“Me ha gustado y lo recomiendo”
Opinión sobre Marquesa Hotel

Marquesa Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Despues de una semana de vacaciones en este hotel aqui os dejo mi opinión.

Esta en pleno centro de puerto de la cruz en una calle peatonal. La semana que he pasado en el hotel ha sido muy agradable. Los recepcionistas muy amables ya que todo lo que les pregunté me lo explicaron muy claramente. Los camareros tambien muy amables.

Puerto de la cruz esta muy bien ya que hay varios sitios que visitar y la gente de alli encantadora y muy amable.
En otros comentarios lei que el desayuno, almuerzo y cena eran escasos pues yo puedo opinar sobre el desayuno y la cena y la verdad es que para mi gusto estaba bastante bien. De desayuno habia varias cosas y de cena siempre habia 5 o 6 cosas donde elegir

Los dos unicos fallos que le he encontrado al hotel, que mi baño esta muy poco ventilado y no es el mejor hotel para una persona en silla de ruedas ya que no esta adaptado. Por todos los lados hay escaleras y hasta para subir al ascensor hay que subir 3 escaleras. Las unicas rampas que hay son exclusivas para ayudarse con las maletas ais que no estaria de mas que hicieran una pequeña reforma y colocar rampas para gente con silla de ruedas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
MarquesaPlazaHotels, Gerente en Marquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimados Clientes:

Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Les agradecemos muchos sus comentarios sobre todo en referencia a nuestras comidas que siempre son un aspecto controvertido al tener opiniones de muchas nacionalidades. Sentimos mucho que el hotel no este adaptado para clientes en sillas de ruedas, pero al haber sido declarado BIC (Bien de interés Cultural) existen muchas dificultades para instalar rampas fijas, que es lo que ocurre en el patio. Les agradecemos también las opiniones sobre nuestro personal que se esfuerza a diario por ofrecer la mejor relación calidad precio con una sonrisa y sin nunca decir no a las peticiones de los clientes.

Esperamos poder volver a verle por esta tranquila ciudad y recuerde consultar nuestra web ya que como cliente repetidor tendrá en el futuro ofertas y promociones exclusivas.

Atentamente,

La Dirección.

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con gran encanto por su construcción típica Canaria y su situación en pleno centro. Habitaciones muy sencillas y muy limpias, las vistas al mar increíbles! La comida poco variada pero buena. En relación calidad precio excelente. Cuando vuelva a Tenerife repetiré hotel sin duda!

• Se alojó en octubre de 2013
MarquesaPlazaHotels, Director General en Marquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Estimado Cliente:

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de publicar sus comentarios en Tripadvisor. Efectivamente en nuestro hotel con encanto nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad precio en el corazón de la ciudad. Siempre hay espacio para la mejora y sus opiniones son una gran ayuda en esta dirección, se lo agradecemos enormemente.

Pronto tendremos promociones y ofertas especiales para nuestros clientes repetidores que podrán consultar y beneficiarse visitando la página web del hotel y los perfiles en las redes sociales.

Atentamente,

La Dirección.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Hotel con encanto, pequeño muy bien situado y con un trato del personal exquisito, las comidas mejorables , habitaciones muy desiguales unas muy interiores (edificio de patrimonio historico) y falta de retoques y otras por lo que pude comprobar recien reformadas, recomiendo a posibles visitantes llamar antes y reservar habitación reformada , buena relación calidad precio

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

El hotel esta faltito de una buena reforma. Las habitaciones son feas, con humedades, las piezas del baño estaban picadas... un desastre. Se oye TODO de hab a hab. La comida es mala, dificil cenar algo con fundamento. Lo de los zumos es para caerse de espaldas, malisimos. Lo mejor de este hotel es la ubicacion, le doy un diez a la zona donde esta. Barato es, pero no te deja buen sabor de boca.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 14 julio 2013

No tiene la categoría de tres estrellas,las habitaciones son muy viejas les hace falta un buen retoque,comida muy repetitiva y reseca de tanto calentar.lo único bonito es la entrada del hotel,y la situación es buena

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
4Dreams Hotel

Dirección: Calle Quintana 11-13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 35 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marquesa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquesa Condesa Tenerife
Hotel Marquesa Puerto De La Cruz