Hotel Puerto Palace
Ocupa el puesto n.º11 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 16 septiembre 2013

El hotel está bastante bien.
Las habitaciones tienen cama de 2 metros y el baño es amplio y bastante nuevo. Las piscinas son grandes y limpias. Los 2 jacuzzi con agua calentita. Las zonas comunes están bastante cuidadas. El servicio de habitaciones deja la habitación limpísima. El personal de recepción es bastante atento.
Decir que los camareros del buffet no derrochan simpatia. Trabajan bien pero ni un hola ni un adios cuando entras o sales del buffet. Son bastante secos.
El desayuno está bastante bien (los zumos que la gente se suele quejar son zumos de hotel, ni mas ni menos). Hay variedad y no te quedas con hambre.
La cena es correcta. Tal vez los platos elaborados podrían tener algo más de calidad pero en general igual que con el desayuno no te quedas con hambre.
La animación del hotel sí que me pareció muy escasa. Hay un músico que toca la mayoría de las noches que toca muy muy bien. Otras noches tienen folklore canario, un duo que canta en ingles o un concurso de películas entretenido sin mas. La animación me parece que está muy enfocada al turista extranjero y no tanto al español.
Estuvimos en septiembre por lo que había muy poco niño y no hubo ninguna actividad enfocada exclusivamente para ellos. Yo no recomendaría el hotel para ir con niños.
Está un poco alejado del centro del Puerto de la Cruz. Se puede bajar andando ya que hay unos 15 min hasta la plaza de los Charcos todo bajada pero claro, luego hay que subirlo y se hace cansado. Si se busca tranquilidad me parece una opción acertada. Si se tiene pensado salir a cenar fuera mejor buscar un hotel más en el centro del Puerto de la Cruz.
Cobran 20 € de fianza por el mando a distancia de la tv (como luego te lo devuelven pues sin problemas) y 10 € por cada toalla de la piscina (que te las cambian si quieres todos los días). La tienda que está dentro del hotel tiene de casi todo lo que uno pueda necesitar (cosas de aseo, tabaco, postales..) y la empleada es muy simpatica
También se pueden contratar excursiones con el hotel y alquilar un coche dentro del hotel.
Tiene aparcamiento pero se encuentra aparcamiento en los alrededores sin mucho problema.
En una frase, hotel muy limpio, habitaciones amplias y comida correcta.
Si no sale caro es una muy buena opción de alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Como era septiembre no había mucho jaleo en la piscina por lo que si se puede elegir habitacion son...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Es dificil encontrarle una pega, muy buen trato del personal en general, buenas instalaciones, las piscinas y zonas verdes fantasticas, muy buen servicio, las habitaciones muy amplias con las camas muy comodas y de tamaño king size, incluso la habitación individual, (nosotros eramos tres asi es que teniamos una individual y una doble) bien situado en una zona tranquila, retirada del bullicio pero a la vez muy cerca de la plaza y acceso a la autovia. Volveria a hospedarme sin duda en este hotel, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimados Sres.

Muchas gracias, por los amables comentarios, acerca de su estancia en nuestro Hotel,
créame que es muy gratificante, recibir comentarios como los suyos,

Si en un próximo futuro nos visita, espero poder saludarles personalmente, durante su estancia.

Reciba un cordial saludo.

David Herrera
Director.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel tranquilo con una piscina espectacular, fantástica para viajar con niños/as, amplias zonas verdes y variedad de actividades deportivas (baloncesto, minigolf, tenis, centro deportivo con tarifas especiales...), aunque algo escaso en animación nocturna y las organizadas para niños/as durante el día. Está algo lejos de la playa, pero hay transporte desde el hotel, también es mejorable la comida en el restaurante aunque no es mala, el trato y disposición de los camareros es muy bueno. Volvería otra vez tanto en pareja como con mi hija, que tiene 9 años y se lo pasó genial en líneas generales.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son más ruidosas, al pasar la carretera justo por detrás de esta.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Las instalaciones del hotel y el personal en general está bien. Lo malo de este hotel está en la comida, sobre todo en el desayuno, el café y zumo de máquina estaban malisimos, incluso algunos días desayunábamos con agua o cogíamos las naranjas y nos la exprimíamos como podíamos, creo que esto hace que el hotel pierda en calidad, ya que para mi gusto he comido mejor en sitios de 3 estrellas. En cuanto a las hamacas, hubo días que estaba todo el solárium lleno y nos tuvimos que poner en el piso, habiendo hamacas libres con las toallas puestas claro, después de estar horas sin aparecer sus dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja están bien porque llegas pronto a la piscina pero te despiertan p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

Las habitaciones de este hotel son amplias, con un balcón bastante grande. La cama es king size y cómoda, aunque las sábanas no son tan grandes y se descolocan con facilidad. Buen aire acondicionado, mobiliario en buen estado y muy limpias. El baño es amplio y limpio y las toallas también. La única pega, se maneja mal el grifo de la ducha. La televisión es nueva; se pueden reproducir películas con un USB. Aunque no lo pone en las características del hotel, hay wifi gratuito en las habitaciones, aunque en nuestro caso teníamos que salir a la terraza e iba muuuy lento.
La zona de piscinas está muy bien. Tienen dos piscinas para adultos y una para niños, con abundantes hamacas y sombrillas. También dos jacuzzis al aire libre.
Además existe una zona nudista en la azotea, aunque nosotros no la visitamos.
El trato del personal es muy agradable, aunque tengan gran cantidad de trabajo.

Lo peor, sin duda es la comida, de bastante baja calidad y poco variada; tanto el desayuno como la comida y la cena. En régimen de media pensión se puede elegir entre comer o cenar.

Está bastante alejado del centro, lo que supone silencio en la noche, pero un buen paseo para ir al mismo, especialmente cansado a la vuelta, ya que es bastante cuesta arriba...

El parking es gratuito, aunque se llena pronto. Tampoco es muy complicado aparcar en los alrededores del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vistas a piscina y Teide
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimados Sres.

Agradecemos sus comentarios acerca, de su estancia en nuestro establecimiento.

en general los mismos han sido bastante positivos, a excepción del servicio de bufet, el cual no ha sido de su satisfacción.
Tomo muy buena nota de ello, e improvisaremos y trataremos de mejorar en la mediada de nuestras posibilidades la calidad de los mismos.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente,

David Herrera
Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
A 1 km
4Dreams Hotel
4Dreams Hotel
N.° 18 de 82 en Puerto de la Cruz
A 1,3 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena

¿Has estado en Hotel Puerto Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Palace

Dirección: C/. Dr. Celestino Cobiella Zaera, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 67 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Palace 4*
El Hotel Puerto Palace dispone de 290 habitaciones (junior suites, dobles e individuales), todas ellas están completamente equipadas con baño, secador, teléfono, TV vía satélite y minibar, caja fuerte (alquiler), aire acondicionado y balcón. Totalmente climatizado, con vestíbulo de entrada y tres ascensores panorámicos, el Hotel Puerto Palace es su elección perfecta. También dispone de un hall y área de recepción abierta las 24 horas del día. Un modernísimo y cálido restaurante está a su disposición para desayuno, almuerzo o cena buffet. En las cenas, durante todo el año excepto verano, es obligatorio para los caballeros el uso de pantalón largo. En la terraza del hotel podrá relajarse en nuestra piscina climatizada para adultos, la cascada y una piscina para niños, rodeadas por un gran solárium. Disponemos también de 2 jacuzzis exteriores para un completo relax y deleite. En la azotea, hay una terraza naturista y una pequeña piscina con jacuzzi. Además, disponemos de sauna y servicio de masajes. Asimismo, ponemos a su disposición un completísimo gimnasio, pista de tenis, minigolf, y cancha de volley-ball. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Palace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Puerto Palace En Tenerife