“como situacion y limpieza, bien, pero la cocina nunca la he visto mas cutre”
Opinión sobre Hotel Trianflor

Hotel Trianflor
Ocupa el puesto n.º76 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 6 abril 2014

viajamos un grupo del imserso, y todos coincidimos en que la comida fue de lo mas cutre, yo personalmente que he viajado varias veces a puerto de la cruz, nunca he visto hotel tan escaso de platos en las bandejas, por no hablar de los postres que casi eran inesistentes. sera que como somos de la tercera edad ya no tenemos derecho a nada.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 marzo 2014

En general si es cierto que la categoría del hotel no corresponde a 4 estrellas. Las istalaciones un poco deficientes y anticuadas para su categoría , pero pienso que esta tambien se gana por otros motivos como su ubicación que es buena. Yo creo que el precio se corresponde con lo que ofrece el hotel. El trato del personal, totalmente correcto. El servicio de cocina , lo considere muy eficiente en cuanto a la rapidez para reponer los faltantes, La comida , se puede mejorar como todo. Yo no tengo queja , no soy exigente. Por lo general rica de sabor , yo creo que sin tener demasiada variedad , no faltaba donde elegir. Puede que un poco repetitiva a veces pero lo considero normal. Lo que no me parece bien es lo de los postres. Si una persona esta a media pensión no prueba el helado, ya que las tarrinas solo las ponen a medio día , no lo veo logico.. esto lo encuentro más apropiado para la noche que no tortitas a la plancha o palmeritas de chocolate o mini-donus más propio del desayuno, me parece a mi. El café aunque suave como todos los de maquina, (de nestle, por cierto) para mi gusto rico. Lo de los manteles de papel y que uno mismo se ponga los cubiertos a la mesa, la verdad no corresponde con la categoria del hotel, aunque la verdad es higinico y a mi no me importa.Las habitaciones correctas, espaciosas, el armario con muy buen servicio. Las camas normal, yo descanse bien. Pedi una manta y al momento la tenia, mi habitacion a las 12 siempre estaba hecha y nunca me falto ni una toalla . Unicamente considero, debería de ser un poco mas eficiente la limpieza del baño.
Pienso que este hotel necesita reforma en general pero sobre todo en las zonas comunes. Entiendo que por lo que se paga esta dentro de lo normal.Pero veo mas logico subir el precio y mejorar sus instalaciones y reformar , de este modo , aunque más caro a la hora de contratarlo, se correspondería con su categoría y no llevaría a confusión a más de uno... Creo que su ubicación lo merecería, ya que centrico, bueno-bonito y barato no puede ir todo junto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitación interior pensando que estaríamos varios días de carnaval ,al estar centrico l...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

1 º Hotel de cuatro estrellas ni por asomo, salvo por la placa que tiene en la entrada y que es posible se la hayan regalado
2 º El personal solo puedo opinar del comedor, en particular del llamado Enrique, del que ya tiene la debida información la Sta Directora y la Recepcionista. Cuantos profesionales del gremio estarán deseando tener este puesto, que no solo engaña a los clientes sino a sus propios compañeros y a la Empresa, con su actitud y forma de actuar. Posiblemente en un hotel de dos estrellas estaría como pez en el agua, con todos mis respetos hacia los que trabajan en esta categoría, que posiblemente tengan mas educación y respeto que este "SEÑOR"

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

¿Como es posible que este hotel tenga 4 estrellas? ¿quien las regala? Una estafa total en cuanto al servicio en el comedor insuficiente en todos los sentidos (personal, calidad comida, etc.). Y más cuando lo comparas con otros de la misma ciudad con misma categoria.

Consejo sobre las habitaciones: si no tienen más remedio que elegir: las de interior y cuidado al elegir las de matrimonio dobles, p...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de una incidencia con un hotel de la misma cadena hotelera, nos mandaron al Dania. Un hotel que supuestamente tiene 4 estrellas pero alguna tuvo que haber perdido desde que le concedieron dicha categoría. Del personal no me puedo quejar, aunque escaso muy atento y amable. La habitación? De lo peor. Para ser un cuatro estrellas dejaba que desear. La puerta del baño hinchada por la humedad. El techo del baño con manchas de humedad. Las camas de hace tiempo. Sin minibar y sin servicio de habitaciones.
A la hora de la comida muy repetitiva de un dia para otro. Aún así teniendo una linea de buffet pequeña intentaban poner 4 o 5 platos calientes y 2 o 3 fríos. Las bebidas, para ser 4 estrellas ahorran en exceso en costes usando refrescos de grifo (bag in box) y zumos con sabor a tang. La cafetería cerrada a las horas del servicio de buffet por la escasa mano de camareros. Teniamos un régimen de todo incluido y como nos íbamos todos los días con un coche de alquiler pediamos picnic. Variedad escasa. Todos los días un sándwich de jamón york y queso, una manzana, una naranja y una botella de agua. No pido lujos en el picnic pero si variar un poco el contenido del sandwich o de la fruta. La animación de la noche enfocada a la tercera edad. Totalmente comprensible porque vinimos en una época que el hotel estaba lleno de gente de dicha edad y se entiende que la animación se centre ennla mayoría de los huespedes.
por lo demás todo correcto.
No hago este comentario por criticar ni dejarles en mal lugar, lo hago en modo constructivo para que se den cuenta de las deficiencias que tienen y de la linea de mejora que podria seguir desde mi punto de vista como cliente suyo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,7 km
TRYP Puerto de la Cruz
N.° 33 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Trianflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trianflor

Dirección: Calle Cupido nº 11 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°29 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 23 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trianflor 4*
Ubicado en una zona céntrica a escasos 500 metros de la Plaza del Charco, el Hotel es la opción perfecta para disfrutar de una agradable estancia en Tenerife-Puerto de la Cruz. En los alrededores del Hotel puede encontrar variedad de Tiendas, restaurantes, a escasos 50 metros tenemos la estación de guaguas (Bus) y Taxis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trianflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dania Magec
Complejo Dania Magec