Hotel Puerto Palace
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Piscina
Hotel El Tope(Puerto de la Cruz)
84 US$
67 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Monopol(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
116 US$
105 US$
257 US$
229 US$
  • Parking gratis
Masaru Apartments(Puerto de la Cruz)
78 US$
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
49 US$
47 US$
  • Restaurante
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Marte(Puerto de la Cruz)
41 US$
39 US$
  • Piscina
Don Candido(Puerto de la Cruz)
34 US$
878 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel tranquilo con una piscina espectacular, fantástica para viajar con niños/as, amplias zonas verdes y variedad de actividades deportivas (baloncesto, minigolf, tenis, centro deportivo con tarifas especiales...), aunque algo escaso en animación nocturna y las organizadas para niños/as durante el día. Está algo lejos de la playa, pero hay transporte desde el hotel, también es mejorable la comida en el restaurante aunque no es mala, el trato y disposición de los camareros es muy bueno. Volvería otra vez tanto en pareja como con mi hija, que tiene 9 años y se lo pasó genial en líneas generales.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son más ruidosas, al pasar la carretera justo por detrás de esta.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Las instalaciones del hotel y el personal en general está bien. Lo malo de este hotel está en la comida, sobre todo en el desayuno, el café y zumo de máquina estaban malisimos, incluso algunos días desayunábamos con agua o cogíamos las naranjas y nos la exprimíamos como podíamos, creo que esto hace que el hotel pierda en calidad, ya que para mi gusto he comido mejor en sitios de 3 estrellas. En cuanto a las hamacas, hubo días que estaba todo el solárium lleno y nos tuvimos que poner en el piso, habiendo hamacas libres con las toallas puestas claro, después de estar horas sin aparecer sus dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja están bien porque llegas pronto a la piscina pero te despiertan pronto los ruidos de arriba.
Opinión escrita 18 agosto 2013

Las habitaciones de este hotel son amplias, con un balcón bastante grande. La cama es king size y cómoda, aunque las sábanas no son tan grandes y se descolocan con facilidad. Buen aire acondicionado, mobiliario en buen estado y muy limpias. El baño es amplio y limpio y las toallas también. La única pega, se maneja mal el grifo de la ducha. La televisión es nueva; se pueden reproducir películas con un USB. Aunque no lo pone en las características del hotel, hay wifi gratuito en las habitaciones, aunque en nuestro caso teníamos que salir a la terraza e iba muuuy lento.
La zona de piscinas está muy bien. Tienen dos piscinas para adultos y una para niños, con abundantes hamacas y sombrillas. También dos jacuzzis al aire libre.
Además existe una zona nudista en la azotea, aunque nosotros no la visitamos.
El trato del personal es muy agradable, aunque tengan gran cantidad de trabajo.

Lo peor, sin duda es la comida, de bastante baja calidad y poco variada; tanto el desayuno como la comida y la cena. En régimen de media pensión se puede elegir entre comer o cenar.

Está bastante alejado del centro, lo que supone silencio en la noche, pero un buen paseo para ir al mismo, especialmente cansado a la vuelta, ya que es bastante cuesta arriba...

El parking es gratuito, aunque se llena pronto. Tampoco es muy complicado aparcar en los alrededores del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vistas a piscina y Teide
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimados Sres.

Agradecemos sus comentarios acerca, de su estancia en nuestro establecimiento.

en general los mismos han sido bastante positivos, a excepción del servicio de bufet, el cual no ha sido de su satisfacción.
Tomo muy buena nota de ello, e improvisaremos y trataremos de mejorar en la mediada de nuestras posibilidades la calidad de los mismos.

Reciban un cordial saludo.

Director

Opinión escrita 15 agosto 2013

Increíble día de Candelaria en este gran hotel. ♥ ♥ ♥ ♥

::: 1 noche con desayuno: Desde las 14.00 hasta las 12.00 del día siguiente, luego cuando dejas la habitación puedes quedarte en la piscina hasta que se vaya el sol. :::

INSTALACIONES: APROBADO

· PISCINAS Y JAKUZIS: Abajo en la zona de piscina tienen 3 piscinas, una grande que es perfecta, muy limpia, y amplia la altura maxima es 1.20 metros, y esta climatizada, la mediana tiene una cascada y tambien 1.20 y es muy bonita aunque esta un poco mas fria, mas abajo hay una minipiscina para niños, detras de la pista de tenis junto al pingpong y el billard. Hay 2 jakuzis al lado de la piscina mediana. En la azotea (4º planta) tienen una zona nudista, con una piscinita y un jakuzi, en el otro lado creo que habia minigolf.

· Buffet desayuno (7:30 a 10:30): Muy limpio todo, las mesas preparadas muy rapidamente, aunque no hay gran variedad hay mas o menos un poco de todo.

· Resto del hotel, muy bonito y limpio, tienen una pequeña tienda.

· El show no lo pudimos ver.

· La habitación para 2 era muy bonita con cama doble y con aire aacondicionado, mesa y sillas en el blacón, mesa y sillas en la habitación. baño con lavabo doble, vide, inodoro, y una bañera enorme. La televisión tiene conexiones usb y demás. (el mando se pide en recepción con 20e de fianza).

· Esta a 2 minutos caminando del centro de la ciudad, la playa esta a 5 minutos caminando.

SERVICIO: APROBADOS

· La atención recibida, recepción, codineros, camareros, etc, muy buenas, muy agradables todos.

Vale la pena venir a este hotel de 4 estrellas ♥ ♥ ♥ ♥

Estimados Sres.
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos en hacernos llegar sus comentarios, acerca de su estancia entre nosotros.
Nos agrada saber que su estancia fué agradable y que los servicios ofrecidos, estaban a la altura de sus expectativas.

Reiteramos nuestro agradecimiento.

Director.

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta a 15 minutos del centro en una zona residencial muy bonita lo q lo aleja del bullicio. Las habitaciones son muy amplias con terraza, aunque el gel es malisimo asi que mejor llevar uno. Por la noche hay actuaciones que en general son muy entretenidas. Lo mejor es la zona de piscina lo peor la comida malisima hasta el flan era de sobre mezclado con agua, a los cocineros les hace falta un curso de cocina. Una pena esto perjudica al hotel porque lo demas es bueno incluido el personal. Si el dia es despejado casi parece que puedes tocar el Teide.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimados Sres.

Agradecemos sus comentarios, acerca de su estancia entre nosotros,
lamentamos que el bufet no haya estado a la altura de sus expectativas, créame que sus comentarios nos ayudarán a improvisar y mejorar la calidad de los mismos.

Reitero mi agradecimiento,

Director.