“Decepcionante, mal aprovechado y abandonado. Que pena...”
Opinión sobre Palmeras Playa

Palmeras Playa
Ocupa el puesto n.º80 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mi novia y no voy a decir que fue una mala experiencia pero el hotel es un desastre. Para empezar al llegar nos hacen esperar por que no había una habitación preparada aunque la atención del recepcionista fue excelente, la habitación amplia pero en mal estado y vieja, por decir poco no hay ni mando a distancia de la TV que era vieja y pequeña, no nos cambiaron las sabanas de las camas ni un día y lo de fregar el suelo creo que aun no lo conocen y barrer solo las partes visibles del suelo, a parte de tener insectos en la habitación. El buffet aceptable pero con alimentos de baja calidad y poca variedad, resaltando la falta de higiene sobre todo en la vagilla y la cubertería. Al personal le falta simpatía y tacto con el cliente. La piscina sucia y descuidada a parte de la zona de las tumbonas y en el bar de la piscina no sirven snaks. Y por ultimo es muy triste el abandono de las zonas de ocio y deporte como por ejemplo la cacha de padel en mal estado, petanca abandonada, futbolín, billar y hokey de mesa rotos e inutilizables, un salón de actos con pantalla gigante que solo lo abrian para ver partidos de futbol, y un piano bar con una amplia sala de baile y terraza mal aprovechada y sin animación. Da sensación de dejadez y abandono un hotel que en realidad tiene muchísimo potencial y una ubicación privilegiada. Las tres estrellas que lucen no creo que se las merezca pero que con un poco de voluntad podría ser de cuatro o mas. En fin, no recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 julio 2014

Nada mas entrar en la habitación había inkilinos esperándonos.....7 cucarachas en el baño,dos en la almohada,y varias montándose la fiesta x libre...saqué fotos para bajar a recepción a kejarme y el encargado me contestó, Ke en mi casa también habría cosas..Ke eso era normal....el bufet no llega ni a una estrella,un solo camarero para todo el comedor,si llegas un minuto tarde del horario ya no comes,si vas a primera hora pillas algo,después de hacer cola para coger las cosas y no llegan a tu turno...haaaaa,te vas al bar de enfrente,el único camarero me montó una bronca porke metí un bollo de pan a tostar y el horno está roto,le tube Ke poner la mermelada en la calva para k no me gritara mas,Ke lo arreglen parece imposible......ha sido una semana interminable,en fin ...sin mas..ya toy en casita,y dejo claro k no soy ni pija,ni delicada ,ni kejica..pues viajo mucho y he visto de todo....pero como esto ni en sueños.......

Consejo sobre las habitaciones: Estos apartamentos se componen de dos partes...hay una muy vieja y antigua,Ke es la Ke nos tocó y ot...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2014

Despues de leer y releer opiniones malisimas sobre esos apartamentos,he de decir,que personalmente,me decidí a aventurarme y cogerlos para pasar 5 dias en Puerto de la Cruz.
Sinceramente,viajo sólo,y por eso he de decir que sí,que muchas de las cosas que he leido son ciertas.
Decir que para mí..es lo que iba buscando...un sitio donde dormir,habitación amplia,yo no utilizé la cocina,pero he de decir,que lo de los bichitos que andaban es cierto,yo fuí a finales de febrero y es cierto,los ví.
Otro consejo..el buffet no es nada bueno,yo cometí el error de coger media pensión,no desayuné ningún dia en el hotel y las cenas pésimas,de poca calidad,poca variedad,y ví cucarachas en donde los cubiertos.yo volvería a ir,pero en solo alojamiento,porqué???porque viajo solo,tiene precio de pensión y las prestaciones de la habitación estan mejor..solo por eso,ahora si vas buscando un hotelazo..olvidaté!!!eso si,me gusta la situación del hotel.Recomendado a mochileros,a singles,y viajeros con bajo presupuesto.Para nada recomendo de viajes de novios,ni romanticismos ni nada parecido!!!!

Consejo sobre las habitaciones: coged habitaciones altas,pues de abajo sale ruido de los generadores del parking o las cocinas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 abril 2014

Muy mala atención en recepción desde que llegamos, maleducados y groseros. Habitación sucia y en mal estado. Baño sucio y viejo, además cuando llegamos estaba ¡usado!, no tiraron ni de la cisterna para limpiarlo. La cocina llena de huevos de cucarachas. En general muy mala experiencia, que no recomiendo a nadie de verdad.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Todo viejo y muy sucio. Las luces de la habitación fundidas el balcón con la puerta estropeada. Cucarachas en el comedor. Aburrido sin actividades. Lo unico que se salva es el personal muy amable y la ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Alta

Dirección: Avenida Venezuela 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º80 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 37 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palmeras Playa 3*
El Aparthotel Elegance Palmeras Playa, situado a 50 mts. de la playa, es idóneo para disfrutar de unas vacaciones con la familia o realizar algún deporte acuático. También en los alrededores de la zona se encuentra el famoso Lago Martianez, un complejo de 8 piscinas y un lago, en el cual podrá disfrutar de un revitalizante paseo.Tiene un total de170 Apartamentos estándar totalmente equipados y con una decoración clásica pero funcional. Cuenta con un restaurante con servicio buffet, un bar en la piscina y una Cafetería junto a la entrada en el que podemos disfrutar de la animación nocturna. Para la animación diurna, los más peques cuentan con juegos al aire libre y los mayores pueden disfrutar de unos paseos en las proximidades o de un espectacular masaje-sauna dentro de una de las cabinas de belleza que ofrece el Aparthotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmeras Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmeras Playa Tenerife/Puerto De La Cruz
Apartamentos Palmeras Playa