“Encantador”

Marquesa Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Encantador”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Excelente ubicación y atención. Cerca del centro y de la playa. Todo el personal fue super amable y nos hicieron sentir muy cómodos. Desayuno buffet y cena en la terraza muy buenos, y las habitaciones limpias y ordenadas. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un hotel normalito, que lo mejor que tiene es su situación, que se encuentra a 200 metros de la plaza del Charco y del paseo marítimo, sus empleados cumplen y para nosotros lo mas atractivo es el restaurante muy agradable en la terraza con música en vivo y vistas a la calle peatonal donde se encuentra. La comida está bien aunque su calidad precio es de las peores del Puerto.
Obviamente lo que es su punto fuerte (situación) se vuelve en contra sobre todo en verano y fiestas, por el ruido de la calle y por las campanadas de la iglesia que está en la plaza de enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: No coger las habitaciones que dan a la calle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Valladolid, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito tirando a malo. Tiene algunos problemas.

Descanso nocturno: Ya se que no es tema del hotel, pero en frente hay una iglesia que da campanadas cada 15 minutos desde las 07:00 hasta las 23:00. Si quieres levantarte más tarde, pues....

Restaurante: La cena en media pensión no existe, pues tienes que pagarte las bebidas, incluso el agua. Si ya he pagado la cena!!! El desayuno muy normal aunque mejor que la cena.

Parking. No existe. Está en zona peatonal que si llegas cargado en coche (si vas de otra isla a conocer Tenerife sueles llevar coche) te toca cargar con todo desde una explanada a unos 300 metros.

Por lo demás sin mayores problemas. Limpieza aceptable, televisión antigua pero se ve y atención del personal muy buena.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MarquesaPlazaHotels, Director General en Marquesa Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de copartir sus opiniones con todos nuestros clientes y amigos en Tripadvisor. Sentimos mucho que no le hayan informado bien en su agencia pues las bebidas nunca estan incluidas en los servicios de buffet salvo que se soliciten como un extra. También puede que no supiera que a solo 40 m. del hotel hay un parking de pago en la Plaza de Europa, el hotel esta situado en zona peatonal lo que le hace especialmente interesante para muchos clients.. En cuanto a las campanas con la iglesia hemos topado, pero siempre es possible solicitar un cambio de habitación si existe disponibilidad.

Le agradecemos asimismo sus amables comentarios sobre el servicio y esperamos volver a verle pronto.

La Dirección.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
Terrassa, España
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Un hotel verdaderamente lamentable. De muy mala calidad, tanto muebles de habitación, cama o como pagar para ver la tv y con depósito de 10 euros el mando... lo peor es la comida! Los que pagamos pensión completa, tenemos derecho a un bufet libre muy vergonzoso, de las sobras de la gente que come a la carta, no solo eso sinó que además los de pensión tienen servilletas de papel y los demás no, Y BEBIDA NO INCLUIDA. Puedo aportar fotos a los que les interese contactando al mail escaliu13@gmail.com. Un escandalo

• Se alojó en febrero de 2014
MarquesaPlazaHotels, Director General en Marquesa Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Sr. Gerard,

Muchas gracias por compartir sus opinions en Tripadvisor. Sentimos no estar en absoluto de acuerdo en algunas de sus afirmaciones. En nuestro hotel por lo menos desde que yo estoy al frente no se paga por ver la TV ni es necesario un depósito por el mando. Usted parece que se alojó en Febrero y nosotros no cobramos por la TV desde hace años, tal vez el error puede estar en información desfasada que es necesario contrastar.

Como todo el mundo sabe el servicio de buffet no suele llevar incluidas las bebidas y su agencia debió informarle puntualmente sobre este aspecto. Nuestro buffet se elabora con género fresco diariamente y esta sometido a controles y auditorías sanitarias. En nuestro hotel todas las servilletas son de papel ya que son más higiénicas que las de tela, lo que me pregunto es ¿Si estamos hablando del mismo hotel? no se habrá usted por casualidad confundido, con el nombre en cuyo caso le agradecemos que retire su crítica y nos pida disculpas.

Burgos
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Despues de una semana de vacaciones en este hotel aqui os dejo mi opinión.

Esta en pleno centro de puerto de la cruz en una calle peatonal. La semana que he pasado en el hotel ha sido muy agradable. Los recepcionistas muy amables ya que todo lo que les pregunté me lo explicaron muy claramente. Los camareros tambien muy amables.

Puerto de la cruz esta muy bien ya que hay varios sitios que visitar y la gente de alli encantadora y muy amable.
En otros comentarios lei que el desayuno, almuerzo y cena eran escasos pues yo puedo opinar sobre el desayuno y la cena y la verdad es que para mi gusto estaba bastante bien. De desayuno habia varias cosas y de cena siempre habia 5 o 6 cosas donde elegir

Los dos unicos fallos que le he encontrado al hotel, que mi baño esta muy poco ventilado y no es el mejor hotel para una persona en silla de ruedas ya que no esta adaptado. Por todos los lados hay escaleras y hasta para subir al ascensor hay que subir 3 escaleras. Las unicas rampas que hay son exclusivas para ayudarse con las maletas ais que no estaria de mas que hicieran una pequeña reforma y colocar rampas para gente con silla de ruedas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
MarquesaPlazaHotels, Gerente en Marquesa Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimados Clientes:

Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Les agradecemos muchos sus comentarios sobre todo en referencia a nuestras comidas que siempre son un aspecto controvertido al tener opiniones de muchas nacionalidades. Sentimos mucho que el hotel no este adaptado para clientes en sillas de ruedas, pero al haber sido declarado BIC (Bien de interés Cultural) existen muchas dificultades para instalar rampas fijas, que es lo que ocurre en el patio. Les agradecemos también las opiniones sobre nuestro personal que se esfuerza a diario por ofrecer la mejor relación calidad precio con una sonrisa y sin nunca decir no a las peticiones de los clientes.

Esperamos poder volver a verle por esta tranquila ciudad y recuerde consultar nuestra web ya que como cliente repetidor tendrá en el futuro ofertas y promociones exclusivas.

La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Monopol

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 430 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marquesa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquesa Condesa Tenerife
Hotel Marquesa Tenerife