“Fin de semana magnifico!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Puerto Palace

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Puerto Palace
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Fin de semana magnifico!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Le regale a mi novio por su 25 cumpleaños un fin de semana en PC en el hotel y no me arrepiento para nada.La ubicacion del hotel esta muy bien y con mucha facilidad para aparcar,la calidad de los recepcionistas es muy buena,la comida fantastica,todo muy limpio,las piscinas estupendas,un show muy divertido.Nos gusto muchisimo la estancia y repetiremos sin duda!!! :)

• Se alojó en agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimados Sres.

Agradecemos sus comentarios positivos acerca de su estancia entre nosotros,
Esperamos que en un próximo futuro, nos visiten nuevamente.

Reciban un cordial saludo.

David Herrera

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos en este hotel hace 10 años y nos encanto, y ahora hemos estado 8 días con nuestro pequeño de 16 meses y hemos vuelto a salir encantados,la habitación es amplia, estaba preparada con la cuna cuando llegamos, y la cama tamaño King size. La limpieza bien y el trato del personal muy agradable. Es verdad que el hotel esta un poco apartado del centro pero nosotros alquilamos un coche ( se llaga en 3o4minutos) y el hotel tiene garaje. Si no se quiere alquilar coche el hotel pone a disposición de los clientes un bus que sale a distintas horas. La comida es tipo buffet, es un poco repetitiva pero siempre encuentras algo que te guste. Las piscinas ,2 grandes , 1 infantil y 2 jacuzzis, están muy bien y limpias y sin problemas para coger hamacas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados Sres.

Agradecemos sus positivos comentarios, acerca de su estancia entre nosotros, esperamos que en alguna otra ocasión, podamos contar nuevamente con su visita.

Reiteramos nuestro agradecimiento.

Reciban un cordial saludo

David Herrera
Director.
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Hotel muy bien relación calidad precio, nosotros conseguimos la noche 2 adultos y un niño por 56 € con media pensión, la piscina estupenda, todo muy limpio, minigolf, ping pong , cancha para deportes , mi hijo y los primos se lo pasaron en grande, la comida mediocre pero no pasamos hambre, el pescado a la plancha y las papas con mojo estaban buenos y para lo q pagamos esta bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes,
Muchas gracias, por dedicarnos unos minutos en compartir su opinión acerca de nuestro Hotel
He leído con mucha atención los comentarios sobre su estancia y me agrada comprobar que los mismos, son bastante positivos.

Reitero mi agradecimiento y espero verles pronto, en ésta su casa.
Reciban un cordial saludo.
David Herrera.
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hotel en el Puerto de la Cruz muy limpio y todo su personal muy adecuado. Todas las comidas son de tipo buffet muy buenas y en cantidades, recomiendo una hora prudencial para comer porque puede correr riesgo de no tener nada. La habitacion con baño y balcon-terraza, estan bastante bien. Facilidad de aparcamiento por los alrededores, algo lejos del centro de la ciudad pero quien quiera y pueda, pueden ir caminando.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel en general está muy bien. A nivel turístico, la verdad que el centro no queda a mano, pero si que está bien señalizado para medios de trasporte. Pero si lo que quieres es relajarte dentro del hotel sin salir, sino disfrutar de uno o varios días, para desconectar, está genial. La habitación es amplia ( limpia y el mobiliario se mantiene mas o menos bien). Las instalaciones geniales, hay una piscina para niños ( eso si, hay un poco de distancia hasta la piscina grande de adultos), una piscina grande de adultos, una piscina de agua mas fría con una cascada y dos jacuzis. Hamacas de sobra para los clientes y tranquilidad. La comida en plan buffet, no nos podemos quejar ( no hay una excesiva variedad ni cantidad) pero puedes desayunar, almorzar y cenar perfectamente. Destacar la amabilidad y profesionalidad de la gente que trabaja allí dentro, en restaurante y recepción. El único fallo para mi gusto ( que perfectamente podríamos haber elegido cualquier otro que lo tuviese) es que no tiene spa. Por todo lo demás estupendo, se puede repetir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
4Dreams Hotel
4Dreams Hotel
N.° 16 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 324 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 1.674 opiniones

¿Has estado en Hotel Puerto Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Palace

Establecimiento: Hotel Puerto Palace
Dirección: C/. Dr. Celestino Cobiella Zaera, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, Agoda, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Palace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Puerto Palace En Tenerife