de espuma, se oían perfectamente la caída de agua de las tuberías, las conversaciones de la habitación de al lado, vistas hacia un tejado...un desastre. Solicitamos un cambio de habitación y nos dieron otra que, aunque mejor que la anterior, nada que ver con una habitación de un hotel de 4 estrellas, mas bien de 2 y justita. Cena del buffet poco variada e insípida, 6 platos calientes y 4 fríos (todo ensaladas). Para que nos sirviera la bebida el camarero (puesto que no iba incluída en la MP) tuvimos que subir a la planta de recepción para pagar las consumiciones, que nos dieran el ticket, volver al comedor ,y darlo al camarero para que nos sirviera. Resumiendo, no lo aconsejo para nada. Hay mil hoteles en el Puerto de la Cruz que le dan mil vueltas al Elegance Dania Parck sin tener 4 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

las pequeñas vacaciones que he pasado en esta isla tan bonita nos encontramos con u7n hotel de 4 estrellas que le faltaban muchas cosas en la habitación y el servicio de limpieza muy deficiente limpiaban a la hora de la siesta y limpiaban con lejía y la comida no tenia variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las abitaciones en la cara sur són ruidosas por que no tienen aire acondicionado y tienes que abrir...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Acabamos de venir, y la opinión generalizada de los que fuimos es esta, tenéis que mejorar mucho, si no queréis cerrarlo, pues se os van a amontonar las opiniones negativas del establecimiento. Llegamos y al abrir el grifo del lavabo, salió despedido el filtro del grifo, con toda su porquería incluida, al manipular el botón intercambiador de la ducha, me quedé con él en la mano, al tercer día, me cambiasteis de habitación porque caía agua del techo, la comida, deja mucho que desear, repetitivas, las ensaladas rusas, las camufláis con la mayonesa, pero son malas, lo mismo te encuentras con pescado, que con carne, muchas especias, que encubren el mimar un producto y su sabor natural. El personal, muy correcto y amable, pero creo que escaso, me parece que están explotados, estaban nerviosos porque no llegaban para atender bien a los clientes, un día a las tres de la tarde, todavía no nos habían hecho las camas. al hablar con gente del lugar, ya sabían los problemas que tienen tanto el Trianflor, como el de enfrente, el Dania, que me dijeron unos clientes que era imposible mejorarlo, de malo, así que, a mejorar, porque yo por lo menos, voy a recomendar a los que conozco que no vayan, y pienso ir a Nautalia, la agencia que nos dio el paquete del viaje, y que lo comunique al Imserso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Estella, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Habitación del nivel de hostal de 1 estrella, era grande pero con dos camas cuyos colchones debían estar allí cuando se inauguró, decoración del estilo "Cuentamé", la puerta del balcón se mantenía cerrada gracias al arreglo que alguno de los de mantenimiento había hecho con un clip. No teníamos intención de ver TV, menos mal porque era del tamaño de la mano. El cuarto de baño muy justo.
Fuimos en una oferta en pensión completa, un error total, sí llegabas al desayuno con poco tiempo (según un horario guiri) no reponían la bollería, sí había paella para comer, te encontrabas el arroz reconvertido en otro plato para la cena. Buffet pequeño y poco variado.
Para ir a la piscina tienes que cambiar al edificio del Magec, cruzando la carretera y subir al tejado.
Situación, no es mala, cerca de la playa y bastante cerca del paseo marítimo, los Lagos un poco lejos. Imposible encontrar un hueco para aparcar el coche

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas vistas, o al hotel Magec o a una guardería en un lateral
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Que decir que no haya dicho el del comentario anterior. Yo personalmente quede muy contenta con el Hotel y sobretodo con el buen trato del personal. La ubicación es lo mejor del hotel porque muchos hoteles están bastante altos y hay muchas cuestas, ahí tienes todo céntrico. La calidad precio del hotel está muy bien. También te ofrecen las excursiones, es una gran comodidad porque no tienes que preocuparte de nada vienen a buscarte a la puerta te dan los tickets... Fuimos a ver las cañadas del Teide y la excursión fue genial,además tuvimos un guía muy gracioso que no paraba de hablar y contarnos cosas muy interesantes.Si vuelvo a Puerto de la cruz no dudaré en repetir mi alojamiento en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Elegance Dania Park
3.5 de 5 estrellas 103 opiniones

¿Has estado en Hotel Trianflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trianflor

Establecimiento: Hotel Trianflor
Dirección: Calle Cupido nº 11 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°27 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trianflor 4*
Hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Cerca de playa, estación de autobuses, supermercados, tiendas, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trianflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dania Magec
Complejo Dania Magec