Hotel Puerto Palace
Ocupa el puesto n.º11 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 13 octubre 2011

Acabamos de llegar de Tenerife y nos hemos alojado en el Hotel Puerto Palace y, aunque la experiencia ha sido muy agradable, sí tengo que hacer unas matizaciones:

- Las habitaciones, aunque muy limpias, amplias y cómodas, necesitan modernización, principalmente la televisión que es prehistórica y no tiene acceso a todos los canales del tdt. Impresionante lo del "mando a distancia" que se trata de unos botones junto a la cama...

- Está demasiado orientado al público extranjero. Cuando hemos estado había muchos alemanes, y lo malo es que los horarios de las comidas estaban adaptados a sus necesidades. En concreto, los españoles no solemos haber terminado de comer a las 14:45 ni haber terminado de cenar a las 21:30).

- Las habitaciones que dan a la piscina, como la nuestra, sufren el ruido de la carretera, así que, o tienes la terraza cerrada, o vas a tener que sufrir el ruido toda la noche.

Por lo demás, la experiencia ha sido muy agradable, la comida buena y el servicio muy amable y servicial. Además, si tienes pensión completa, en caso de hacer alguna excursion que nos impidiera llegar a la hora de comer, preparan un pinic para llevar y es bastante completo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Acabo de regresar de mis vacaciones en Tenerife. Una vez más he vuelto al mismo hotel porque me gusta su situación, sus características y el trato de su personal, pero lo cierto es que después de haber estado alojado tantas veces en el mismo hotel empiezo a notar que éste funciona como "dejándose llevar por la corriente del río".
1º. La decoración apenas se ha cambiado o renovado, el moviliario sigue siendo el mismo, las habitaciones están muy anticuadas (las TV piden una renovación a gritos, ¡y que en el año 2011 no se tenga acceso a todos los canales de la TDT tiene narices!).
2º. Este año he notado que las animaciones nocturnas eran demasiado "escandalosas" y el volumen de la música estaba muy alto, no todo el mundo se acuesta después de las 00:00 horas.
3º. Hemos sufrido la típica falta de educación tan de moda en España y que tan pronto se propaga a los turistas; alguien debería controlar que los clientes no griten por los pasillos entre las 00:00 y las 08:00 horas como mínimo.
4º. En momentos puntuales había falta de camareros en el comedor, creo que la empresa escatima un poco en personal.
5º. El horario de la piscina y de los jacuzzis deberían ampliarlo hasta las 20:00 horas, al menos mientras el clima lo permita. Nunca me han dicho nada por bañarme fuera del horario "oficial", pero pareces un fugitivo tratando de nadar sin hacer mucho ruido.
6º. Una advertencia, el hotel está justo al lado de la carretera de las Arenas y a partir de las 07:30 horas el abundante tráfico puede resultar molesto y llegar a despertarte si estás alojado en una de las habitaciones que dan a la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Somos de Gran Canarias y viajamos en agosto a Tenerife 6 días, Lo pasamos jenial, por sí sólo la isla te ofrece sitios muy bonitos y el hotel tambien nos gustó mucho.Habitacion amplia, con balcón vista a la piscina y montaña ,cama comoda y todo muy limpio.El hotel tiene sus años pero está bien cuidado, por las noches habia animación hasta las12. me encantaron los jardines y las dos piscinas una climatizada.La comida era buena y variada,el personal, en generá atento y agradable.Nos gustará volver de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2011

Esta es la tercera vez que vamos a este hotel,la anterior vez hace seis años,lo hemos encontrado todo igual,aunque si es cierto que se le nota los años que han pasado,les recomendaria que mejoraran un poquito las cosas basicas de las habitaciones,sobre todo los cuartos de baño(griferias,iluminacion).
En cuanto a todo lo demas muy bien,la zona de piscina muy bien,la comida correcta,y sobre todo el trato del personal muy agradable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2011

Es la tercera ves que nos alojamos en este hotel, las dos anteriosres en octubre y mayo y todo fué genial, pero... amigo cuando es en pleno mes de agosto la cosa cambia muchísimo,ni en recepción son amables, ni suben las maletas a pesar de que en ese momento no había clientes, y lo peor de todo, en el restaurante te sientes igual que si estuvieras en un camping, ya que incluso para la cena la mayoria de clientes van en bañador e incluso alguno descalzo, paseándose por las instaciones del buffet. cuando hemos hecho el comentario al personal nos han indicado que en verano si estáèrmitido cenar en bañador, pareo, chanclas, en cuanto a a que alguien fuera descalzo nos dijeroa "hasta que a uno le déun calambre al tocar las neveras...."
Conclusión: este hotel está muy bien preparado para recibir al los clientes del inserso, fuera de temporada, pero si esperas la misma calidad en agosto, elige otro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
A 1 km
4Dreams Hotel
4Dreams Hotel
N.° 18 de 82 en Puerto de la Cruz
A 1,3 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena

¿Has estado en Hotel Puerto Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Palace

Dirección: C/. Dr. Celestino Cobiella Zaera, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 67 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Palace 4*
El Hotel Puerto Palace dispone de 290 habitaciones (junior suites, dobles e individuales), todas ellas están completamente equipadas con baño, secador, teléfono, TV vía satélite y minibar, caja fuerte (alquiler), aire acondicionado y balcón. Totalmente climatizado, con vestíbulo de entrada y tres ascensores panorámicos, el Hotel Puerto Palace es su elección perfecta. También dispone de un hall y área de recepción abierta las 24 horas del día. Un modernísimo y cálido restaurante está a su disposición para desayuno, almuerzo o cena buffet. En las cenas, durante todo el año excepto verano, es obligatorio para los caballeros el uso de pantalón largo. En la terraza del hotel podrá relajarse en nuestra piscina climatizada para adultos, la cascada y una piscina para niños, rodeadas por un gran solárium. Disponemos también de 2 jacuzzis exteriores para un completo relax y deleite. En la azotea, hay una terraza naturista y una pequeña piscina con jacuzzi. Además, disponemos de sauna y servicio de masajes. Asimismo, ponemos a su disposición un completísimo gimnasio, pista de tenis, minigolf, y cancha de volley-ball. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Palace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Puerto Palace En Tenerife